Holaa! ^^
¿Como están? Espero que bien <3 aqui esta el ultimo capitulo >.< voten y comenten n.n
disfruten el cap. <3Natsu Pov~
Lucy...
Padre...
Perdón...
-Tranquilo Natsu,todo estará bien-me dijo Erza colocando su mano en mi hombro.
-Se los prometí...-dije con la voz cortada y mirando el suelo.
-¿De que hablas?-me pregunto Gray frunciendo el ceño.
-Natsu...no es tu culpa...-me dijo Gajeel apenado,tenia abrazando a Levy,ella estaba muy preocupada por su amiga.
-Gajeel tiene razón...no es tu..-no deje que terminara de hablar,le había interrumpido a Levy.
-No merezco vivir...-dije en shock,colocando mis manos en mi cabeza,mi cuerpo temblaba.
-¿Que dijiste?-me pregunto el maestro sorprendido.
-Natsu no digas estupideces...-me dijo Erza enojada.
-Juvia cree que Erza tiene razón,no hay bromear con eso-hablo nerviosa.
-Así es flamita,asi que tranquilo...traeremos a Lucy devuelta-me dijo Gray con el puño esperando que yo se lo chocara con el mío como costumbre.
Mi sentía mariado,sentía que me iba a explotar la cabeza,este dolor lo había sentido otra vez antes.Entonces quite su mano enfrente a mi y dije:
-¡Se los prometí maldita sea!-grite en llanto,lagrimas caían en mis mejillas,fuego me rodeaba en el cuerpo por la ira y vi como mis amigos estaban estupefactos-¡Prometí que la protegería sin importar que!-un dolor se presento en mi pecho,me costaba respirar,mi vista se volvía confusa.
-¡Natsu!-gritaban mis amigos acercándose a mi,al darse cuenta que el fuego que me rodeaba desapareció y pudieron acercarse.
-Lucy...-dije cerrando los ojos y cayendo al suelo inconscientemente.
Perdóname...
Lucy Pov~
-¡Natsu!...-grite despertándome,tenia la respiración agitada.Mire a mi alrededor y me di cuenta que no estaba en Fairy tail o en mi casa.
¿Donde estarán todos? ¿Donde estoy?
Esas eran mis preguntas.
me encontraba en una habitación muy grande,tenia puesto un piyama...no recuerdo haberme puesto esto.
Me levante de la cama en donde estaba acostada,trate de buscar mi ropa y finalmente la encontré.Me vestí lo mas rápido que pude y me dirigía a la salida de esta habitación.
Cuando salí,me encontré con un largo pasillo,continúe caminando un poco insegura y vi unas escaleras,baje cuidadosamente y llegue al primer piso.
Vi una gran puerta y pensé que esa podría ser mi salida de este lugar,mire a mi alrededor para ver si había alguien por ahí,al darme cuenta que no había nadie,comencé caminar hacia aquella puerta grande,toque la manilla con cuidado y...
ESTÁS LEYENDO
Not Alone |Nalu|
FanfictionLa historia cuenta que el chico llamado Natsu Dragneel que se encuentra muerto,su alma esta bagando en este mundo y necesita la ayuda de Lucy Heartfilia para saber como murió, en eso Lucy se encariña con el,al igual que Natsu de ella, pero al saber...