Hola! Mis queridas/o lectoras!
Wiii! Volví n.n me siento mucho mejor,gracias por todo su apoyo,las amo!,muchas gracias!.<3No las interrumpo mas n.n disfruten el cap. <3
Natsu Pov~
Me encontraba sentado en unas de las mesas desocupadas con Gray y Gajeel.
Me sentía confundido,solo miraba mi alrededor,me di cuenta que el gremio es demasiado grande.
-Entonces...-me hablo el chico llamado Gajeel,la cual estaba comiendo un pedaso de metal.-no recuerdas nada?
-Así es-asentí.
Gray le contó a Gajeel,solo lo que yo recordaba,entonces el entiendo.
-Vaya...es una pena-dijo Gajeel.-Ya no eres el mismo Natsu idiota que eras antes-río.
Sin pensarlo lo golpee en la cara irritado,dios...nadie me dice idiota a mi!.
-Oye!,acaso quieres pelear?!-se levanto del asiento enfadado.
-Da lo por hecho!-me levante yo esta vez,y comenzamos a golpearnos.
Comenzamos a tirarnos cosas y luego me di cuenta que otras personas del gremio se unieron a nosotros y comenzaron a pelearse entre todos,era todo un caos,sentía todo tan familiar...
-Dejen de estar peleando!-nos grito el maestro enfadado.
Pero nadie le hizo caso,menos yo,todos seguíamos peleando y lanzándonos hechizos.Podría decirse que el gremio casi se iba a caer abajo.
-Si no paran!,les daré yo misma el castigo!-grito la pelirroja,la chica que estaba en el hospital conmigo,lo cual se llama Erza.
-Aye!-gritaron todos del susto,incluyéndome,es extraño...por que dije"Aye"?,fue un impulso otra vez?,es la primera vez que lo digo?,o ya lo había dicho antes...de que perdiera la memoria?.
-Tsk...-se quejo Gajeel sentadose otra vez.
También me senté yo molesto,note que Gray se dirigía a una chica de cabello azul,vi que se dieron un beso como de saludo,al parecer son novios?.
-Oye-le dije a Gajeel-Gray tiene novia?.
-Gehe..-río-claro que si,se llama Juvia.-me respondió.
-Ahh..-dije comprendiendo y luego mire a la chica de cabello rubio,que se encontraba a lado de Juvia,estaba leyendo un libro,tenia unas piernas hermosas,su cabello era simplemente hermoso y tiene toda su mirada enfocada en el libro,con eso ojos cafés...vaya,es demasiado linda-y ella tiene novio?.-por que pregunte eso?!!
-Te refieres a Lucy?-me pregunto.
-Si...ella-le indique-Ya se que se llama Lucy-añadí-Erza y Gray me dijeron en el hospital,ademas ella estaba en el hospital cuando desperté.
-Mmmm...ya veo-me hablo Gajeel seriamente-no la recuerdas?.
-No...desgraciadamente no..-respondí apenado.-acaso ella...era muy importante en mi vida?.
-Demonios Natsu..-se quejo nuevamente Gajeel-será mejor que te lo cuente y explique-para empezar-suspiro-Lissana no es tu novi....-no alcanzo a terminar lo que iba a decir, fue interrumpido.
-Hola chicos!-llego de la nada Lissana y se sentó a mi lado.
-Ho..hola...-la salude incomodo,se apego mucho a mi,diría que demasiado.
-Que haces aquí?-le pregunto Gajeel serio otra vez.
-Solo vine a estar un rato con mi Natsu-rio Lissana.
ESTÁS LEYENDO
Not Alone |Nalu|
FanfictionLa historia cuenta que el chico llamado Natsu Dragneel que se encuentra muerto,su alma esta bagando en este mundo y necesita la ayuda de Lucy Heartfilia para saber como murió, en eso Lucy se encariña con el,al igual que Natsu de ella, pero al saber...