Parte 12

280 22 0
                                    

Todo el domingo tuve el celular apagado, no quería recibir mensajes de Tom y tampoco quería escucharlo. Me sentía muy extraña, no sabía porque estaba actuando así con él pero no le di más vueltas al asunto. Antes de dejar el móvil dentro del cajón de la mesa de noche le marqué a mi madre para decirle que no me hable, le puse la excusa de que estaría muy ocupada con el trabajo ya que arrancaba mañana temprano.

No le avise nada a Cam, no tenía ganas de explicarle que había "discutido" con su hermano así que pasé todo el día encerrada en mi habitación, de vez en cuando iba a la cocina por algo de comida.

Ya estaba muy aburrida de dar vueltas por el departamento así que me acosté y puse la tele, tal vez vería una película. De la nada se me pasaron imágenes del rubio por la mente y me puse a pensar en por que estaba pasando todo esto. No me sentía atraída por el, no me gustaba, ni siquiera éramos amigos cercanos, el solo es el hermano mayor de mi mejor amigo. Y sabía que el tampoco sentía nada por mi, esta de novio y no se fijaría en una chica que apenas conoce hace un par de días.

*Qué es lo que te sucede __? por qué te sientes rara cada vez que lo tienes cerca y ves ese cabello rubio, esa perfecta sonrisa que te pone incómoda y esos ojos tan lindos* de inmediato me di cuenta de lo que acababa de pensar así que me pegué una suave cachetada y volví a la realidad.

__: no, eso jamás, no siento nada por el -me dije en voz alta para mi misma-

Ya era tarde, estaba pensando en que hacer para cenar así que busque unas recetas en internet y encontré una perfecta. Puse algo de música y empecé a cocinar.

Cené, recogí las cosas y luego me fui a la cama temprano. Mañana sería un gran día, quería estar preparada desde temprano.

Era lunes por la mañana, me desperté y apenas se notaba que estaba amaneciendo, sin duda alguna estaba demasiado ansiosa por ir a trabajar.
Prepare un rápido desayuno, me di una ducha rápida y me vestí lo mejor posible, quería dar una buena impresión.
*Soy diseñadora, tendría que llevar algo hecho por mí* pensé.

*Soy diseñadora, tendría que llevar algo hecho por mí* pensé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé un taxi y me dirigí directo a la oficina.

Miraba asombrada el paisaje, estaba enamorada de la vista que tenía Nueva York. La gente paseando tranquilamente desde temprano, los niños yendo al colegio, personas haciendo las compras. Sin duda era un ambiente al que me podría acostumbrar fácilmente.

Baje del auto, entre nerviosa mirando para todos lados hasta que noté que alguien estaba esperándome.

X: señorita ___?

__: si, soy yo -dije acercándome más a ella-

X: un placer conocerte al fin -extendio su mano, la cual acepte enseguida- soy Anna

__: el placer es todo mío -sonreí ansiosamente-

Anna: ven, te mostraré el lugar

Seguí caminando detrás de ella, a paso acelerado ya que me había quedado atrás, pues me quedé viendo todo el lugar, como siempre, asombrada.

Anna: yo seré tu compañera de trabajo, espero nos llevemos más que bien! -dijo hablando un poco más alto- me emociona tenerte aquí

Yo reí por lo bajo. Esperaba que la gente de aquí fuera amable como la que he conocido hasta ahora.

__: creo que será bueno tener una compañera para iniciar -la mire con una sonrisa y ella hizo lo mismo-

Anna me presentó a cada persona del trabajo, me explicó un poco lo que hacían cada uno de ellos y a lo que me tendría que dedicar yo.

Sería, en palabras claras, la asistente de Anna. No me desanimaba en absoluto, ya estar aquí era un gran paso para mí carrera.

Me comentó que ella está trabajando en esta lugar hace tan solo ocho meses, empezó al igual que yo y por su buen trabajo y ciertas opiniones la ascendieron y es secretaria de la dueña de todo este lugar. Ya deseaba yo estar en el lugar de ella y trabajar a la par con la diseñadora que tanto admiro.

