🍓CAPÍTULO DIECISÉIS🍓

70 19 44
                                    


Capítulo +18 leer bajo responsabilidad suya.  Ser precavidos y procurar estar solos.

A penas entramos a la habitación Lucas me pega a la puerta acoralandome. Me besa apasionadamente. Se separa, muerde su labio inferior – ¿Estas segura de lo que quieres?

– Estoy segura. Quiero sentir. Quiero saber que es hacerlo y sin miedo al dolor. – digo sincera , el me mira con temor pero seguro de si mismo.

– Nunca deberías haber sentido dolor. –  me da un beso casto – solo placer. Algo que solo vas a sentir ahora. Y solo por mi.

Asiento. No voy a mentir, estoy nerviosa. Pero en verdad quiero sentir, estoy cansada de verme o sentirme despreciada.

Me lleva hacia la cama, me pide que tome asiento en ella y se arrodilla delante mío. Quita mi zapatos. Coloca sus manos en mis piernas y las sube hasta la cintura del pantalón. Me mira con duda, pero yo asiento. Toma el borde del pantalón y tira de el hacia abajo, levanto mi cadera para facilitarle el trabajo. Sonríe al ver mi ropa interior con un leve encaje color negra.

Deja la prenda en el suelo para luego apoyar una de sus manos en mis piernas desnudas. Y la otra la sube a mejilla. Me besa y muerde mi labio inferior.

– Recuerda que solo haré lo que quieras y como quieras. – asiento, porque se que no me hará daño. Confío en el. – ¿ Puedo ? – pregunta señalando mi buzo. Yo asiento y el lo quita de mí. Jadea al darse cuenta que no llevaba camiseta debajo. Me observa fijamente – Eres simplemente hermosa. Nunca lo olvides. – vuelve a besarme – Ponte en el medio de la cama. – ordena.

Le hago caso sin pensarlo. Me coloco en el medio, sin saber que hacer, pero rápidamente se me olvida al ver que el se quita su camiseta y se descalza.

Madre mía.

Puede que suene a babosa, pero joder, si que esta bueno el idiota pervertido. Hay poca luz en la habitación pero lo mismo puedo ver lo ejercitado que esta su cuerpo.

Lucas sube a la cama, se mueve hasta mi ubicándose entre mis piernas. Se inclina sobre mi sosteniéndose con sus brazos, esparce besos por mi rostro bajando a mi cuello. Se que ha notado que es mi lugar más sensible, por lo que muerde, lame y besa con más dedicación. Sigue su camino de besos húmedos hasta mis pechos. Una de sus manos se sitúa sobre mi pecho y lo aprieta suavemente sobre el sostén. Jadeo y el sonríe.

– ¿ Puedo quitarlo?

– Si. Si puedes. – vuelve a besarme mientras la mano que estaba sobre mi pecho va hasta el broche y lo desprende. Me lo quita sin pensarlo mucho.

Observa unos minutos mis pechos, haciendo que quiera cubrirme, pero el retira mi brazo y niega. Baja su rostro a mi cuello, apenas toca con su nariz mi cuello y baja haciendo los mismo hasta mis pechos.

El leve rose junto a su aliento provoca un escalofríos, haciendo que mis pezones se endurezcan. Sonríe contra mi pies porque logro su cometido.

Lleva sus labios a uno de mis pechos, levanta la vista en el momento en que atrapa mi pezon con su boca. Mierda, eso es verdaderamente excitante. Con su otra mano acuna mi otro pecho. Arqueo mi espalda al sentirlo.

No puedo creer que solo hacer eso se sienta placentero. El sigue mordiendo y lamiendo cada uno de ellos por varios minutos. Hasta que decide que obtuvo suficiente de ellos y va por más.

Se levanta un poco me guiña un ojo y baja sus manos hasta mis bragas, las retira. Vuelve a esparcir besos húmedos en mis pechos bajando hasta mi abdomen, pasa su lengua por mi ombligo provocando que suelte un jadeo.

AMOR ILEGAL - Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora