La pareja de comprometidos se encontraba caminando por la ciudad parisina de la mano. La rubia estaba más emocionada, saltando y girando, como si fuera una niña.
-Luki ¿No te alegra volver a Paris luego de tantos viajes? Digo, amo viajar pero... ¡Es tan emocionante volver al fin! Podemos ir a una feria, y luego al parque a tomar un helado ¿André los seguirá vendiendo? ¡Oh! Y también...
-Chloe, todo suena muy interesante, pero deberíamos hacer una cosa a la vez...
-¡Mira!- y lo jaló del brazo para que entrara a la feria y se dirigiera a un juego de tiro al blanco -¡Quiero ese!- y apuntó a lo que parecía ser una réplica exacta de su oso "Abrasitos" , pero con la diferencia de que este medía metro y medio. El joven pagó y le dieron una pelota, la única forma de ganar a ese oso era tirando toda las latas apiladas de un solo tiro. El guitarrista se preparó y tiró, pero solo pudo tirar una lata y balancear algunas otras.
-Agh, Bebé, te amo, pero eres un debilucho -Abrió el bolsillo de su campera de cuero amarillo y sacó de su billetera más dinero para pagar otro intento -Otro intento más, señor- y el encargado del juego tomo el dinero y le dio otra bola. La rubia se concentró y tiró la pelota con todas sus fuerzas, tirando todas las latas
-¡Tenemos una ganadora!- dijo el amable señor tomando el oso amarillo y pasándoselo a la Bourgeois, ella lo abrazó con fuerza y tomó la mano de su prometido -y así se gana el juego- mencionó orgullosa
Siguieron jugando a varios juegos más, comieron algodón de azúcar, y Chloe mas tarde le pidió una paleta a su futuro esposo. Ya en la tarde se fueron caminando hacia la salida, ella feliz lamiendo su paleta con su premio abrazado, y él tomándola de la cintura con una sonrisa en su rostro y con los ojos fijos en ella
-¿Crees que me quede bien tu apellido? Podrían llamarme "La señorita Chloe Couffaine" y acortar mi nombre como C.C
-Me encanta...-dijo mirándola totalmente hipnotizado, ella lo notó y le dio un beso corto
-Me divertí mucho, me recuerda a nuestra "primera cita", sé que fue en una pizzería, pero de todas forma me divertí- rió, pero al notar que él no reaccionaba decidió hablar -estás muy callado, desde esta mañana te noto muy distraído ¿en qué piensas?
-En como mi vida cambió contigo,digo, en un momento no estabas y en otro...
-En otro tú te apareciste de repente en mi camino y yo te pregunté "¿Y tu eres...?" Y tu me dijiste "Luka, Luka Couffaine, encantado de conocerla señorita Bourgeois"- Cambió su expresión de repente a una melancólica -Ni siquiera sé porqué lo hiciste, o sea, sé que querías descubrir quién era realmente ¿pero de donde vino esa necesidad de hacerlo?
-No lo sé...quién sabe...- fingió él -tal vez me enamoré de la persona que podrías ser- literalmente era eso, sin querer se había enamorado de su futura esposa sin conocerla, sonaba loco, pero era verdad
-Lo que digas, Hippie, a veces ni se te entiende.
Siguieron caminando hasta llega a la puerta, en donde fueron interceptados por camarógrafos y entrevistadores que los acosaron, pudieron liberarse de ellos pero de un momento a otro comenzó a llover y ellos a correr, aunque a la rubia se le dificultaba por que tenía tacones.
-Cariño, no puedo correr, tengo tacones- dijo agitada
-no importa- paro un segundo y la tomo de las piernas y sostuvo su espalda, cargandola "como princesa". Comenzó a correr con la chica en brazos mientras esta gritaba, primero del susto, luego de diversión.
Llegaron a casa, él la bajó y se secaron un poco.
-iré al baño- avisó la rubia antes de dirigirse a dicho lugar dejando solo al azabache. Cuando pudo escuchar el ruido de la ducha encendida, decidió investigar algunas cosas que habían sucedido estos últimos 10 años, para no exponerse. Cuidadosamente se encaminó a la habitación y ya ahí abrió un cajón, encontró algunas fotos de él con la blonda y dos libretas, una con una abeja en el medio y otra con una guitarra con una serpiente enredada en ella, supuso que esta última era suya, la abrió y comenzó a leer
-¿Particular Taste...Why...Perfectly Wrong...Bad Reputation...?- leía los títulos de lo que parecían ser canciones, se detuvo en la última que leyó -mistakes we all make them, but they won't let it go, no,'cause she's got a bad reputation,but I know what they don't - Esa frase se le clavó en los huesos, esa chica de la que todos hablaban mal, no se lo merecía, no la conocía del todo, pero sabía que no se lo merecía.
-Arándano...¿Que lees?...-Preguntó la joven con un pijama de abeja antes de que notara que era uno de sus cancioneros-¿¡Me cantarás una de tus canciones!? -Sin que el chico pudiera modular una palabra, saltó a su colchón y se acurrucó mientras tomaba la guitarra del chico que se encontraba abajo de la cama -Si me cantas una prometo cantarte una yo mañana
-Emm...- Pensó, no sabía ninguna de las letras de memoria, ni tenía idea de los acordes. Le tocó improvisar, cantarle la última canción que había escrito, la que había hecho para Marinette, pero no podía hacer eso, su madre le había enseñado que nunca debía dedicarle la misma canción a dos chicas, así que iba a cambiar la letra de su canción There's nothing holding me back, convirtiendola en una versión más...Chloe -Está bien- se acercó, se acomodó la guitarra, tomó una púa y comenzó a tocar. Tomó en cuenta todo lo que la conoció ese día para hacer el cambio de la letra, como "manipulate my decisions" o "She says that she's never afraid, just picture everybody naked, she really doesn't like to wait, not really into hesitation."
Al terminar no recibió ninguna respuesta de la oji azul celeste, giró su rostro al sentir la cabeza de la chica apoyada en su hombro, acarició su cabello y la acomodó cuidadosamente entre las sábanas para luego abrazarla y quedarse dormido junto a ella.
No entendía mucho de lo que sucedía a su alrededor, pero no lo cambiaría por nada. Ese sentimiento de ser el único en la vida de alguien, era algo totalmente nuevo, nunca creyó que iba a ser tan apreciado por alguien, eso le hicieron creer toda su vida. No era el único para su padre, no era el único para sus amigos, no era el único para...Marinette. Y aunque no los juzgaba, le dolía ese patrón ¿Por qué no podía ser la persona más especial en la vida de alguien? Bueno, ahora sí lo era, y nunca la dejaría ir.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
¡VIVAN LOS NOVIOS!
El Luka se enamora rápido, pero es más por que quiere amor, siempre lo tratan de segundón :( y él se merece el mundo.
Le miente a Chloe por que no quiere causar problemas en su relación con el Luka del futuro (por ejemplo que se vuelvan más distantes, pues el es un menor de edad técnicamente :/ so... lo suyo es ilegal, aunque desde afuera no se vea, tiene mente de chico de 17 y cuerpo de uno de 27. Ella se sentiría incómoda y se distanciaría, provocando que los medios piensen que la relación va mal, y comiencen a hacer rumores de una posible separación. Básicamente causaría muchos líos)
•Sorry por los errores ortográficos♡
Eso es todo por hoy
🎸Ciao🎸
ESTÁS LEYENDO
My Honeypie [Lukloe]
FanfictionLuka viaja al futuro y se da cuenta que el amor de su vida nunca fue Marinette ¿Como reaccionará cuando se percate de que la dulce rubia que conoció en el futuro es Chloe Bourgeois? Los personajes no son míos, le pertenecen a Thomas Astruc La histo...