La mañana se pasó más rápido de lo normal, fue un primer día bastante lindo, estaba demasiado emocionada y me llevaba más que bien con mi nueva compañera.

Anna: escucha __, son la 13:30, quieres que vayamos a almorzar por ahí?

__: sería una buena idea, podremos conocernos mejor -dije emocionada-

Anna: claro! Es una buena idea -dijo ella agarrándome del brazo mientras me arrastraba hacia la salida del trabajo-

Llegamos a un restaurante moderno, nos sentamos afuera ya que el clima estaba agradable y ordenamos algo para comer.

Anna: cuéntame, como obtuviste trabajo aquí?

__: pues, para ser sincera, tuve que esforzarme más de lo normal en mi facultad y gracias a las recomendaciones de mis superiores pude inscribirme. No fue fácil, tuve que hacer muchos proyectos para quedar entre las 19 mejores y después de todo eso un concurso más

Anna me escuchaba con mucha determinación, estaba entusiasmada por mi. Creo que será una buena amiga, es demasiado dulce, eso me agrada.

Anna: wow, es asombroso todo lo que has hecho, te lo tienes bien ganado al puesto. Tu tranquila, no soy para nada mandona -dijo entre risas- de seguro nos llevaremos bien

__: -sonreí ante su comentario- eso es lo que espero.

Y así se nos pasó prácticamente la tarde, charlamos de todo un poco, paseamos por varios lugares mientras me iba contando la historia de cada uno.

Supe que ella nació en California, pero sus padres la trajeron de pequeña ya que los habían transferido del trabajo.

Le conté un poco sobre mi vida, mi familia, pero no tanto. Para ser sincera nadie sabe mucho sobre mi, y así me gustaba mantener las cosas.

Anna: ha sido un placer conocerte __, ya debo irme, hoy me toca hacer la cena y aún debo comprar algunas cosas

__: el placer fue mío An -le sonreí y le tendí la mano-

Anna: ese será mi nuevo apodo, me gusta -dijo mientras reía a carcajadas-

Me alejé del lugar a paso lento, no me importaba que estaba anocheciendo, yo solo quería ver las luces de la cuidad prendidas, era algo mágico. Ya estaba cerca de casa.

X: HASTA QUE POR FIN SE ALGO DE TI ___ MARIE CLARK!!! -me asusté por el grito que me pegaron desde la puerta- dónde has estado, porque no respondes los mensajes, las llamadas -Cameron se notaba un poco mucho alterado, me había olvidado de su existencia el día de hoy- te ha pasado algo, tienes algo, que sucede, YA CONTESTA Y DEJA DE MIRARME -me agarro de los hombros mientras me sacudía, yo solo reía-

__: oh, hola Cam -dije sonriendo-

Cam: eso es lo que dices después de estar desaparecida más de un día? -se cruzó de brazos y se recostó en la pared- llevo llamándote hace horas, nunca supe cómo llegaste a casa el día de ayer -me miro enojado-

__: si, lo siento por no avisar, solo no quería hablar con nadie el día de ayer -mire mi reloj, era lunes 19:15 hs, llevaba más de 30 horas desconectada- y creo que se me pasó mucho -rasque mi nuca y puse cara de pobrecita-

Cam: paso algo de lo que deba preocuparme? Sabes que puedes decirme cualquier cosa

__: tranquilo cariño, ya estoy bien -le di un gran abrazo, sin duda estaba asustado por mi- gracias por preocuparte de esta forma -sonreí y le di un beso en la mejilla-

Cam: nunca dejaría que algo te pasará pequeña -dijo mientras apoyaba una mano en mi cabeza y me despeinaba-

Sonreí ante la situación, mire a Cameron de nuevo y lo volví a abrazar. Nunca nadie se había preocupado tanto por mi, estaba feliz en ese momento.

Para siempre (Tom Felton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora