Holaa! n.n ¿como estan?
Shi,otro capitulo n.n
Vote si les gusto
Disfrutenlo <3Natsu Pov~
Apenas llegamos al gremio,Lucy me tapo los ojos antes de entrar con sus manos.
-¿Por que me tapas los ojos?-le pregunte confundido.
-No preguntes-soltó una risita.
-¡Aye!-agrego Happy emocionado.
-Pero no entiendo...-reclame-¿por que me tapas los ojos Lucy?.
-No mas preguntas Natsu-volvió a reír tiernamente.
-Esta bien,esta bien-le conteste y reí con ella.Entonces note que Happy abrió las puertas del gremio y entramos.
No había ningún ruido,todo era silencio en el gran gremio.
Comencé a preocuparme,ya que siempre hay ruido o alboroto.
Hasta que Lucy quito sus delicadas manos de mis ojos,visualice bien y vi al todo gremio gritando:
-¡¡¡Sorpresa!!!
Una sonrisa se formo en mi rostro,era una sensación cálida que sentía dentro de mi,felicidad....
-¿Que es todo esto chicos?-les pregunte a todos sorprendido.
-¡Te hicimos una fiesta por haber recuperado tu memoria!-contesto Mirajane
-¿Tu sabias de esto Lucy?-le mire integrado.
-¿Sobre la fiesta?-pregunto y luego me sonrio-claro que si.
-¿Como te sientes Natsu?-se acerco Erza,junto con Gajeel,Juvia y Levy.
-Pues bien-reí-estoy feliz de haber recuperado la memoria.
-Natsu...-me llamo el maestro,lo mire desde lejos y comenzó a caminar hacia a mi.
-Viejo..-le dije.
-Estamos muy contentos por saber que recuperaste la memoria-al decir eso,mire a todos mis amigos,ellos me mostraban una sonrisa y el maestro continuo hablando-Todos queremos pedirte perdón.
-¿Perdón?-pregunte confundido.
-Así es-agrego Erza con brazos cruzados.
-Por no decirte que Lucy era tu novia-hablo Gray.
-Lo siento Natsu-hablo Gajeel también.
-También lo siento-dijo Levy apenada.
-Juvia igual lo siente-dijo apenada también.
-La razón de por que no te lo dijimos fue por que la enfermera le dijo a Lucy que al recodar algo importante o algo que te impacte-me dijo el maestro-podria dañar tu mente hasta incluso perder toda tu memoria.
No sabia que decir,me quede perplejo.
Ahora entendía mas bien la situación,Lucy y mi amigos jamas quisieron decírmelo para no dañarme.
Lucy tuvo que guardar todo este tiempo la verdad,y verme junto con Lisanna...
Lucy sufrio mucho...
-Ya veo-dije serio y tome la mano de Lucy-Tenemos una noticia-les dije con una sonrisa,quería cambiar de tema,eso ya paso...ahora me importa que cumpliré con mi promesa.
-¿Noticia?-preguntaron todos.
Mire a Lucy y ella me asintió,lo que significaba que era decirles que volvimos a ser novios.
ESTÁS LEYENDO
Not Alone |Nalu|
FanfictionLa historia cuenta que el chico llamado Natsu Dragneel que se encuentra muerto,su alma esta bagando en este mundo y necesita la ayuda de Lucy Heartfilia para saber como murió, en eso Lucy se encariña con el,al igual que Natsu de ella, pero al saber...