Sorpresa

1.9K 151 121
                                    

En la mañana del día siguiente fue un enfermero a la habitación de Steve para sacarle un poco de sangre, le haria un examen de sangre para descartar una teoría que el tenía, el pequeño soldado solo pensó que sería otro de los tantos exámenes y pruebas que le hacían para comprobar que estuviera bien, no pensó mucho en el tema.

Después de sacarle sangre llegó el capitán a la habitación trayendo consigo el desayuno para Steve, le había llevado una sopa de pollo, un plato de verduras cocidas, un trozo de pan y una gelatina de fresa, todo esto en una charola que se la puso en la cama, Steve empezó a comer y pensando en lo tierno que se veía su capitán siendo tan atento con el. El capitán puso una silla al lado de la cama de Steve viéndolo comer, lo veía de una forma adorable ya que este tenía una mirada perdida de amor.

- Porque me mira así? No sabía que le gustaba tanto jeje - dijo con un tono bromista dándole una mordida a su pan -.

- Es que no puedo de verte, te vez muy tierno - hablo el capitán perdidamente enamorado de él -.

- Jeje si que es cursi, usted sería muy buen padre.

Steve se puso rojo ya que había dicho eso sin pensar, mientras que el capitán se puso todo serio, recordó lo que le había dicho el enfermero ayer.

- L-lo siento, no pensé en lo que dije, lamento si lo incomode con eso - hablo todo avergonzando -

- No te preocupes, oye ya llevas días en esa aburrida cama sin ver el exterior, no te gustaría salir un rato? - contesto con una sonrisa en el rostro, prefirió olvidar ese recuerdo para que también Steve no se preocupara o estresara -.

- No creo tener permitido salir, además no puedo caminar.

- Eso déjamelo a mí - se levantó de la silla agarrando la charola de comida poniéndola en la mesa - Si te saque de una base armada, puedo sacarte de la enfermería - lo envolvió con la cobija y se lo llevó cargando como princesa sacándolo de la habitación -.

- Capitán, espere! - hablo estando avergonzando -.

- No te preocupes, solo te llevaré un rato a divertirte - dijo mientras caminaba por la enfermería saliendo de está entrando a la base -.

Caminando por toda la base, el pequeño soldado se dio cuenta que no había nadie, estaba totalmente sola por lo que pensó que habían ido a una misión o algo por el estilo. Estaba muy extrañando pero prefirió no preguntar nada a su amado. El capitán paró enfrente de la entrada de la cocina, esta se encontraba con las puertas cerradas.

- Que hacemos aquí? - algo confundido -.

- Recuerdas que me habías dicho que jamás te habían hecho una fiesta? - contesto abriendo la puerta de la cocina -.

Quedó sorprendido Steve al ver a todos los tankmen en la cocina gritándole "¡Bienvenido a casa!" Con una cálida sonrisa aventandole confeti y serpentinas justo al momento que entró, la cocina estaba llena de globos y en medio de esta se encontraba una mesa con un pastel bastante grande. Al parecer todos los soldados se habían organizado para hacerle una fiesta de bienvenida. El pequeño soldado no pudo contener las lágrimas y empezó a llorar de alegría.

- Guau, calma chico, te encuentras? - dijo un tankmen viéndolo preocupado -.

- S-si, e-es solo q-que... - hablo entrecortado limpiandose las lágrimas - Esto es un gran detalle, muchas gracias a todos.

Después de la gran sorpresa que se llevó, todos los tankmen celebraron la llegada de su viejo amigo, algunos le dieron regalos, flores y lo felicitaban por haber aguantado tanto y ser muy fuerte. La celebración duró casi cuatro horas, en todo ese tiempo el capitán lo llevaba cargando ya que este no podía caminar aún, acabando la fiesta regresaron a la enfermería.

El pequeño soldado se encontraba muy cansado por lo que se quedó dormido en los brazos de su pareja mientras esté lo llevaba a su cuarto, llegando lo acostó en la cama con mucho cuidado, le quitó los lentes para que pudiera descansar mejor y le dio un beso en la frente retirándose.

Justo cuando salió se le acercó el enfermero llevando unos papeles consigo.

- Señor, tenemos los resultados de los exámenes y en todas las pruebas salió negativo, así que no, no esta enfermo solo se encuentra muy mal herido y su recuperación tardará más.

- Me alegra escuchar eso, manténgame informado de cualquier cosa, hasta el más mínimo detalle - dijo bastante aliviado retirándose -.

---------------------------<3-------------------------

Hasta aquí terminamos está parte de la historia, gracias por leer.

Que pensaban? Que Steve estaba ya saben que? Claro que no, todos sus síntomas solo se debían a qué estaba muy mal de salud y los exámenes eran para comprobar si no tenía alguna enfermedad uvu 💕
Si tienen alguna duda de la historia pueden preguntarme si pena c:

También aprovecho este espacio para agradecer todo el apoyo que le dan a la historia, ya tiene un poco más de 1k lecturas, en verdad mil gracias por todo y quiero agradecer a la linda personita que hizo el dibujo de la portada ❤️ dibujas hermoso azilais ! ^^

Nos vemos en la próxima!

˜&quot;*°• Amor y Guerra •°*&quot;˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora