Hola! Como están? ^^ yo bien :3 pero algo cansada,entre a clases y creo que no tendré tiempo para escribir :c aun así lo intentare por ustedes ^^
Disfruten el capitulo! n.n/
Lucy Pov~
Me encontraba en la biblioteca mas grande de todo Magnolia,no quiera ir a la biblioteca del gremio,no es que no me guste,es solo que estaría Lissana ahí,y no quiera verla,no me entiendan mal, ella me cae bien,pero desde la otra vez,me trata muy mal,queria pensar un poco y leer,después le preguntare por que me trata de esa manera,o eso creo yo.
En fin,buscaba un libro interesante,me ubique en la sección de romance,habían mucho libros,será difícil encontrar uno bueno.
-Oh! Lucy como estas?-escuche por detrás mío,era Sting feliz.
-Sting!-dije casi gritando,hasta que todos en la biblioteca me callaron-Lo lamento...-dije en susurro y dirigi mi mirada en Sting-Estoy bien y tu?.
-Bien-río bajo-y como esta tu novio?-me miro esperando mi respuesta.
-No es mi novio!-le respondí casi gritando y nerviosa,quería dejárselo en claro,otra vez los guardias me callaron y otras personas mas que estaban leyendo-lo lamento...-me disculpé con ellos avergonzada
-No lo es?-me pregunto confundido.
-No,solo somos amigos-le deje en claro.
-Pero te gusta,no es asi?-me miro pícaramente.
Suspire-Creo que si..-no quiera ocultármelo,era bueno decir como te sientes,de vez en cuando.Cambie de tema,no quería hablar de esto ahora-y como te va con Yukino?-le sonreí.
-Ah! Pues bien-rio Sting-aunque la otra vez,Rogue les toco unas partes intimas por accidente,bastardo como se atreve...-mostró una expresión de molesto.
Yo solo reí,Sting y Rogue son tan unidos,que si se enojan,lo arreglan al dia después,que gran amistad tienen.
-Como sea Lucy,fue un gusto verte otra vez,pero me tengo que ir,tengo que salir con Yukino,tenemos una cita-me sonrió y se fue con la mano en alto-Adios-se despidió.
-Adios..-le alcance a decir,pero creo que no me escucho,de alguna manera me sentía feliz por Sting,el siempre estuvo enamorado de Yukino,y por fin están juntos,me alegro por ellos.
Después de un rato,seguí con mi objetivo,que era un buscar un libro de genero romance,pero no sabia cual.Que estara haciendo Natsu ahora?...Ah! Lucy por que piensas en el ahora!.
-Disculpe...esta buscando algo en especifico?-me pregunto un chico,tocandome el hombro,yo me di vuelta para mirarlo,no sabia quien era,tenia el cabello negro,usaba lentes del mismo color,sus ojos eran cafés,era de como mi estatura,se veía muy dulce.
-Eh?..-dije reaccionado,me había sacado de mis pensamientos.-este....-dije nerviosa-Estoy buscando un libro de romance.
-Ya veo-me sonrió-te recomiendo este libro-lo saco entre medios de muchos libros y me lo entrego en las manos.
-"Confundida por el amor"-leí en voz alta el titulo,mire al chico confundida.
-Es muy interesante-me contesto inmediatamente-Relata la historia de una chica enamorada,en donde no puede decirle sus sentimientos al chico que le gusta,ya que ella piensa que el,no esta interesado en ella-me sonrío tiernamente.
Raramente,me sentía como la protagonista del libro,bastante diría yo-Se ve interesante,muchas gracias-le extendí la mano como agradecimiento y el correspondió.
ESTÁS LEYENDO
Not Alone |Nalu|
FanfictionLa historia cuenta que el chico llamado Natsu Dragneel que se encuentra muerto,su alma esta bagando en este mundo y necesita la ayuda de Lucy Heartfilia para saber como murió, en eso Lucy se encariña con el,al igual que Natsu de ella, pero al saber...