🍓 ESPECIAL - LUCAS🍓

89 25 63
                                    

Atención. Este capítulo es mas corto. Contiene +18 , están avisados. Si siguen leyendo es bajo su responsabilidad.
Desde ya, los quiero. Besitos.

Recien llego de clases. No doy más.

Por más ganas que tenga de acostarme, primero tengo que terminar el informe que debo entregar mañana.

Bendito el momento en que decidí estudiar medicina. Es muy ... agotador.

Entre la universidad, el trabajo y el entrenamiento. No tengo vida.

Me siento en la cama. Me inclino y me saco las zapatillas junto con los calcetines. Seguido de eso me saco toda la ropa, quedándome solo en boxers.

Busco una toalla y me dirijo al baño. Una ducha caliente, ayudara a relajar los músculos.

Entro a la ducha y abro el agua, colocándome debajo de ella. Suspiro. Esto necesitaba.

Tomo el jabón, y comienzo a pasarlo por todo el cuerpo. De manera tranquila y relájante.

Sin darme cuenta, llego hasta mi virilidad. Hago una mueca al darme cuenta que aún tengo una erección bastante llamativa.

Maldita sea.

He estado todo el día así. Todo por culpa de ese bendito sueño. Más que una ducha caliente, tendría que ser fría.

Respiro profundo. Hay dos opciones para estos momentos, pero teniendo en cuenta que la ducha fría de esta mañana no me sirvió de nada, creo que solo me queda una sola.

Hago una mueca. No me agrada tener que hacer esto, pero ya hasta me duele.

Apoyo mi mano izquierda, en los azulejos, en frente mío. Quedando completamente debajo de la ducha. El agua golpea y corre por todo mi cuerpo. Dejando a su paso un camino caliente. Respiro. Cierro los ojos, me concentro en esa imagen que no abandona mi mente. Esa que me esta volviendo loco, y que de a poco se va aferrando en lo más profundo de mi ser.

Teniendo ese imagen en mi mente, que parece más real que imaginada, llevo mi mano derecha a mi creciente erección. Esa que no me abandono en casi todo el día. Soy consciente de cuan duro estoy. Y en verdad no se si me parece maravilloso o preocupante.

Comienzo ese vaivén tan familiar en otras circunstancias y tan ajeno en este momento. No recuerdo cuando fue la última vez que estuve con una mujer. El trabajo y la universidad, no me dejan tiempo para relaciones y menos para salir y pasar la noche con alguna conquista. Admito que lo extraño, pero deseo aun más recibirme de una vez.

Mi caricia se vuelve aún más brusca, placentera. Solo la tengo a ella en mi mente. No se desde cuando, pero ocupa mi mente la mayoría del tiempo. Y por más que trato, no sale de ahí.

Siento que estoy por llegar al clímax. Mi mente, pervertida, aún juega conmigo. Haciéndome saber las cosas que le haría y como las haría.

Ya no puedo seguir. Me esta volviendo loco. Y solo pensar que la conozco hace un par de semanas. Es increíble que en tan poco tiempo se halla metido tan dentro de mi.

Jadeo de placer cuando por fin llego.

Carajo. Hacia mucho que no hacía esto.

Me termino de bañar, ya he gastado mucha agua. Me coloco una toalla en la cintura y salgo.

Ya estando en mi habitación, me coloco un pantalón deportivo y me tiro a la cama. Agarro mi laptop y me dirijo a redactar el informe. Tratando de no pensar en esa chica que me vuelve loco y me llena de incertidumbre.

Pero en el momento que se termina de prender , me llega una notificación.

Mierda. Así no se puede.

Trato de enfocarme en la realidad. En que tengo un monton de otras cosas que hacer. Y que lo que estoy por hacer es una tontería, pero no puedo, no.. quiero.

Dejo lo otro de lado y entro en la página. He inmediatamente leo su mensaje. Y en ese momento me doy cuenta de algo.

Estoy malditamente colado por ella.

Mierda. Estoy colado por ti Eira Belén, y no creo que pueda dar marcha atrás con esto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NOTA:

Los capítulos especiales van a estar relatados por otro personaje, ya sea principal o no.

AMOR ILEGAL - Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora