Se supone que primero irán con Suga y sus hermanas para pedir dulces. Después sera la fiesta "destructiva de halloween" (inserta tono dramático, místico, terrorífico) como le gusta llamarla a Tendō.
Esos son los planes para esta noche.
Así que te estas arreglando, poniendo un pañuelo al rededor del cuello y pintándote los labios de rojo carmesí. Con una gruesa línea en los ojos. Unos vaqueros ajustados y unas botas intimidantes, por ultimo colocas tu chaqueta sobre una camiseta blanca y eres una pandillera, al menos como esas de los cliches.
No mucho despues tocan el timbre, sabes quienes son.
Abres la puerta y te encuentras a un pelirrojo vestido completamente de naranja, con una diadema verde sobre la cabeza, una mandarina.
Comienzas a reír a carcajadas.
—¿De quien fue esta maravillosa idea?—preguntas entre risas, mientras los haces pasar.
—Fue una apuesta, obviamente gané— contesta Tobio. Lo cual aumenta tu diversion.
—Fue un caos— afirma Daichi, cuyo rostro se convierte en una expresión de pocos amigos, seguramente recordando lo sucedido. Es un policía.
—Ya lo creo. ¿Donde está el resto?—preguntas al no verlos a todos.
—Los chicos vienen en camino, al parecer Suga se retraso un poco por sus hermanas. Noya y Asahi estan juntos, Noya es un impuntual asi que... Shimizu esta con Hitoka, ella tine una crisis con su disfraz, seguro lo resuelven pronto. Tsukishima y Yamaguchi estan justo afuera.
—¿Por que no entraron?
—Tsukishima no quiere que lo veas disfrazado.
Esas palabras hacen que te entre curiosidad, por lo que sales a buscarlos y los encuentras escondidos detras de un árbol.
Estallas en carcajadas en cuanto lo ves. Es un dinosaurio, un brachiosaurus con precisión.
—¡Oye no te burles! Tsuki se ve adorable—te regaña Yamaguchi. Tratas de responderle algo pero tu risa es demasiada.
—Cállate Yamaguchi, vamos adentro—dice un Tsukishima molesto.
Los sigues entre risas.
—Supongo que esto tambien es parte de una apuesta—le dices a Daichi en cuanto entran.
—Supones bien.
El timbre vuelve a sonar, esperas con ansias que se Ushijima.
Lo es, en cuanto lo ves te lanzas a sus brazos, un habito tuyo, algo cursi.
—Hola—te saluda y seguido te da un beso.
Se escucha un carraspeo, procede de Tanaka, quien está justo detrás de Ushijima y va disfrazado de vampiro.
—Perdón si los molesto par de melosos, pero hay niños presentes—dice y en seguida ves como es que Suga trata de taparle los ojos a sus hermanitas en vano.
—Lo siento—te disculpas tímida. Te recuperas al instante y saludas a las pequeñas brujitas—. ¿Están listas para la mejor noche de sus vidas?— les preguntas, ellas asienten efusivamente. Suga se ríe y te pega un codazo al pasar a tu lado. El es un superhéroe.
Les queda esperar otro rato, pues faltan cuatro personas por llegar.
El timbre vuelve a sonar.
Son Noya y Asahi, el primero no está disfrazado.
—Soy genial incluso sin disfraz—te responde despues de que preguntes el por qué.
Asahi es un hippie. El disfraz va pefecto con él, parece incluso que esta en su piel.
ESTÁS LEYENDO
Ushijima [𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞]
Fanfiction¿Qué pasa si conoces a Ushijama-san? Una vez lo viste y te gusto al instante, no te atrevías a hablarle, pero descubriste que conocías a uno de sus amigos, ahí comenzó.