🍓ESPECIAL-SANTIAGO🍓

59 20 17
                                    

Estoy  en mi despacho terminando de leer unos expedientes sobre un caso importante que tenemos en la firma, cuando siento que golpean la puerta y entran sin esperar que de el pasé.

Levanto mi vista y observo a Lorena, derrocha nervios, esta agitada y roja .

Cuando me dispongo a decirle algo, ella me interrumpe.

–Tenemos un problema Santiago – esta vez no hay un cariño de por medio. La miro a los ojos y puedo ver claro la ira contenida en ellos.

– ¿Qué problema? – hablo tranquilamente.

– Absolvieron a Bruno Cáceres.

En el momento en que escucho ese nombre, mi cuerpo se tensa por completo – ¡¡ No puede ser cierto !! Yo mismo encargue de hacer todo. – me levanto alterado de mi asiento y camino por todo el despacho – No puede estar pasando esto. Hable con el fiscal y le di todas las pruebas.

Lorena esta igual.

Ella tiene un caso a parte con él. Uno peor que el que yo presente de mi hermana.

Cáceres enfrenta una causa de Homicidio premeditado .  Acecino a su antigua pareja.  Y fue antes de lo que le hizo a mi hermana.  No entiendo porque no lo meten preso de una vez.

Mierda, Mierda, Mierda .

Que vamos hacer ahora.

Miro la hora en el reloj de mi muñeca, y me giro para ver a Lorena.

– ¿Cuándo te avisaron? – pregunto preocupado.

– Me acaban de avisar. Apenas colgué vine a contartelo – responde sin mirarme.

– ¿Cuándo lo Absolvieron?

– Hace dos días

El pánico se apodera de mi cuerpo, al darme cuenta donde estará en este momento.

Camino hasta mi escritorio , busco mi teléfono entre todas las carpetas que hay ahí mismo.

Una vez que lo tengo en mi mano ,busco el contacto de mi hermano y lo llamo.

No atiende.

Maldita sea.

Lo llamo un par de veces, y no contesta. Debe estar conduciendo.

Opto por mandarle un mensaje de texto.

" Matías. Bruno esta en la ciudad. "

No escribo nada más, porque se que el entenderá a la perfección . Pasan al rededor de 20 minutos cuando responde.

" ¿ Qué mierda? ¿Desde cuándo?"

Le respondo inmediatamente.

" Hoy le avisaron a Lorena.  A mi ni me avisaron."


"Hijos de puta. Yo me encargo de cuidarla"

"Ok. Yo me encargo del Fiscal. Esto es una totalmente irresponsabilidad de parte del el, al no avisarme.

Cuida a Eira. Que no se le acerque."


"No te preocupes. Tengo ganas de romperle la cabeza. Esta es mi oportunidad"

"Trata de no matarlo"


"No lo haré.  Saludos a mi cuñada"

Dejo el teléfono en la mesa. Estoy seguro que estará en esa fiesta. Es tan idiota que irá a buscarla.  Y yo tendré otros cargos que agregar.

Lore se acerca y me abraza de atrás.

–Lo vamos a solucionar.  Este bastardo pagará por Elisabeth y por Eira. Y si no, me haré cargo yo de otra forma.

Giro para mirarla. Sin dejarla de abrazar.

Un suspiro cansado se me escapa. Mientras le digo – No podré ir a tu casa esta noche. Voy a ir a ver a mi hermana.

Me sonríe dulcemente, para luego decirme –No te preocupes.  Te entiendo. Yo veré que hacer con todo este problema .

Confío en ella. Se que me ayudará y lo sacaremos de la calle.

La beso tiernamente, para luego separarme y encaminarme a la casa de mis padres.

Juro que haré hasta lo imposible para protegerla, cueste lo que cueste. Y  nunca más la dejaremos sola. Ni yo ni nadie.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Lorena Rivas

Lorena Rivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR ILEGAL - Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora