Siii! <3 volví T.T
Alguien me extraño? :c ok no...les explico al final del cap.el de por que no publique el martes anterior.No los interrumpo mas :c
Disfruten el cap! <3 y comenten,los quiero. n.n/Narro yo n.n/ ~
Habia ya pasado 1 semana desde que Natsu y Lucy son pareja,todo iba bien en el gremio y entre ellos.
Sin embargo Lissana seguia amenazando a Lucy,pero ella no le tomaba importancia,ya que Natsu siempre la cuidaba,en especial si algún hombre se le acercaba a ella o le coqueteaba ,el inmediatamente le pateaba el trasero,después de todo Natsu era muy celoso.
A Lucy no le molestaba eso, para nada,ya que se daba cuenta,lo importante que es ella para Natsu,se sentía tan cómoda con el y protegida,sabiendo que el nunca le hará daño.
Natsu al acordarse que solo era su alma,comenzó a preocuparse,ya que solo podían verlo y tocarlo,por la poción que le dio Mirajane,se acuerdan?.
"Yo si me había acordado,pero el idiota de Natsu lo había olvidado"
Espera...tu no eres la conciencia de Natsu?,que haces aquí?.
"Yo solo quería ser polular...ok no jaja adiós"
Ok....como sea o.o
Lucy ya teniendo la mirada enfrente,decidió ir a buscar en todas partes información sobre Natsu y su cuerpo,obviamente el la acompañaba,pero no tu obtuvieron nada,seguían y seguían buscando información,pero nada....
Natsu Pov~
Nos encontrábamos,Lucy y yo, en el gremio hablando Con los chicos y chicas.
-Natsu-me hablo Mirajane,quien se acercaba a nosotros.
"Te tengo malas noticas.."
Hola! Conciencia,a donde te habías ido?.
"Pues solo fui a molestar a la narradora de antes".
Jaja bien hecho.
"Oye Mirajane esta hablando,ponle atención.
-Entendiste Natsu?-me pregunto Ella,esperaba mi respuesta,mierda...no escuche nada.
-Natsu...escuchaste?-me dijo Lucy preocupada.
-De que estaban hablando?-pregunto vergonzoso.
-No tienes caso...-suspiro Gray.
-Cállate pedazo de hielito-le hable molesto.
-Deja de provocarme,acaso quieres pelear?-me mostró una mirada desafiante.
-Da lo por hecho!-lo golpe en el rostro.
-Eso dolió pedazo de carbon!-me devolvió el golpe, y así sucesivamente.
-Ya paren!-nos grito Erza enfadada.
-Aye!-respondimos asustados,típico que nos causa Erza.
-Como sea chicos,Lo que nos hablaba Mira-san,era algo sobre la poción que habías tomado,recuerdas?-me hablo Lucy con una sonrisa sincera.
-Ahh...si,si recuerdo-le respondí,mientras trataba de recordar,hasta que me acorde,Ja!...soy el mejor.
"Enserio?..."
Que?.
"Te acuerdas de la poción...pero olvidaste que solo eres tu alma?"
Pues si, así es.
"Este niño..."
No molestes ahora conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Not Alone |Nalu|
FanfictionLa historia cuenta que el chico llamado Natsu Dragneel que se encuentra muerto,su alma esta bagando en este mundo y necesita la ayuda de Lucy Heartfilia para saber como murió, en eso Lucy se encariña con el,al igual que Natsu de ella, pero al saber...