Día perfecto

2.6K 172 249
                                    

No recordaba como había terminado ahí, el y su amado capitán, solos en su departamento haciendo el amor, solo se escuchaban los gemidos de Steve y quejidos de John.

- C-capitan~... - boca abajo acostado en la cama y agarrando una almohada dio un gemido de placer -.

- Te duele? - dijo John mientras lo seguía embistiendo -.

- N-no... C-capitan, lo a-amo~ - se volteo y le dio un tierno beso a su amado John abrazándolo del cuello -.

- John siguió el beso de su querido Steve, se separó a los pocos segundos y lo miro con ternura - Steve, es hora de despertar pequeño bastado - hablo con ternura -.

- Eh? - confundido por escuchar esas palabras vio como todo se estaba desvaneciendo y cerro los ojos -.

Poco a poco volvió abrir los ojos y se dio cuenta que ya había amanecido, al parecer solo fue un sueño.

- Oh dios mio... - mirando el techo agarro una almohada y se lo puso en la cara - Se sintió tan real... Mmm? - se quita la almohada un poco y volteo a ver la ventana, extrañado se levantó y abrió un poco la cortina viendo el cielo nublado, como si estuviera apunto de llover - Perfecto -dijo feliz aún con un poco de sueño, amaba los días lluviosos -.

El día no podría ser mejor, no tenía que ir a trabajar ya que estos días no hubo ningún ataque del enemigo y estaba muy tranquilo el trabajo así que le dieron el día libre, además que sería un día lluvioso y el amaba los días así, nada mejor que ver la TV con un chocolate caliente disfrutando de la TV y la lluvía.

Se arregló, desayuno y fue a preparar un rico chocolate caliente, todo iba bien hasta que recordó el sueño que tuvo, se puso todo rojo al recordarlo, para olvidarse de todo eso se sirvió su chocolate y fue a sentarse en el sillón prendiendo la TV. Justo cuando se sentó escucho que tocaron la puerta, se levantó dejando el control y la taza en la mesita de la sala llendo abrir la puerta, no era nadie más ni menos que su capitan, que hacía su capitán aquí? No era tiempo de preguntarse eso rápido abrió la puerta.

- Oh, hola capitán, que hace aquí? - hablo Steve viéndolo un poco rojo-.

- Steve, me alegra verte, solo vine a pasar el rato contigo, puedo?.

- Claro, pase - se quitó de la entrada para que pasara - quiere un poco de chocolate?.

- Si porfavor - entra quitándose el chaleto poniéndolos en el perchero cerrando la puerta - Interrumpo algo?.

- Nada capitán, solo estaba viendo la TV, en un momento le sirvo su chocolate caliente - fue apresurado a la cocina a servir el chocolate a su capitán -.

- Steve, te noto algo diferente, está todo bien? - va con el teniendo una cara de preocupación estando demasiado cerca como si fuera ha apunto de besarlo -.

- S-si joh- CAPITAN! - Grito alejándose de John todo rojo - S-si estoy bien, l-le agradezco su preocupación - todo nervioso y apenado le sirve su chocolate a su capitán dándoselo y volviendo a la sala sentándose en el sillón -.

El capitán estaba confundido por la reacción de este, algo tenía, lo podía sentir pero no sabía exactamente que le pasaba, no quiso tocar más el tema, fue a la sala sentándose en el sillón al lado de Steve. Ambos veían la TV, estuvieron viéndola por casi dos horas mientras hablaban de cosas del trabajó y cosas de su vida cotidiana.

- Bueno, creo que debería de irme, se ve que está apunto de llover - hablo el capitán levantándose del sillón y dejando su taza en la mesita de la sala dirigiéndose a la puerta para salir - Podrías prestarme un paraguas por si llegara a llover? - Le dijo mientras se ponía su chaqueta -.

- Claro capitán! - se levantó y fue a su habitación a buscar un paraguas -.

Steve buscaba el paraguas apurado, después de unos segundos lo encontró y fue corriendo con su capitán tropezando en el camino cayendo accidentalmente encima de John. Era un momento muy incómodo, John estaba tirando en el suelo con Steve encima estando muy cerca como si se fueran a besar, había mucha tensión en el ambiente.

- Mmm... Steve? Podrías quitarte de encima mío? - dijo John estando muy tranquilo solo un poco incómodo de tener al soldado encima de el -.

- L-lo siento c-capitán, no e-era intención - se levantó rápidamente de el muy apenado de la situación levantando a su capitán entregándole el paraguas tocando manos -.

Ambos se sonrojado de la situación, más Steve que estaba rojo como un tomate maduro.

- No te preocupes, entiendo que fue un accidente, nos vemos mañana en la boda - le dio unas palmadas en el hombro abriendo la puerta saliendo del departamento - Adiós! - cierra la puerta escuchandose sus pasos de como se aleja escuchandose cada vez menos -.

Steve suspiro aventandose al sillón muy apenado de todo lo que había pasado, pero por una parte estaba muy feliz, noto a su capitán diferente, el esperaba que reaccionara agresivo o diferente cuando se cayó encima de el, acaso... Sería una tontería, recogió las tazas y se rigió a su cuarto acostándose en su cama viendo la lluvia por la ventana pensando en ese lindo momento... Sabía que tenía una oportunidad con su capitán.

--------------------------<3-----------------------------

Aquí termina la segunda parte, espero les haya gustado ❤️

Empezamos algo fuerte xd gracias por el apoyo que le dieron a la primera parte ^^

˜&quot;*°• Amor y Guerra •°*&quot;˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora