El primer mes, fue por mucho, lo más fácil de llevar.
Pasó una semana, Ushijima y tu seguían viéndose. Le dijiste todo a los cuervos, mala idea, te comenzaron a hacer mas burla de la normal.
Tendō era el que parecía más feliz con todo el asunto, no dejaba de dar brinquitos de felicidad contándole a todos que su "Ushi" ya tenía novia, si es que así se te podia llamar.
Comenzaron lento, conociéndose poco a poco, tenían salidas constantes y, a pesar de que ta había dicho que no le gustaba lo impredecible, te esforzabas por hacer impredecibles las cosas todo el tiempo.
Cuando lo comenzaste a llevar con los chicos, le desagrado Hinata, entendiste porque. Shoyo era todo lo que no le gustaba.
Un día lo fuiste a ver entrenar, lo regañaron por dejar entrar a una desconocida. Desde ese día lo esperaste fuera de la escuela para que al termino del entrenamiento, se fueran juntos a casa.
El segundo mes fue un poco problemático, pasaron muy poco tiempo juntos.
La primera semana fueron los exámenes y estuvieron ocupados estudiando y, en el caso de Wakatoshi, entrenando. También tenias que en ayudar a los chicos a entrenar. Solo se vieron el fin de semana.
La segunda semana fue de regularización, tu te regularizaste con una materia. Wakatoshi con cuatro. Entrenamientos de por medio, solo se vieron un día porque el sábado Ushijima había tenido partido de practica con una universidad.
Las otras dos semanas hubo campamento de entrenamiento de los chicos, tuviste que ir forzosamente.
Regresaste un miércoles por la tarde, desacansaste todo el día. No lo viste hasta el viernes.
El tercer mes nos lleva a donde están ahora.
Durante las tres pasadas semanas han tratado de recuperar el tiempo perdido del mes pasado. Han tenido mas citas de lo normal y de hecho ya pasaron su primera noche juntos, descontando esa noche en la que estuviste borracha. Fue en su casa, como casi siempre pues su madre no se encuentra muy a menudo. Te has quedado a dormir con el estos tres fines de samana. Este no es la excepción y por eso ahora estas en su habitación, con la cabeza recostada sobre su pecho escuchando el latido de su corazón, viendo una película de terror.
Mientras tu estas temblando del miedo él esta acariciando tu brazo de arriba abajo para tranquilizarte. Nunca se asusta, parece como si fuera imposible hacerlo sentir emociones por algo. Hay veces en las que no te crees que tengan algo y es que de verdad parece demasiado... Adusto.
Durante el trayecto de la película gritas y te tapas los ojos con las manos pero aun así dejas una abertura para continuar viendo. Te cubres constantemente la cabeza con las sabanas pero las colocas debajo de tus ojos, para no perderte la escena. Todo eso lo hace reír y eso te agrada, pues a pesar de que es mas abierto sigue siendo extraño verlo mostrar emociones.
—No tiene sentido que te tapes los ojos si vas a seguir mirando—dice.
—Shhh, interrumpes el suspenso— le riñes, en parte porque si te desconcentra, en parte porque tiene razón y no sabes que rebatir.
Al terminar la película la paranoia invade tu cuerpo y empiezas a sugestionarte de todo. Por ejemplo, piensas que la silla es una sombra.
—Oye—lo llamas—, tengo hambre pero no quiero bajar sola.
—¿Tienes miedo?—pregunta.
—¿No?—Se te queda viendo incrédulo.— Si.
—Vamos.—Se levanta de la cama y te extiende la mano para que la tomes.Salen tomados de la mano de la habitación, y tu literalmente estas encima de él, casi no lo dejas caminar porque no te quieres separar de él ya que sientes que va a salir una sombra y te va arrastrar hacia una habitación, y luego te va encerrar, y luego te va a poseer, y luego serás un demonio, y luego te van tener que exorcizar sino es que antes matas a todos los humanos que encuentres. ¿Ves? Sugestión, paranoia.
Llegan a la cocina y se abastecen de comida, toda la comida que pueden, porque su plan es desvelarse viendo películas.
La siguiente película es romántica, ¿genero favorito? No, demasiado cliche.
Eligen The Notebook.
Al principio la película te desagrada por como empieza la relación de los protagonistas, pero a la mitad ya has soltado lagrimas. Cuando Ushijima te ve llorar pone mala cara.
—No llores—dice.
—Es que me es imposible, es muy bonito—respondes.
La película te hace pensar en el amor. Y pensar en amor te hace pensar en Wakatoshi. ¿Lo amas? Es mas, si quiera ¿lo quieres?
Para cuando llegan al final has desglosado todos tus sentimientos y te encuentras hacha un mar de lagrimas. La cabeza te punza y los mocos te escurren. Ushijima toma unos pañuelos y los pone enfrente de tu cara, lo miras confundida.
—Suenate—dice, entonces acercas tu cara hacia donde sus manos sujetan el pañuelo y expulsas todo. Después hace el trozo de papel una bola y lo tira en el cesto de basura.
—Gracias.
—De nada. Te ves muy tierna—dice acercando su rostro al tuyo.
—Mmm no, no lo creo la verdad.
—Sí, tienes los ojos hinchados y se ven muy pequeños, y tienes la nariz y las mejillas rojas, además tines el cabello alborotado. Pareces un bebé.
El corazón te explota. Tonto, tonto corazón, piensas.
—Pfff como digas— resoplas, porque nadie tiene que saber qué realmente sus palabras han tocado profundamente, además, nadie se ve tierno despues de llorar.
—Es verdad.
—Ajá. Y tu eres feo.
—¿Crees que soy feo?
—No bobo, se llama sarcasmo.
—Ah—pone, según lo que has descifrado, un gesto triste.
—Oye, es solo un juego, eres súper súper guapo—le dices y después lo besas. Tratas de hacerlo de la manera mas delicada y tierna posible, porque lo quieres hacer sentir seguro.
Se separan después de un largo rato y se miran fijamente, su mirada te hace sentir bien, muy, muy bien, y entonces recuerdas lo que estuviste discutiendo contigo mientras veían la peliciula. Y mientras se miran, te debates entre decirle o no decirle, porque no sabes como va a reaccionar, al final te armas de valor.
—Te quiero—susurras con un miedo increíble y de una manera casi inaudible. Él no contesta, solo se te queda viendo y analiza tu rostro, por un momento sientes temor, piensas que no contestara o que reaccionara de mala manera, pero entonces responde.
—También te quiero.— Y sorpresivamente, sonríe con todos los dientes de fuera.
🏐🏐🏐
Siempre que estoy escribiendo esta historia por alguna extraña razón Spotify decide poner "Love me like you do" y me parece cómico. Por si no saben que canción es, aparece en el soundtrack de la primera película de "Fifty Shadows of Gray" y es mega romántica, realmente inspiradora.
ESTÁS LEYENDO
Ushijima [𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞]
Fanfic¿Qué pasa si conoces a Ushijama-san? Una vez lo viste y te gusto al instante, no te atrevías a hablarle, pero descubriste que conocías a uno de sus amigos, ahí comenzó.