El Couffaine abrió los ojos con rapidez cuando despertó. Se levantó de la cama y corrió hacia su escritorio, ignorando por completo a su Kwami que preguntó como había amanecido.
-¿Masstro, por qué tan apurado?- Preguntó el pequeño ser mágico
-Lo siento Sass, no tengo mucho tiempo, debo darle esto a Chloe- explicaba a la vez que plasmaba todo lo que sentía en una hoja -Luego debo ir a la panadería de los Dupain Cheng
-¿Por qué?- preguntó curioso el reptil
-No me perdonará solo con una carta. Fui muy insensible hablando de la pérdida de su miraculous, yo sabía cuánto le afectaba, y no me importó lastimarla con ello.- Terminó la nota y tomó su chaqueta para esconder a su Kwami allí. Corrió hacia afuera del barco, llamando así la atención de su familia y amigos que se encontraban realizando los preparativos para la fiesta de cumpleaños de la Raincomprix
-Luka, por fin despiertas, ya son como las 3:00 ¿Adonde vas tan deprisa?- interrogó su progenitora sabiendo que era algo referido a la Bourgeois
-Traeré a Chloe, ustedes arreglen todo, los veré en un rato
-Pero Luka...- su hermana trató de informarle algo, pero el joven ya se había marchado. Rose se acercó a ella al ver la preocupación en su rostro -¿Qué haremos? Te quedaste sin voz y ahora no tenemos cantante.
.
.
.
En el Le Grand París, la joven rubia hablaba por teléfono con su amiga más cercana.-¡Sabrina, entiendo que sea tu día especial, pero no pienso ver al sucio cabeza de escoba del hermano de Juleka!
-¿Pero no puedes hacer una excepción por mi?
-¡¿Tu acaso no escuchas bien? Ese patán me trató horrible ayer, no le volveré a dirigir la palabra en mi vida!
-Lo entiendo...Es solo que esperaba ver a mi mejor amiga en mi cumpleaños.
-Lo lamento Sabrina, es definitivo, no iré, adiós.- Cortó la llamada y lanzó su dispositivo a un lado. Giró su vista a la puerta al escuchar que alguien tocaba, movió la perilla y se encontró con Jean sosteniendo una caja en sus manos, esta llevaba un moño que sujetaba un sobre.
-¿Qué es esto Jean?- preguntó a la vez que tomaba el regalo
-El joven Luka me pidió que se lo diera.- Al ver la reacción enojada de la rubia, decidió proseguir -Creo que debería darle una oportunidad, después de todo, ustedes comenzaban a volverse cercanos, y tal vez ves esto es para que vuelvan a serlo.
La joven suspiró -Que me de un regalito no asegura que lo perdone, pero leeré su estúpida carta. -Dejó que su mayordomo saliera para empezar a abrir el sobre.
"Querida Chloe, podría comenzar esta nota hablando del inmenso cariño que te he tomado en estas últimas dos semanas, pero la verdad es que no existen palabras para expresarlo. También desearía decirte todo lo que he tenido que pasar, pero probablemente no lo entenderías, y yo me vería como un idiota al igual que ayer cuando te dije que eras una caprichosa, estaba enojado y no pensaba en lo que decía, y por eso lo siento.
Te confieso que sí me gustó Marinette, y no te mentiré, tal vez olvidarme de ella sea algo difícil, pero Abejita, tú no me gustas, yo te amo, con todo y tus demonios, y no importa que, nunca te olvidaré, a pesar de que creas que es necesario escribir una canción completa diciendo que te recuerde.
Si piensas que mi declaración es sincera, te veré enfrente del Sena a las 5:00, lleva la cámara. Por lo mientras, disfruta el payLuki♡"
La estudiante miró confundida la última parte, así que su visión se fijó en la caja. Desató el moño y quitó la tapa. Sus azules se abrieron grandemente al ver una cámara Polaroid junto a un Pay de miel, el mismo que había recibido el primer día que hablaron. Sacó los dos objetos con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
My Honeypie [Lukloe]
FanficLuka viaja al futuro y se da cuenta que el amor de su vida nunca fue Marinette ¿Como reaccionará cuando se percate de que la dulce rubia que conoció en el futuro es Chloe Bourgeois? Los personajes no son míos, le pertenecen a Thomas Astruc La histo...