Bien, ya era fin de semana, el lunes empezaría a trabajar y la emoción me consumía, aunque debo decir que también estoy un poco asustada, con pánico.
__: basta __, deja esos malos pensamientos de lado -tome confianza en mi misma y sonreí, sabía que era capaz para ese trabajo- veamos que podemos hacer hoy...
Comencé a pensar pero no tenía muchos amigos aquí, mi familia estaba lejos; por momentos me sentía sola y eso hacía que quisiera regresar con mi madre, para que me diera un abrazo, para sentir su calor nuevamente. No me había dado cuenta de cuanto la extrañaba así que decidí hacerle una videollamada para charlar un rato con ella.
Mamá: me alegro de que todo te este yendo de maravilla mi niña, y aquí también todos te extrañamos -note como a mi madre se le empezaba a quebrar la voz, siempre fuimos muy unidas desde que mi padre nos abandono- te pasare con tu hermana así platican un poco.
__: Lucy!!!! como estas? -me alegraba de verla- cuéntame, como va todo por allá.
Lucy era la hermana del medio, acababa de cumplir 18 años y luego seguía Sam, Samantha para ser mas precisos pero odiaba que la llamaran así, estaba en la época del adolescente, con apenas 15 años. Lo último que recuerdo de ella es que era un descontrol total.
Lucy: espero volver a verte pronto, no sabes la falta que me haces aquí.
__: desearía que estés aquí, viviendo conmigo en Nueva York -ambas reímos al imaginarnos una vida así-
Lucy: con papá extrañamos ir a la pista de patinaje los tres.
__: yo también extraño eso, créeme.
Dan era el padre de mis hermanas, se conocieron con mi madre cuando yo tenía 5 años. Siempre me trató como su hija, me acompañó en mis mejores momentos y me apoyo cuando el mundo se me venía abajo, y aunque no era mi padre de sangre, lo quería como uno porque para mí la familia la elige uno y cuando él apareció en nuestra vida no dude en darle ese papel que estaba desocupado. Estoy agradecida por todo lo que hizo por mi madre, por mi y ahora por mis hermanas.
Estaba por terminar la llamada y tocaron la puerta, decidí abrir y apareció Cameron de la nada y se me abalanzó para darme un abrazo.
Cam: hola pequeñaaaa -dijo alegremente mientras alargaba las palabras- como estas el día de hoy?
__: hola Cam, no esperaba verte -dejé de prestarle atención al móvil y vi a mi amigo que acababa de llegar-
Cam: yo también me alegro de que estés bien __ -dijo rodando los ojos a lo que reí-
__: lo siento, es que no se supone que estés trabajando? -era medio día, a esa hora el bar estaba lleno-
Cam: hoy quise tomarme el día para estar sólo contigo -dijo y se escuchó un awwww. Había olvidado por completo que mi madre y mi hermana estaban escuchando todo-
Con Cameron abrimos los ojos como platos, él se asustó demasiado y yo moría de vergüenza.
__: ah mamá, Lucy -dije con timidez- el es Cameron... -me puse al lado de él y los dos quedamos frente a la pantalla- Cam, ella es mi madre y ella es Lucy, una de mis hermanas.
Cam: es un placer conocerlas -dijo con una gran sonrisa-
Lucy: oye, si que es muy guapo tu novio -dijo en tono picarona- es un placer Cameron.
Ambos empezamos a reír, mi familia nunca dejaba de avergonzarme.
__: no, Cam no es mi novio -dije entre risas-
Cam: soy su primer amigo aquí señoritas -dijo orgulloso de eso, siempre me recordaba que estaba feliz de haberme conocido y ser la persona que me muestre toda la ciudad-
Colgué con mi madre y me dispuse a hacer el almuerzo para Cam y para mí, cocinamos entre risas unas ricas pastas con carne y Cameron hizo una salsa que nunca en mi vida había probado, era lo mas rico de toda la comida.
Pusimos la mesa y servimos todo, Cam se paró de su lugar y saco de su mochila una botella que había traído.
Cam: ten espero que esto te guste -dijo dándome una botella de vino blanco-
__: -lo miré sorprendida- esto es en serio? -ante mis palabras se puso nervioso- Cam, este vino es uno de mis favoritos -dije sonriendo y él dejo relajar su cuerpo-
Cam: por dios __ -se puso una mano en el pecho- odio cuando me asustas así, me haces pensar que hago algo malo -rio- me alegra haber escogido bien la bebida entonces.
Almorzamos y tomamos vino como si fuésemos unos reyes, pusimos un poco de música y comenzamos a bailar
Cam: señorita, sería tan amable de aceptar bailar conmigo esta pieza -dijo haciendo una reverencia, reí de inmediato-
__: por supuesto que si majestad -dije también haciendo una reverencia-
Comenzamos a bailar juntos, me la pasaba de lo mejor con él, sin duda era mi mejor amigo, una de las pocas personas en las que podría llegar a confiar plenamente.
__: al parecer sabes bailar muy bien -dije con una sonrisa de lado-
Cam: pues si, mis padres me hicieron tomar clases de baile cuando era pequeño -dijo rascándose la nuca y haciendo unas muecas-
Terminó la música y nos separamos. Cam se ofreció a lavar los platos y yo juntaría la mesa y ordenaría lo demás que utilizamos.
__: gracias por haber venido, sin ti hubiese muerto de aburrimiento -dije haciendo puchero-
Cam: sabía que hice bien en tomarme el día para ti pequeña -dijo amable y me depositó un beso en mi frente-
__: eres el mejor amigo que pude haber conocido -sonreímos y seguimos haciendo nuestras cosas-
__: bien, creo que tengo unas cartas, quiere jugar a algo?
Cam: claro, eso suena bien -empezamos a jugar un rato, íbamos empatados hasta que Cam recibió una llamada- lo siento, tengo que atender -asentí con la cabeza y el se fue un poco más lejos-
Al cabo de unos minutos volvió a la sala, noté que estaba un poco cambiado así que decidí hablar.
__: y bien, sucedió algo?
Cam: veras, me llamaron del bar -agachó la cabeza- lo siento pequeña pero me necesitan, falta personal y el bar esta lleno- miro su reloj- lo cual es medio raro porque son las cinco pm.
__: no te disculpes por eso -me puse pensativa un rato- que tal si te acompaño al bar y los ayudo?
Cam: __, en serio harías eso? -me abrazo y me giro por el aire- no moriré estresado por el trabajo y la gente, eres la persona más gentil de todo el mundo -dijo y ambos empezamos a reír-
Me vestí adecuadamente para ir a trabajar, me maquille muy ligeramente ya salimos del apartamento. En menos de 10' ya estamos allí y el lugar si que estaba lleno.
ESTÁS LEYENDO
Para siempre (Tom Felton y tú)
RomanceSaldrás perdiendo muchas veces, pero después de tantos fracasos conoces a alguien que pone tu mundo de cabeza y te hace explotar de felicidad sin importar nada.