🍓CAPÍTULO DIECISIETE🍓

77 22 20
                                    


– BRUNO NO FUE EL ÚNICO –

No paro de sonreír como idiota.

Desde ayer que estoy así. Incluso mi familia lo ha notado, por lo que estoy siendo acosada por mi madre y aguantando los comentarios subidos de todo de mi hermano, que son obviamente guiados por mi padre. Agradezco que no esta Santiago, pero cuando llegué, le contaran todo y ese te averigua hasta lo más mínimo.

Pero fuera de eso, estoy feliz.

Hoy también mi mamá no esta. Pero mi padre si , hasta leyendo un manuscrito de mi hermano el cuál no deja de preguntarle por donde va. Pongo los ojos en blanco, es re molesto. Yo pase por eso la vez anterior. Esta vez no me dejo leerlo porque según el tiene mucho contenido adulto. Si supieras Mati, pienso.

- ¿De qué te ríes? - pregunta Lucas mientras acomoda los dulces para ver la película más cómodos.

- Nada - el niega con la cabeza - bueno, estaba pensando en que mi hermano no me deja leer su nuevo manuscrito - respondo enojada.

- Y eso ¿por qué?

- Porqué según el tiene mucho contenido adulto - Lucas se ríe escandalosamente - No te rías. Me molesta en el hecho de que a mi papá si y yo no. O sea, que le cuesta, soy su hermana.

- Por eso mismo- se ríe - no te enojes, ya te lo dejará leer, estoy seguro. - me pincha la mejilla y yo sonrío - ¿Cómo se llama el libro?

- "Amar es tan Simple como Soñar" - lo veo hacer una mueca - ¿por qué?.

- No, por nada- responde de inmediato.

- Lucas...

- Uhmm.. puede que... estemmm... que tu hermano me allá pedido una opinión en unas escenas. - responde nervioso.

- ¿Qué? - lo miro desconcertada - ¿ Qué te pidió que? - me esta por responder cuando ataco nuevamente - ¿Cuándo? .

- Esta mañana.

Me giro dramáticamente hacía el televisor . Él  si y yo no.

Me voy a vengar hermanito.

- ¿Linda? No te enojes ¿si?. Solo es una opinion. - me sacude un poco y como no reacciono me abraza. - Quería que leyera un capítulo, redactado por el protagonista masculino. Y si, era demasiado pervertido. - lo miro hacer una mueca y una sonrisita - Al menos que te gusten los fetiches, y te guste leer sobre sexo duro. - lo miro fijamente - ¿Sadomasoquismo? Te suena.

- ¿Sobre eso trata? -arrugó la nariz .

- No todo. Pero si hay una escenas asi, porque la protagonista se los pide al profesor. Pero solo eso. - no borra su sonrisa - es como un juego entre los protagonistas. No hay violencia. - hace una pausa - Tu hermano quería saber si trasmitía lo que el quería. Solo eso.Toca uno que otros términos fuertes, posiblemente por eso no quiere que lo leas.

- Si puede ser - asiento. Sonrió - ¿Qué tan duro? - pregunto con picardía.

- Un poco más que ayer. - Su sonrisa petulante se hace presente - Pero lo podemos hacer más duro sin quieres. - mis mejillas se calientan- yo no me opondré. - Vaya que lo sé.

Se que no se opondrá. Pero no podemos hacerlo aca en casa, y el simple echo de pensar en ir a un lugar hacer eso me pone sumamente nerviosa.

Le estoy por responder cuando mi querido‐provocador-padre hace su aparición y la verdad no pienso hablar de esto con el ahí.

- ¿Que hacen? - pregunta inocente. Siempre viendo de que reírse. Este hombre nunca se cansa.

- Miramos una película, papá. - ruedo los ojos - ¿No lo ves?.

AMOR ILEGAL - Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora