Parte 14

171 9 0
                                    

Ya había pasado mi primer semana de trabajo, todo había salido a la perfección y estuvieron muy satisfechos conmigo y mi desempeño. Era sábado por la mañana y me dispuse a limpiar un poco el apartamento; últimamente lo había descuidado un poco ya que solo venia aquí a dormir, pues me pasaba mucho tiempo almorzando fuera.

Luego de ordenar y desayunar me metí a tomar una ducha y me arregle solo un poco, el día de otoño era hermoso pero pensaba quedarme en casa leyendo o tal vez mirando una película. Aún no estaba llena de trabajo así que decidí llevar todo con calma.

En un momento mi teléfono comenzó a sonar y me di cuenta de que Jack me estaba llamando, dude un momento en si responder o no, pues la última vez que lo vi fue cuando me dejó en casa la vez que Tom me estaba esperando fuera... En fin no lo pensé más y tome el celular para contestarle.

Jack: hola ___, como has estado?

___: Jack, que sorpresa saber de ti, he estado muy bien y tú?

Jack: si, lo siento si te interrumpo en algo, pero dentro de un rato iremos a un parque de diversiones -*parque de diversiones? Wow eso sonaba asombroso*, pensé- y quisimos invitarte

___: invitarme? Quienes?

Jack: estoy con Rossi, fue su idea la de  juntarnos todos -hubo un silencio medio incomodo- y bien ___, que dices, quieres ir?

___: que si quiero ir? Pues claro! Será asombroso -dije gritando de lo emocionada que estaba-

Jack: -Jack reía por lo bajo y me sonroje de solo pensar que había actuado como niña pequeña- está bien, dentro de una hora pasaremos por ti, es mejor que te vayas aprontando

___: de acuerdo, avísame cuando estén cerca

La llamada terminó. El día de hoy pensaba hacer nada pero no podía negarme a ir a un parque de diversiones, nunca he ido a alguno y sería asombroso ver tanta magia junta.

Realmente estaba emocionada por ir, deje todo lo que estaba haciendo y me dispuse a buscar un atuendo adecuado a la ocasión. No sé cómo iría la gente vestida, pero dejé que mi imaginación juegue en este momento con mi ropa. Después de un rato decidí ponerme algo cómodo y delicado.

No era uno de esos días fríos, al contrario, era uno cálido, así que decidí no llevar mi chaqueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era uno de esos días fríos, al contrario, era uno cálido, así que decidí no llevar mi chaqueta. Recién estaba comenzando el otoño así que afuera se encontraba agradable la mayor parte del día.
Me maquille solo un poco, pinté mis labios de un rosa muy claro y me lance todo el tarro de mi perfume favorito.

Ya llevaba lista hace casi dos horas, miraba la pantalla de mi celular cada dos segundos hasta que el golpe de la puerta me asustó. Me acerqué a abrir y por fin habían llegado.

___: dónde se habían metido, hace horas estoy lista y encima que es la hora de la merienda, tengo mucha hambre, demasiada hambre, no saben cuánta! -exclamaba mientras movía los brazos en el aire-

Ambos me miraron raro, se miraron entre sí y empezaron a reír a carcajadas mientras cerraban la puerta detrás de ellos.

___: me pongo histérica cuando tengo hambre -me encogí de hombros-

Rossi: lo siento mucho, fue mi culpa que demoraramos tanto

Jack: yo le advertí que no estarías nada feliz si no éramos puntuales -rio mientras recibía un codazo de parte de la chica-

___: está bien, no hay problema. Mejor ya vamos -dije empujándolos fuera del apartamento mientras tomaba mi cartera con mis cosas-

Estuvimos en la carretera un poco más de media hora, pero fue agradable. Íbamos escuchando música, cantando cada parte que nos sabíamos. Estos chicos eran personas increíbles, deslumbraban luz y una energía que te llenaba el alma.

___: ohh por favor Jack, súbele el volumen, esa canción me encanta

Comencé a cantar a todo pulmón, era una de mis canciones favoritas, la escuché por primera vez cuando iba de viaje con mi padre, era muy pequeña pero me quedo grabada en la mente, tal vez porque me recordaba a el, eso no lo sabía.

Al terminar la canción los chicos voltearon a verme y yo me quedé en blanco. Había cantado frente a dos personas que no conozco del todo así que empecé a ponerme muy nerviosa.

Jack: eso fue increíble ___

Rossi: porque no nos dijiste que sabías cantar? Eres fantástica

___: pues, pánico escénico -dije mientras escondía mi cara entre mis manos- lo siento, me deje llevar, esa canción me gusta mucho

Rossi: no te disculpes, fue un placer escucharte -dice sonriendo-

A decir verdad no cantaba muy mal pero nunca me animé a hacerlo frente a otras personas que no sea mi familia. Le cantaba mucho a Sam cuando era pequeña y recuerdo que también a mi abuelita antes de que nos vayamos a dormir.

Al llegar al parque mis ojos no podían creer todo lo que estaban viendo. Había grandes carpas con vendedores por todos lados, estaba lleno de juegos, los niños se encontraban corriendo felices, era todo realmente asombroso.

Jack: bien espero que no se demoren como siempre -habló en dirección a Rossi-

Rossi: si, suelen llegar tarde -rodo los ojos-

___: -no entendía de que hablaban así que pregunte- a quienes esperamos?

Rossi: a Cameron, obvio -dijo sonriendo-

___: cielos, por un momento me olvidé de el -rei un poco- ya me parecía raro de que no lo hayan invitado

Jack: como crees eso ___, siempre venimos aquí todos juntos -ambos sonreímos y nos quedamos unos minutos más esperando hasta que apareció-

Cam: lo siento mi gente, como siempre este chico se demoró

Escuché la voz de mi amigo y me giré alegre para saludarlo pero apenas me di la vuelta, mi mirada choco con la suya, como siempre nos pasaba.

Rossi: no cambias más Tom, deberías dejar de arreglarte tanto para salir, a quien quieres conquistar eh -alzó la ceja y comenzaron a reir-

Yo me quedé ahí, quieta, sin decir una palabra, sin mover un músculo. En serio tenía que aparecer aquí también? Esperaba disfrutar al máximo este día, pasarla bien con mis amigos, no esperaba verlo para nada.

Para siempre (Tom Felton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora