RAY POV
Estaba sentado en mi sillón, ya había pasado un ahora desde que Frank me había avisado que venia en camino hacia acá.De seguro fue a la galería, hace mucho que no va y creo que siempre necesita un momento para despejar su mente. Lo conozco taaan bien. Ese enano siempre tiene que tener algo en la cabeza.
Riiiingg! Riiiingg!!!
Sonó el celular me saco de mis pensamientos. Ummm.. que raro número desconocido, contestare o no contestare? Esa es la cuestión.Ñee ya me paré, ya ni pedo.
-Haloooo?? Quien habla??
-Hola buenas tardes, tortillas Doña Mari.
-¿Qué?
-Usted pidió 10 kilos de tortillas? Ya van en camino Sr.Toro
-NO,yo pedí 15kilos, que clase de tortilleria no quiere venderle 15k a su cliente?
-Jajajajajja no has cambiado,sigues de Rayro.
- Y tu sigues combinando palabras que no quedan ,jajajaja.
-Jajajaa de que hablas? Siempre suenan tripiantes.
-Si...tripiantes... lo que digas.
-Oh bueno,piensa lo que quieras, al fin tu no vas a ser cool como yo,jajaja, extrañaba estas "peleas",hace cuanto tiempo que no hablamos Ray?, desde el 2000, no?
-Jajajaj si hace bastante tiempo, recuerdo perfectamente el ultimo día que nos vimos, fue el concierto de blink-182,ese día tu querido hermano me tiro una cerveza completa en mi hermoso y sedoso cabello.
-PERO ME AMAS-escuche gritando a Gerard en el fondo.
-Según tu todos te aman Gee,jajaja-
-Según??!! De que hablas? Todos me aman ,yo lo se.
-Ayy Gerard lo diva no se te ha quitado?
-Ja Ja Ja siempre de graciosito Toro.
-jajajaja chicos los extraño, porque no vienen? Tomamos unas cervezas y hablamos de los viejos tiempos, que les parece?
- Yo con todo gusto, pero Gee no puede, tiene sesión de fotos.
- Si se metió a modelar? Wow! Han pasado tantas cosas.
-Sí y el maldito tiene su agenda siempre llena, creo que a todos les atrae esa sexy cara de bebé que ahora tiene.
-jajajaja Sexy cara de bebé, wtf?!! Mikey!!.
- Es la verdad!! deberías verlo la pubertad le pegó fuerte jajajaja. Bueno eso ya te lo contaré al rato. Voy a dejar al señorito y llego tu casa, va?
- Jajaj eso lo tendré que ver con mis propios ojos, Okay, bye.
Colgué y me empecé a preguntar cómo ese loco había conseguido mi número, ya que había cambiado tantas veces de celular,ya ni las podía contar con los dedos de las manos.
Riiingggg! Riiingg!!!
Otra vez??
-Haloo?? ¿Quién habla?
- Siempre contestas así?? Jajajaja
-Ahora qué Mikey?
-Se me olvido preguntarte la dirección de tu casa, jejjeje.
- Oh! Cierto es [Inserte aquí dirección de "Los Toro"]
-Estoy cerca, llegare en unos 10-15 min. Bip bip bip.
ESTÁS LEYENDO
My other life
FanfictionFrank Iero es una persona deprimida, y aunque tiene una hermosa esposa y una "vida perfecta", no se siente feliz, sabe que debería estarlo, pero no lo esta. No puede dormir y tiene problemas estomacales que se curan con su única medicina: la música...