Ya había pasado un año desde que Jeongin había estado conviviendo con Hyunjin. Su amistad creció muy rápido y ambos se sentían muy a gusto en la compañía del otro, tanto así que decidieron rentar otro departamento entre los dos para estar más cómodos y tener un poco más de espacio.
La mudanza fue tranquila y ambas familias ayudaron, sus madres se mostraban muy gratamente sorprendidas de que se lleven tan bien entre ellos y no pudieron evitar notar la gran química que había entre los dos menores, intercambiaron un par de sonrisas cómplices mientras veían como Hyunjin iba detrás de Jeongin ofreciendo su ayuda cada vez que podía aún así el menor se quejara y lo rechazara diciendo que podía solo. Digamos que Hyunjin era demasiado sobreprotector con el de blancos cabellos aunque este ya estuviera bastante grandecito y se lo recordara cada vez que el pelinegro lo trataba como si aún fuera un niño.
Inauguraron la primera noche en el nuevo hogar comiendo pizzas sentados en una alfombra en la pequeña sala, dado que el camión que llevaría algunos muebles que las familias les habían regalado llegaría recién por la mañana.
Luego de un par de días de mudanza, el pequeño pero acogedor departamento ya se encontraba completamente equipado.El lugar consta de una cocina de un tamaño bastante decente que compartía ambiente con el comedor, una sala más amplia que la que tenían antes, una habitación para ambos y un baño. Había una segunda habitación pero aún tenían que hacerle unos arreglos, por lo que compartirían un cuarto hasta que el otro estuviera listo para Jeongin.
Tenían marcado el espacio de cada uno dentro de la habitación para evitar inconvenientes, aunque luego de haber convivido durante un año el uno con el otro ya estaban bastante acostumbrados a la presencia ajena, incluso se encontraban cómodos compartiendo habitación aunque nunca dirían esto en voz alta.
A pesar de que cada quien sabía donde empezaba y terminaba el lugar del otro, esto no siempre parecía importarle a Hyunjin, ya que eran muchas las veces que su curiosidad le terminaba ganando, como aquel día que Jeongin estaba en el baño arreglándose el cabello ya que éste resultaba ser incontrolable a la mañana. Hyunjin había entrado y empezó a hacerle incontables preguntas sobre los productos que el menor usaba sobre sus blancas hebras.
—¿Y para qué es esto?
—Es para hidratar profundamente el cabello...—dijo Jeongin con un tono de impaciencia, ya no podría decir la cantidad de veces que le había explicado lo mismo una y otra vez, solo sabía que eran muchas como para llevar una cuenta.
—Uhm, ¿y esta?
—Esa es para evitar el frizz, ya sabes, evitar que mi cabello esté esponjoso y demás. Lo mismo que te he explicado ya...mhm, ¿unas cien veces?
—Yaah, pero si tu cabello se ve demasiado tierno cuando está esponjoso~—dijo Hyunjin mientras volvía a dejar el pequeño recipiente en su lugar, Jeongin reía ante la curiosidad de su amigo por más que ésta a veces le pareciera hartante—¡Ah! Esta se ve cara...
ESTÁS LEYENDO
Roommate | Hyunin
FanfictionJeongin se muda a una nueva ciudad para comenzar sus estudios universitarios. Emocionado por su nueva vida allí y curioso de saber cómo será su roommate, Yang Jeongin no sabe lo que le espera. Pareja principal: Hyunin Historia corta; 6 capítulos y e...