-Entonces, dos mundos eh?- dijo el psicólogo.
-Aja, dos mundos.-dije no muy seguro.
-Pero ¿cómo? podrías explicármelo mejor, por favor.
-Es como, emm no sé cómo explicarlo, es como cuando eres un superhéroe, tienes dos identidades, dos vidas, entiendes? algo así ,yo creo.
-Umm, por lo tanto tienes una vida en donde tienes que ser normal y otra en donde puedes hacer cosas increíbles o cosas que normalmente no haces o no te atreves a hacer?
-Exacto!- a veces me sorprende cómo éste hombre puede poner lo que pienso en el orden correcto.
-Okay
-Okay?! Es todo lo que me puedes decir!! Enserio?!
-Calma, calma estoy pensando.
-Oh, lo siento.
- Y estos sueños, dices que se sienten demasiado reales, huh?
-Sip, de algún modo se sienten como si en realidad no fueran sueños, como si fueran dos vidas, ya lo había dicho, es extraño pero al mismo tiempo emociónate sabes?. Ahí tengo 16, es como empezar de nuevo, como si me dieran otra oportunidad, la oportunidad de cambiar mi vida.
- Eso sería hilarante. Pero volviendo a esto, entonces crees que te están dando otra oportunidad, otro chance para ser feliz?
-No es que no esté feliz con Jamia, pero me falta algo, sueno ridículo, como película dramática, lo sé, pero es verdad, siento un hueco enorme en mi pecho, siento que pude haber hecho algo mejor con mi vida, siento que fracase como ser humano...
-Interesante, tienes una perspectiva muy negativa de tu vida y no percibo esperanza, por qué?
- La esperanza me ha hecho mierda la vida, siempre me ilusiono y las cosas nunca salen como me las imaginaba, sabes.
-Y no has pensado en que tienes unas expectativas demasiado altas?, no refiero a que no seas capas, pero no crees que esperas más de las cosas de las que pueden dar?, o ni siquiera de las cosas, de las personas, de ti mismo?
- La verdad nunca había pensado en eso.
++++++++++++
Bip, bip ,bip,bip.
"No otra vez, solo mátenme por favor. De regreso a esta estúpida rutina en donde nunca hago nada diferente ni nada interesante. "
Abrí los ojos y no estaba en mi casa, más bien dicho, estaba en mi CASA, la casa en donde había crecido, la casa en donde había vivido con mi madre, PERO QUE DIABLOS ESTABA HACIENDO AQUI??!!. Me senté y pude ver mis brazos y pecho limpios, solo un miserable tatuaje, extraño, hacia tanto tiempo que no me veía "desnudo". De inmediato me paré y vi mi vieja habitación; cosas y ropa tiradas en el piso, mi escritorio lleno de hojas y echo un desastre, y mi hermosa guitarra "Pansy" en la esquina mirándome seductoramente. Me sentía MUY confundido, espantado, pero a la vez feliz, lo malo es que todavía sentía ese maldito hueco en mi pecho.
Me dirigí a mi baño y me vi en el espejo, ¡QUE CARAJO!, no tengo mis piercings, mi cabello esta corto, con esos rayos güeros que mi madre me obligó a ponerme y con delineador corrido debajo de mis ojos ojerosos. Voltee a ver mis manos, tampoco tenía mis hermosos tatuajes y ahí estaba ese esmalte negro desgastado en mis uñas. Me estaba empezando a poner eufórico.
Salí corriendo de mi habitación, baje las escaleras y vi la típica escena que veía todos los días cuando era joven, mi madre cocinando el desayuno con las cortinas abiertas, dejado entrar la luz del amanecer y ni una señal de mi padre. Ella volteó a ver con una mirada de "qué te pasa?", y lo único que se me ocurrió hacer fue ir y abrazarla, no me pude contener y empecé a llorar, la extrañaba mucho. Habían sido 5 años de su muerte, 5 años sin poder abrazarla, 5 años sin poder verla. Siempre vi a mi mamá hermosa, pero ahorita, estaba radiante, sus brillantes ojos y sus labios rosados. No podría describir lo que estaba sintiendo en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
My other life
FanfictionFrank Iero es una persona deprimida, y aunque tiene una hermosa esposa y una "vida perfecta", no se siente feliz, sabe que debería estarlo, pero no lo esta. No puede dormir y tiene problemas estomacales que se curan con su única medicina: la música...