🍓CAPÍTULO CINCO - 1🍓

71 28 23
                                    


– LA DESCONOCIDA –

Llevo un mes hablando con Lucas todos los días. Si lo sé,  suelo ser muy molesta.  Pero es que me gusta mucho hablar con el. Y así como me gusta, me asusta.

Trato de no pensar en que me asusta. Suelo sonar muy indecisa.  Pero así soy, y más  después de todo lo que me ha  pasado.

Camino bajo la fina lluvia. Hace frio. Posiblemente mañana este enferma, pero amo la lluvia. Amo el otoño casi invierno. 

Sigo mi camino, ya casi llego a casa. Hoy es el cumpleaños de mi hermano, asi que más que seguro que este en casa.

Yo si fuera él, habría salido con una chica. Pero no, es más aburrido que yo.

Me gustaría tener sobrinos. Pero uno es un mujeriego y el otro un aburrido.  Pongo los ojos en blanco.

Veo mi casa desde lejos. Y reconozco el auto de mi hermano. Sonrío.  Lo conozco tan bien como si yo lo hubiera tenido.

Llego a casa toda mojada. Creo que me demoré más de lo necesario, bajo la lluvia. Hago una mueca.

Abro la puerta de casa y me espero un regaño. Pero no ocurre. Y es en ese momento que me doy cuenta que se escucha una voz que no reconozco.

Camino desconfiada hasta el comedor y me encuentro con una escena que nunca me imaginé. 

Juro que estoy en shock.

Miro a todos los presentes y mis ojos se clavan en una chica que no conozco. Entrecierro los ojos.

Y esta ¿quien es? .

De la misma forma miro a mi hermano. Necesito una explicación.

Pero no puedo seguir con mi escrutinio, ya que mi madre me interrumpe.

– Hija. ¿ Por que te demoraste tanto? ¿ Por que estas mojada? – pregunta desconcertada

Pongo los ojos en blanco –  ¿Acaso no te diste cuenta que esta lloviendo?

– ¿Por qué no llamaste para que te fuéramos a buscar.?– pregunta mi papá.

– Porque me imagine que estarían preparando la cena de todos los años. Y no me molesta caminar bajo la lluvia.

Me mira desconfiado. Sabe que miento. Debe notar que estuve llorando, pero se calla. Porque sabe que no quiero arruinar el cumpleaños de mi hermano. – Esta bien. Solo ve a cambiarte, no quiero que te enfermes.

– Gracias papá. – giro mirando a mi hermano y a la desconocida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Una vez cambiada y lista, vuelvo a bajar al comedor.  Pero esta vez llevo en mi mano el regalo para mi hermano.

Le he comprado su perfume favorito. Me salió super caro. Tan caro que me falto plata y se lo tuve que pedir a papá.  Y obviamente mi papá no se negó.

Cuando termino de bajar me encuentro de frente con mi hermano mayor. Lo miro con adoración. El es mi segundo papá y sabe sin mirarme como me siento.

Suspiro–¡¡  FELIZ CUMPLEAÑOS !! – Lo abrazo fuerte. El me trasmite tranquilidad. – te amo Santi y me alegra que este año no vengas solo.

Una risa ronca se le  escapa – Gracias hermanita. Y yo también te amo – Se separa de mi y me observa con una sonrisa ladina – No me hagas pasar vergüenza.

Me ofende muchísimo – o sea , ¿yo te hago pasar  vergüenza ? – sonrío – preocupate más por mamá.

– Ya hable con ella.

–  Claro y  le has creído . Que inocente eres. – me río.  Porque se lo traidora que puede ser mamá .

Lo veo palidecer – Mierda. Me engaño. – corre hasta la sala pero ya es tarde.

Si. Lo engaño. Y más cuando la escucho decir: – Linda, mira . Este era Santi cuando era bebé.  – largo una carcajada bastante burlesca.

Todos pasaremos por eso. Nadie se salva.

Llego al comedor y veo a mi hermano quitarle el álbum a mamá.  Y ella hace un puchero. Mientras mi papá y Matías se ríen desde lejos.

Voy hasta Matías, lo miro y le digo al oído– ¿ Es digna?

Matías me mira sin mostrar expresión alguna – Puede ser. Pero falta que hablemos con ella a solas, por separados y que vayas a presentarte.

– Bien. A trabajar entonces.

Me separo de él y camino donde están ellos. Antes de llegar miro a mi papá y este niega con la cabeza.

No soy celosa. Pero cuido que mis hermanos no estes con chupasangres. Los amo y voy a cuidar de ellos. Así como hacen conmigo. Ojo no es venganza. Pero no esta mal investigar un poco.

Mi mamá me frena y nos manda a todos a la mesa. Sonrío, por que lo mismo la haré preguntas. No se librará de mi.

AMOR ILEGAL - Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora