La Bourgeois abrió su bolso y de ahí salió un pequeño ser amarillo, era Pollen.
-¡Pollen, a sumbar! - gritó la rubia antes de ser envuelta por una luz amarilla. Cuando ya se había desvanecido el brillo, lo único que se pudo ver fue a una rubia con un traje ajustado amarillo con detalles negros y un antifaz a juego. Era Queen Bee, pero con un traje actualizado, esta vez usaba una coleta baja decorada con su peineta, ahora su traje tenía rayas y no picos como el anterior. Era difícil reconocerla, si no la hubiera visto transformándose nunca hubiera pensado que eran la misma persona
-¡Plagg, garras fuera!- gritó el Agreste. Este al igual que la oji azul fue envuelto por una luz, esta vez verde, dejando ver al héroe gatuno, Chat Noir. Ahora su cabello estaba un poco más largo y desaliñado, y su traje tenía algunas variaciones, pero seguía siendo con temática de gato negro.
-¿Que esperas, pejelagarto?... Transformarte- animó reprochante la de traje amarillo
El de mechas azules, que todavía se encontraba un poco en shock por la revelación de Adrien, captó a qué se refería, así que abrió su chaqueta y de ahí salió el pequeño Kwami verdoso
-¡Sass, escamas activas!- una luz verde marina desprendió del joven y lo transformó en Viperion, con algunos cambios en su imagen, como todos.
-Bueno... los veo en el Café de la Paix- aviso la superheroína a sus otros acompañantes -ahora sí, a la batalla mis camaradas- dijo divertida mientras se impulsaba segura hacia su contrincante, seguida por los otros dos héroes.
-Miren lo que tenemos aquí...a la abejita junto al gatito y la serpiente...¿Ladybug sigue en su retiro espiritual? Ella es el bicho que me interesa, no tú, mosca- mencionó, primero burlona y luego amenazante la villana con cabello marrón y traje con temática de esmoquin, aunque tenía algunos detalles como de ropa de mucama.
-Oh...- finjió un puchero -que pena que tu ama tendrá que ver mi linda carita por unas cuantas semanas más
El de verde se veía confundido ¿Se supone que dijo ama? Al parecer, Hawk Moth ya se había retirado, dando paso así a una nueva villana
-¡Estás despedida!- gritó la mujer con traje blanco y negro antes de presionar la punta de su bolígrafo que provocó que se hiciera un hueco debajo de los pies de la heroína, pero esta saltó con rapidez hacia delante provocando que no cayera.
-¿Es lo mejor que tienes?- desafió Chat mientras estiraba su bastón para empujar a la akumatizada y luego comenzar a luchar con ella
El de traje de serpiente pudo reaccionar y activó de inmediato el Second Chance. La rubia se acercó a él para contarle su plan
-Mira, creo que su akuma está en el bolígrafo, yo y Chat vamos a distraerla, patearé el objeto y tu lo atrapas y rompes, luego Chat activa su cataclismo y todo vuelve a la normalidad
-está bien- asintió el chico con una sonrisa
La heroína amarilla hizo un silbido fuerte para llamar la atención de la akumatizada y del héroe gatuno. Lanzó su trompo para sostener a su contrincante y así intentar que se despoje del objeto. Pero esta tocó el bolígrafo y denuevo grito -¡Despedida!- y otro agujero se hizo presente en los pies de la chica, aunque denuevo pudo salvarse de la caída, con ayuda de su arma. Chat sostuvo a la peli marrón con ayuda de su bastón para así la heroína podría acercarse, pero justo cuando estuvo en frente de ella a punto de quitarle el objeto akumatizado, la villana tocó su bolígrafo mientras decía que la "despedía", pero de una forma cínica esta vez. Ahora Queen Bee no pudo esquivar el hoyo y cayó. Viperion estaba completamente pálido y con los ojos como platos, tardó unos segundos en procesarlo y tocó su muñeca para tener una segunda oportunidad.
Todo se repitió, con la diferencia de que esta vez él le había avisado del plan del akuma a la joven, ella fue más cuidadosa y pudo patear el bolígrafo, que voló por los aires y fue atrapado por el arpa del héroe serpiente, que volvió a él como un boomerang. Luego de desenredar el lapicero de las cuerdas de su instrumento, destrozó el objeto haciendo que una mariposa negra saliera de allí.
Chat activó su cataclismo y lo acercó a la criatura oscura, matándola en el acto.
ESTÁS LEYENDO
My Honeypie [Lukloe]
Fiksi PenggemarLuka viaja al futuro y se da cuenta que el amor de su vida nunca fue Marinette ¿Como reaccionará cuando se percate de que la dulce rubia que conoció en el futuro es Chloe Bourgeois? Los personajes no son míos, le pertenecen a Thomas Astruc La histo...