El extra se sitúa en el final del capítulo 21
🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹🥀🌹
Ya a la noche, el Couffaine se encontraba acostado en su cama junto a su prometida mientras veían una película.
-¿Fuiste con Sass y Pollen a la farmacia?
-En un principio la idea era hablar con mi madre, pues quiere que vuelva a terapia. Pero sí, Sass quería gomitas y yo algunos medicamentos, me comencé a sentir mal
-Ya veo...¿Ya te sientes mejor?
-Sí, pero la verdad es que no quiero comer, me da algo de náuseas...- recordó algo -hablando de eso, iré al baño un momento
-Ok- respondió sin darle mucha importancia.
La joven tomó la bolsa que le habían dado en la farmacia con sus compras y se encerró en el baño algo nerviosa. Se sentó en la taza y sacó la prueba de embarazo que había comprado. Tenía miedo, pues aún no venía su periodo siendo ella bastante regular, además de que hace poco había cambiado su meto anticonceptivo habitual.
Sacó la prueba, leyó las indicaciones de la caja y las siguió.-A ver...dos rayitas es positivo, una es negativo -Miró el resultado -Dos rayitas...-Se acomodó y salió del baño en shock -Luka, tengo algo que decirte...
-¿Sí? ¿Qué sucede?- Preguntó mientras se levantaba y se acercaba a ella preocupado
-Luka...Estoy...
-¿Estas enferma?
-No, yo estoy...embarazada
El joven no sabía cómo reaccionar. Se suponía que su él del futuro se pondría feliz, pero él era el Luka adolescente. No quería estar feliz, tampoco triste, solo quería procesarlo. Era demasiado joven para cuidar de un niño, pero al mismo tiempo quería saltar de la felicidad porque seguramente era algo que su él de 27 quería.
-Luki...Seremos padres- dijo con lágrimas en los ojos y una sonrisa
-Yo...no puedo...
-¿Qué?- La emoción de la rubia se esfumó, y esta vez temblaba. Él nunca hubiera reaccionado de esa manera antes. Se alejó bruscamente de él y lo confrontó -¿Cómo que no puedes?
-Chloe, yo...- Se dió cuenta que su contraria estaba por tener un ataque de pánico, pues parecía que le costaba respirar -Calma cariño, respira -La abrazó con fuerza -Chloe claro que puedo, digo...Seremos padres...- Lo pensó mejor y se separó un poco de ella, la tomó de los hombros con euforia -¡Dios, Chloe, seremos padres!
-¡Eso es lo que te vengo diciendo, idiota!
El azabache ignoró su comentario y la levantó para girarla por el aire -¡Seremos padres! -La chica gritó por su reacción, pero este lo paró besandola con desesperación -¡Chloe seré padre!
-Sí, y yo madre- dijo algo enojada por haber jugado con sus sentimientos, hasta poder procesar lo que acababa de decir -Seré madre...¡Luka seré una maldita madre! ¿¡Tu sabes que demonios significa eso!?
-¿¡Que?!- respondió con también emoción
-¡Que tenemos muchas cosas que preparar! La cuna, el cochecito ¡Su ropita! Además ¿Crees que será niño o niña? ¿Qué nombre le pondremos? Yo apuesto a que será niña ¿Si es niña podemos llamarla Briseida?
-Chloe...
-Tienes razón ¿Quien demonios se llama Briseida?
-Chloe...
ESTÁS LEYENDO
My Honeypie [Lukloe]
FanfictionLuka viaja al futuro y se da cuenta que el amor de su vida nunca fue Marinette ¿Como reaccionará cuando se percate de que la dulce rubia que conoció en el futuro es Chloe Bourgeois? Los personajes no son míos, le pertenecen a Thomas Astruc La histo...