Parte 22

41 1 3
                                    

Hace una semana que había vuelto a la oficina, extrañaba mucho poder trabajar y pasar tiempo con Ann. Durante las dos semanas y media que estuve de reposo me  habían dicho que descansara , que no me preocupara, pero me negué desde un principio. Después de tanto insistir me enviaron algunos trabajos que podía hacer desde casa sin problema, así que eso hice. Por suerte fue llevadero gracias a la compañía de mis amigos.

- Flashback -

Era el segundo día que llevaba de reposo. Los chicos habían decidido que todos los días alguno de ellos pasaría un poco de tiempo conmigo, ya que luego de la salida del hospital quise estar sola y descansar. Hoy era el turno de Cameron de "cuidarme". 

Cam: muy bien pequeña, traje de todo para que estuviéramos cómodos el día de hoy -sonrió como siempre amable-

De su bolso sacó un montón de golosinas y frituras, lo cual era algo que me encantaba comer, había comprado paletas heladas, bebidas y para la cena pediríamos pizza. Estuvimos todo el día recostados en el sofá viendo películas y de vez en cuando charlábamos de cosas sin sentido. 

El tiempo que pasaba con Cameron me encantaba, podía ser yo misma y estar despreocupada de la vida. Me sentía cómoda y tranquila y lo que más me gustaba de todo esto es que me sentía querida por una persona que significa mucho para mí.

En cuanto a mi pie, en ese momento aún seguía doliendo bastante pero los calmantes que me habían dado ayudaban un montón. Era un poco  vergonzoso que mis amigos me estuvieran cuidando la gran parte del día pero sin embargo lo agradecía mucho ya que por el momento se me hacía un poco difícil ir al baño y salir a hacer las compras. 

__: gracias por tu compañía Cam, eres el mejor amigo que he tenido -apoye la cabeza en su hombro y este paso su brazo por mi espalda-

Cam: esto no es nada __, eres mi mejor amiga, haría lo que fuera por ti -deposito un dulce beso en mi frente- no se que has hecho pero incluso te aprecio mucho más que a Rosi -dijo en forma de secreto y ambos reímos-

__: eres asombroso -lo mire para sonreírle- pero ya es un poco tarde, deberías ir a descansar, estas aquí desde temprano.

Cam: no te preocupes me quedare a dormir contigo -se acercó al bolso y sacó ropa de dormir- será noche de pijamada -comencé a reír por la felicidad que tenía-

Y así pasamos el día entero juntos, entre risas y mucha comida. Por la mañana se quedó hasta pasado el medio día, me ayudo a ir hasta la ducha y luego me espero para ayudarme a volver al sofá, tal cual lo había hecho Tom aquella vez.

__: bien ya deberías irte, has pasado mucho tiempo ayudándome y tienes que volver al trabajo.

Cam: no te preocupes por eso, le dije a mi padre lo que había ocurrido y comprendió si tenía que tomarme unos días -yo lo mire apenada- también le dije que no se lo comentara a nuestra madre, sino nos regañaría si se entera que fue por la fiesta -rasco su nuca un poco preocupado-

Cameron se marchó y yo me quedé en mi habitación para tener el acceso más fácil hacia el cuarto de baño. Esa tarde vendría Rosi a estar conmigo pero la verdad que estaba muy a gusto estando sola, le envié un mensaje diciéndole que Cam se había quedado hasta tarde el día de hoy y que yo solo quería dormir y trabajar lo más que pueda, que quería estar en mi compañía y ella podría venir la semana que viene, para no correr los días de los chicos. Para mi suerte acepto y no hubo reproches de su parte, me envió todos sus cariños y aseguró que me extrañaba demasiado. 

__: __, eres afortunada por las personas que te rodean -me recosté dejando el celular en la mesa de noche y sonreí-

Así se pasó mi tercer día de reposo, entre trabajo, papeles, mails, películas y más comida. Gracias a Cameron que me dejó una pequeña cantidad de comida hecha en mi habitación, tenía toda la comodidad que podría querer. 

Para siempre (Tom Felton y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora