Capitulo 4

3.3K 270 16
                                    

Lucy Pov~


Después de hablar con Happy sobre el tema, decidí dormir, así que me acosté y Happy se acurruco a mi lado.


Pasaron varios horas, seguía durmiendo, hasta que escuche algo.


-Necesito tu ayuda Lucy...- dijo en susurro, era la voz de un chico.

Desperté lentamente, pero no había nadie, ademas no se vía casi nada por la oscuridad de la noche.

Solamente estaba Happy a mi lado durmiendo, que estraño pensé, la voz que escuche era la misma del chico pelirrosa, Pero no le di mas importancia, volví a dormir.

En la mañana, quise darme un baño, así que me fui a bañarme y Happy se quedo en mi habitación.

Fin de Lucy Pov~

Cuando Lucy se fue a bañar, Happy se quedo comiendo otro pescado como costumbre, hasta que escucho que alguien tocaba la ventana.

-Oh!, eres el chico que Lucy estaba siguiendo ayer- Dijo Happy asombrado


-Hola amiguito, También puedes verme?- pregunto el Chico Pelirrosado sonriendo mientras entro por la ventana.


-Aye!, me llamo Happy- contesto

-Ya veo- dijo-Happy por favor, no le digas a Lucy que estuve aqui, quiero presentarme con ella como debe ser, me entiendes?- le pregunto con una sonrisa

-Aye!-respondió contento-Pero por que no quieres que le diga?-pregunto Happy curioso


-Por que hablare con ella hoy en la tarde, y por favor dile que venga al parque, pero no le digas que estaré ahí- le dijo con firmeza


-Ah, ya entiendo- dijo Happy levantando una patita-Entonces haré que Lucy valla al parque hoy-

-Asi es!- río el chico

-Happy!, con quien hablas?- pregunto Lucy desde el baño


-Con nadie Lucy!- le respondió Happy

-Será mejor irme Happy, te veo hoy en la tarde- se dirigió a la ventana.

-Espera...como te llamas?- pregunto Happy susurrando.

El chico volteo para mirar a Happy y dijo-Natsu, me llamo Natsu-sonrió y se fue saltando por la ventana.

Lucy salió del baño con una toalla cubriéndola y dijo -Happy...con quien hablas?- pregunto ella curiosa

-Ah..bueno yo...- dijo nervioso-con..con mi pescado!- respondió satisfecho.

-Tu pescado?...-repitió Lucy dudando-Esta bien..- dijo con una gotita en la cien.

mas tarde...Lucy y Happy se encontraban en el gremio.


-Que haces Lucy?- pregunto Erza mirando lo que hacia.

-Mmm...estoy viendo, que trabajo puedo hacer, necesito la plata para la renta- contesto preocupada-Pero no se cual escoger.-

-Entiendo, pero por que no vas con alguien?, quiero decir que no vallas sola- recomendó Erza

-Pero...con quien?- pregunto Lucy confundida.


-Bueno, eso lo tienes que saber tu-dijo Erza sonriendo y se fue.

Lucy Pov~


Que valla con alguien..pero con quien?, me dije pensando, hasta que Happy llego volando hacia a mi.

-Lucy, vallamos al parque- me dijo Happy volando.

-Al parque?- le pregunte-por que?


-Por que...- me dijo pensando-Por que tratemos de buscar al chico pelirrosado, quizá este ahi o tal vez no.


-Gran idea Happy- le dije emocionada-quizás este ahí

-El chico pelirrosado?- pregunto Gray que se acercaba a nosotros.


-Aye!- dijo Happy-Bueno Lucy vamos!- me dijo Happy y me llevo volando.


-Espera Happy!- le grite mientras volamos,pero ya habíamos llegado al parque.


-Muy bien, ya llegamos, comencemos a caminar un rato, que te parece?- le dije, pero pude notar que Happy estaba cansado por el vuelo.


-Lucy me puedes llevar?- me pregunto cansado.


-Esta bien - le dije y lo tome en mis brazos. Seguimos caminado por un largo tiempo-Happy es mejor irnos.-


-No espera- Salto de mis brazos y toco el suelo-Mira ahí esta-me apunto en la dirección donde se ubicaba.-Ahí esta el chico pelirrosado.


Es verdad,El estaba solo a unos pasos mas allá, pero estaba casi enfrente mío, me miraba otra vez y se me acerco.


-Lucy te he vuelto a encontrar- me dijo sonriendo

Not Alone |Nalu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora