Carta

1.5K 121 237
                                    

No lo podía creer, su vida se había derrumbado por una simple bala, veía el cuerpo de su pareja tirado en el suelo con un gran dolor y tristeza teniendo sus ojos llenos de lágrimas.

El líder aventó su escopeta al cuerpo de John, mirándolo con despreció.

- Por fin dejara de joder... - volteo a ver a Steve mirándolo con una sonrisa cálida - Aww no te sientas mal, olvida a ese idiota, ahora me tendrás a mí y te divertirás más - se acercó a él agachándose y acariciándole la mejilla -.

- C-capitán... E-el capitán e-esta... M-muerto... - mirando aún el cuerpo de John horrorizado -.

- Estando aún muerto no te olvidas de el - se levantó mirándolo fastidiado - Aún así no me detendré y seguiré haciendo lo que sea por conseguir tu amor.

- Eh... Señor, todavía sigue vivo - dijo un soldado algo nervioso moviendo el cuerpo de John - Todavía respira.

- Carajo, no se rinde... Llevense al soldadito - contesto molesto agarrando su escopeta apuntandole a John - Terminaré con esto de una vez.

- No porfavor! Haré lo que quieras pero déjalo! - grito Steve desesperado con lágrimas en los ojos -.

- Tu ya haras lo que yo quiero, ahora eres mio~ - lo miro de reojo con una mirada seductora para luego regresar su mirada con John -.

En un momento a otro el pequeño soldado vio todo negro para después escuchar el sonido del disparó, estando en su cama se levantó de golpe gritando el nombre de su pareja asustado, se encontraba en su cama, no había soldados ni nada, todo había sido una pesadilla, John entro al cuarto rápidamente con un cuchillo a la mano.

- Que pasó cariño?! - grito alterado por el grito de su pareja -.

- Capitán? Esta... vivo? - hablo estando muy asustado y con los ojos llenos de lágrimas -.

- Otro mal sueño... verdad? - se tranquilizó al ver qué no había pasado nada, soltó el cuchillo dejandolo caer llendo con el, se sentó en la cama al lado de su pareja y lo abrazo - Ahora que pasaba?.

- E-el llegó, con m-muchos soldados... Y-y lo m-mataban - con la acción de su capitán no pudo soportarlo y empezó a llorar correspondiendole el abrazo -.

- Tranquilo... Todo solo fue un sueño, ya estoy aquí... No dejaré que nada malo te pasé.

Para la pareja era otro día más, Steve ya estaba teniendo estos sueños más seguido, al estar cansado por cuidar de Pico el aveces se tomaba unas siestas por la tarde y en estás era más común que tuviera estás pesadillas. Después de rato de que John tranquilizara a Steve, se levantó y procedió a retirarse para que pudiera seguir descansado, pero Steve agarro su mano antes de que se fuera estando John confundido por la acción de su pareja.

- Capitán... Puede dormir conmigo? - le pregunto al apenado estando un poco sonrojado -.

- Sabes que no me tienes que preguntar, con gusto acepto - le contesto mirándolo con ternura -.

Steve se volvió acostar tapándose con la cobija, John también se acostó en la cama y se tapo, luego abrazo a su pareja con una mano y con la otra le acaricio el pelo, el pequeño soldado se acorruco en el y se quedó dormido al poco rato.

--------------------------------------------------------

Días atrás en la base enemiga, regresando en el día que se desató una horrible tormenta, después de que el líder le diera órdenes a sus soldados fue en camino de regreso a su oficina, mientras camina por el pasillo se encontró a Tim que estaba detrás de él tratando de alcanzarlo teniendo una carta en la mano. Este no le dio importancia y siguió su camino.

- Capitán! - gritaba Tim por fin alcanzandolo - Como está? Valla, luce realmente bien - le hablaba con una calida sonrisa desprendiendo un aura de alegría muy contraria a la de su capitán -.

- Ve al grano, que quieres? - contesto con un tono serio -.

- Bueno jeje usted y yo casi siempre estamos juntos, lo considero alguien muy importante en mi vida y... - se detiene estando algo rojo y apenado -.

- confundido por su acción también se detuvo estando ambos en medio pasillo mirándolo algo confundido y molesto - Que?! Mira no tengo tiempo para es-

- lo interrumpió dándole su carta teniendo una cálida sonrisa y estando un poco rojo - Es para usted, espero le guste.

El líder estaba muy confundido por todo lo que estaba pasando pero igual estaba molesto por perder el tiempo, le quitó la carta y la abrió empezando a leer todo lo que decía, era una carta de amor hacia el, no podía creer que su subordinado estaba enamorado de él. Termino de leer la carta y lo miro estando en un momento muy incómodo para el, no podía creer que su soldado, con el que estaba la mayoría del tiempo estuviera enamorado de él, no sabía que decir o hacer, mientras que Tim solo lo veía con una cálida sonrisa pareciendo un niño pequeño muy risueño, el líder no sabía que hacer pero... No le desagrada saber que Tim gustaba de el....

Esa carta hizo que sus emociones se confundieran y empezara a dudar por lo que amaba...

-------------------------<3-----------------------

Aquí termina esta parte de la historia, lamento tardarme tanto en subir está parte:c
Acá por dónde vivo ya empezó la temporada de lluvias y aunque me inspiró mucho cuando llueve mi internet se cae xd
A su máquina, el bad capitán estaba bien dispuesto a ir por Steve y que le cae Tim uwu hace poco vi un fanart de el con una carta para el bad capitán y me gustó el ship 💕
Bueno, a continuación les dejo que dice la carta que le dio Tim porque no sabía en qué parte ponerla._.XD

Querido capitán:

Cuando estoy con usted me alegra el día, amo cada minuto que pasó con usted, al inicio le tenía miedo pero vi que no era tan mala persona, solamente necesita amor como cualquier persona.

Me encanta ver cómo humilla y se burla de mis compañeros, esa sonrisa hace que me olvidé de todo lo malo de la guerra, amo cada minuto que pasó con usted.

Lo amo capitán, simplemente no tengo más malas para expresar todo lo que siento por usted, usted es mi razón por la que aún sigo en esta guerra y me esfuerzo por no morir. Gracias por todo.

Solo lo amo, espero que lo entienda”

˜&quot;*°• Amor y Guerra •°*&quot;˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora