Lucy Pov~Al día siguiente, me encontraba en el gremio con Natsu, teníamos todo listo para el viaje y despedimos de todos.
-Adios Chicos!- les dije a todos, saliendo del gremio.
-Adiós!- dijo Natsu saliendo también.
-Buena suerte!-respondieron los del gremio
-Natsu!, Lucy!...espérenme!-grito Happy acercándose.
Mire Happy y se acerco a nosotros en la salida.-Happy, quieres venir con nosotros?- le pregunte.
-Si...-Trato de recuperar el aliento-quiero ir con ustedes.
-Claro Happy, puedes venir con nosotros- contesto Natsu emocionado.-A todo esto Lucy...- me miro-A donde nos dirigimos ahora?
-Tenemos que ir a la estación de trenes- les indique-y luego tomamos un carruaje y llegaremos a la ciudad, donde se encuentran los 2 ladrones.
Note que Natsu tenia una aura depresiva y me miro a los ojos, me puse nerviosa por un momento y le pregunte-Te ocurre algo?
-Nos vemos Lucy!- se dio la media vuelta y comenzó a caminar.
-Que?! Oye espera!- me acerque a el y lo agarre de la bufanda-Que te ocurre?, por que ese cambio de actitud?
-Es que a Natsu no le gustan los transportes Lucy, se marea y se siente mal- me contesto Happy volando arriba de nosotros.
-Esas...cosas...son obras del demonio-Dijo Natsu asustado
-Vaya Happy, no sabia que eras tan amigo de Natsu-Luego lo mire a el -En verdad Natsu?- le pregunte confundida.
El me miro y lo vi angustiado-Por favor Lucy, no nos subamos a eso-me suplico.
No podía hacer eso, tenia todo ya planeado para el viaje, aunque que quisiera tampoco no podría.-Lo lamento Natsu, pero tenemos que ir.
-Entonces...- me dijo serio-Me voy de aqui!- y salio corriendo.
-Oye!- le dije corriendo detrás el y lo atrape de la bufanda, otra vez-tu vendrás conmigo- asi que lo arrastre por todo el suelo.
-Lucy sueltame!- me reclamo mientras lo arrastraba.
-Oye..Natsu, das pena- rio Happy.
-Callate Happy!, oye Lucy sueltame!- dijo Natsu molesto.
No le hable, hasta que llegamos a la estación y nos subimos al tren.
-Listo ya llegamos- le dije firme, me senté en un asiento y el tren comenzó a avanzar.
-Maldición...- se quejo Natsu y se sentó afrente mio-me siento mal...creo que voy a bom....-pero no termino de hablar, ya que lo vi acostándose en el asiento del tren.
-Vaya...- le dije apenada-Si que tienes un problema con los transportes.
Natsu estuvo así como media hora,luego nos bajamos del tren y nos dirigimos al señor que conducía el carruaje.
-Hola...Disculpe- le hable al señor-Es usted, quien nos llevara a la siguiente ciudad?- le pregunte.
-Son los de Fairy tail?- me dijo.
-Asi es-contesto Natsu molesto, ya que no le gusto la idea de subirse al carruaje.
-Ya veo, entonces subance- nos indico y nos subimos
-Muchas gracias- le agradecí, luego vi a Natsu y seguía molesto.-Vamos...no seas así, no estés molesto- le dije comprensiva
-Esta bien...- me dijo y se sentó
A mi lado-Pero con una condición- y me miro fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Not Alone |Nalu|
FanfictionLa historia cuenta que el chico llamado Natsu Dragneel que se encuentra muerto,su alma esta bagando en este mundo y necesita la ayuda de Lucy Heartfilia para saber como murió, en eso Lucy se encariña con el,al igual que Natsu de ella, pero al saber...