– UNA SORPRESA –
Dios.
Otro día mas dentro de estas cuatro paredes. Ya hacen tres meses desde que comenzaron las claces , y ya quiero tener vacaciones.
Observo a la profesora que lo único que hace es escuchar y ahablar con sus alumnos favoritos. Claro como ellos siempre hacen lo que ella pide y nunca tienen errores son sus preferidos . Que fastidio.
No me mal entiendan , me gusta idiomas. Pero esta profesora en particular, cree que después de un par de clases , vamos hablar perfectamente el idioma.
Giro mirando a mis demás compañeros hasta que mis ojos dan con Leon Quintero.
Suspiro, simplemente es...hermoso.
Pero soy honesta, nunca en mi vida se fijaría en mi. Sigo observando hasta que siento que me tocan un hombro y en verdad no necesito girar para saber quien es, mas cuando escucho su voz.
- Eira, hermosa de mi vida, ¿Qué haces? - un suspiro cansado me abandona.
- No te voy a pasar la tarea Noe - hablo sin verla pero me juego plata que esta haciendo un puchero. Noelia es muy inteligente pero ingles es la materia que más odia. Y por más que le expliques no entiende nada y eso que quiere ser azafata . Esbozo una sonrisa al recordar eso último.
- Dale no seas mala , Samy esta igual de perdida, y queremos ir de viaje de egresados por ende tenemos que aprobar. - la miro y efectivamente esta haciendo un puchero.
Pongo los ojos en blanco. - Esta bien, pero que sea la última vez que me pides la tarea de Ingles. - sonrrio - ¿ No era que querias ser azafata?
Me lanza una mirada rencorosa - Que mas da , si no puedo con ingles, ¿Cómo voy hacer para aprender otros idiomas? Ya me doy por vencida.
- Sabes que puedes aprenderlos aun, te quedan varios años por delante.
- No , ahora quiero ser psicóloga - dice con una sonrisa que da mas miedo que ternura.
- ¿Me estas jodiendo? , con lo loca que estas, ¿ vas ha ser psicóloga? - no escondo mi risa y al instante me arrepiento cuando la profesora me regaña por interrumplir su charla.
Pongo los ojos en blanco y me giro hacia mi amiga cuando ella vuelve a hablar - Ves que sos mala, no me tienes confianza.
- Claro que te tengo confianza y sabes que te voy apoyar en todas las decisiones que tomes por más locas que sean. Ahí voy a estar siempre. - me mira con una ternura que me asquea.
- Aww tan linda mi niña - dice eso mientras me estira los brazos para que la abrece.
Miro hacia otro lado mientras hago una mueca - Bueno ya, no lo volveré a repetir. Has de cuenta que no te dije nada .
- Pero si hasta Samy lo escucho. O no es verdad Samara - Habla mirando a mi otra amiga que no despega sus ojos del libro.
Tiene el entreseño fruncido y con eso me doy cuenta que no entiende ni como se llama. Noe la sacude y ella levanta la vista y nos mira. - ¿Qué les pasa?
-Vaya hoy nos levantamos bravas - le repondo mientras esvoso una sonrisa .
Me mira con confusión - Claro que no , solo que no entiendo y estoy tratando de hacer la tarea . No como otras que prefieren pedirlas a probar de hacerlas solas - dice esto mientras clava su mirada en Noelia, quien le quita importancia a lo que a dicho nuestra amiga.
-Tu ataque verbal no me afecta hermosa- dice mirándose las uñas.
- Si ya me di cuenta . - dice con un fingido enojo - Luego no me vengas a pedir ayuda en Filosofía porque en verdad no te la voy a dar. - habla orgullosamente .
ESTÁS LEYENDO
AMOR ILEGAL - Sin Editar
Novela JuvenilOdio que me interrumpan mientras estoy leyendo. Vuelven a tocar el timbre de casa segundos antes de abrir. - ¿Y tu quién eres? - hablo mientras observo al chico delante de mi. - El amor de tu vida - responde de una manera coqueta sin quitarme los o...