1997 asi es, es el año de 1997 y tengo 16 años. NO ME JODAS!!! respira Frank, respira, todo estara bien, no hay nada de que preocuparse.Pfft... veamos por la venta.
Todo está justamente como lo recuerdo, las calles y los postes de "luz" (que nunca sirvieron -_-) desgastados, las mismas personas hipócritas que te saludan como los vecinos "perfectos" que son,los árboles secos y sin vida, hasta la tumba extraña en el patio de la casa de esa vieja loca que vivía, o debería decir vive? Al lado de mí; solo la vi como 4 veces en todos los años que viví aqui, esas cuantro veces fueron a las 3 de la mañana y lo unico que hizo fue pararse en frente de la tumba y maullear... si, fue extremadamente raro. Y no pregunten que estaba haciendo yo viendo por mi venta a las 3 de la mañana, porque ni yo se. Okay dejare de pensar en eso y me prepararé para ir al infierno.
Salí de mi casa para caminar hacia la escuela (infierno, por si no habian captado) , y no es que estuviera a 2 cuadras de mi casa, como siempre lo ponen en las fanfics(no es que yo lea fanfics pff...), estaba retirada, pero odiaba ir en el bus, siempre olía a una mezcla de perfume con loción,cereal con leche (?) y desodorante, las personas que estaban ahí eran horribles y siempre te molestaban, aparte de que el conductor me odiaba, nunca entendí porque ¬¬ , me cerraba a puerta en la cara y se arrancaba. Por eso un buen día opté por caminar.
Llegué a la escuela y vi a Ray de lejos, diablos no recordaba lo grande que era su afro, podrias meter ahí una ardilla y nadie se daria cuenta...
-Hey IERO!!- Grito Ray
-Hola...
- Wow wow tranquilo viejo, me deslumbras con tu entusiasmo.- dijo Ray poniendo sus manos delante su cara.
- Jeje, perdon venia distraido.
-¿Con qué?
-Queti.
-Ossshhh, dimee, DiMe, DIMEEE.
-Esta bien, esta bien, pensaba que en tu cabello se podria esconder una ardillla...
- .-. wut?
-Nada,olvidalo...
Seguímos nuestro camino hacia el interior de la escuela, y yo pensaba en ese antiguo crush que tenia en Panchita, ella era una niña un tanto distinta, en ocasiones caminaba en cuatro patas y era muy peluda, pero sus ojos junto con su uniceja me cautivaron en el momento en que los conectamos por primera vez, y no eran de un color exótico, eran más cafés que un perro salchicha, el color perfecto. Lamentablemente ella era la más popular en toda la escuela y sabía que nunca me iba a hacer caso. Aparte de todo tenia novio, recuerdan a Bryar? él lo era, nada más que después del "incidente" con las ranas se volvió hippie por alguna extraña razón, tal vez el color verde de las ranas movió o influyo algo en sus chakras. Además de que su cara al darse el golpe con el piso después de que Ray le dio con ese trapeador, se deformó y ahora parece Zack Effron, si... ahora que lo pienso, mi vida no era tan normal que digamos.
El punto aquí es que al caminar hacia acá, escuché que a Panchita le gustaban mucho los unicornios y que ya casi iba a ser su cumpleaños, así que pensé en ir a comprar un peluche de unicornio y darselo como regalo, digo no tengo nada que perder, al fin, no se si esto en verdad es real.
---------------------------------------------------------------
Es corto, lo se, no pienso hacerlos mas largos xD, soy muy floja, digan que escribí algo.
xoxo- Tere
ESTÁS LEYENDO
My other life
FanfictionFrank Iero es una persona deprimida, y aunque tiene una hermosa esposa y una "vida perfecta", no se siente feliz, sabe que debería estarlo, pero no lo esta. No puede dormir y tiene problemas estomacales que se curan con su única medicina: la música...