Capitulo 25

1.9K 153 81
                                    


Hola... n.n' tanto tiempo,no? :c
En fin...espero que estén bien ^^ y disfruten el cap. n.n voten y comenten <3
me disculpo ante todo y por la demora.

Lucy Pov~

Natsu y yo ya éramos mas cercanos,debes en cuando recordaba cosas y eso me emocionaba cada vez mas,ya que recordaba algunas cosas,pero a la vez tengo miedo de que le pase algo a su mente.

Pero como dijo Erza:

"Si no lo intentas...perderás a Natsu"

No tengo nada que perder...recuperare a Natsu de a poco.

No me daré por vencida,yo lo amo y no dejare que se valla de mi lado.

En fin...

Ahora mismo me encuentro en la biblioteca mas grande de Magnolia,aveces siento que me paso todo el día leyendo,pero me encanta leer,¿no les pasa lo mismo?.

Ah y casi se me olvida,Levy se encontraba a mi lado leyendo también.

-Ya estoy cansada de mucho leer Lu-chan,me duelen los ojos-soltó una risa pequeña y cerro el libro que se encontraba en sus manos.

-¿Enserio?-le pregunte riéndome también y cerré el libro que yo leía.

-Lu-chan,¿puedo preguntarte algo?-me dijo levantose del asiento,mientas que guardaba su libro en una de las repisas de la biblioteca.

-Claro,dime-le conteste e hice lo mismo que ella.

-¿Como vas con Natsu,has avanzado en algo?-me pregunto con su mirada enfocada en mi.

-Bueno...-le respondi un poco insegura-ya no estamos tan distanciados como antes,ademas el ha recordado cosas por ahora.

-¿Esta comenzando a recordar?-me dijo sorprendida.

-Si...pero cosas pequeñas-le sonrei.

-Ya veo ¡Que emoción Lu-chan!-me dio una palmada en el hombro-eso significa que podría
Recordarte.

-Quizás...-reí,y luego cambie de tema-hablando de chicos...-la mire pícaramente-¿como vas con Gajeel?

-¡¿Con ese idiota?!-me esquivo la mirada sonrojada,Levy es tan obvia.

-Al menos se ya se han dado un beso-le dije en tono burlesco.-el día en que fueron a mi casa por una piyamada,recuerdas?

-¡Solo fue uno!-me contesto nerviosa-ese fue mi primer beso...-se puso roja-¡y ustedes me obligaron!

-De todos modos,igual querías-termine de hablar con una risita pequeña y me di media vuelta,a dirigirme a buscar otro libro.

-¡Lu...Lu-chan!-me grito Levy muy nerviosa,y ya toda roja como tomate,pero no me voltee a mirarla,seguí caminando en busca de un libro que leer,yo solo me reia por dentro,se que Gajeel y Levy estarán juntos,solo que aun no aceptan que se aman.

Pude notar como Levy me seguía por detrás.

No puse atención en el camino,ya que me distraje pensando en Levy y Gajeel,así que choque con alguien.

-Ten mas cuidado...-le dije a la persona con quien choque,no pude percatarme inmediatamente de quien era,así que frote mis ojos para mirar bien-No...no puede ser....Tu...-dije impactada,no me esperaba esto.

-¿Lu..Lucy?-me dijo al verme.

-Ko...Kotaru...

Natsu Pov~

Not Alone |Nalu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora