Luka's POV
Cuando la doctora nos dijo que iban a ser dos, casi me desmayo. Pensé que ya tenía todo bajo control, pues ya sabía desde los 17 que me casaría con Chloe, que casa compraríamos, que premios ganaríamos, hasta las letras de algunas canciones. Pero al volver a mi presente, me caí de la cama por ver a mi casi esposa con una prueba de embarazo positiva en sus manos.
Aunque fue una sorpresa, no podía evitar ponerme feliz por la noticia. Además, iban a ser gemelos, premio doble.Todo en mi vida es perfecto, y no cambiaría nada en ella...
.
.
.-¡¿DONDE DEMONIOS PUSIERON LA SECADORA, MOCOSOS?!- Chloe buscaba por toda su habitación con una toalla envolviéndola y otra en su cabello
-Mamá nos va a matar- La pequeña Charlotte de 9 años apuntaba la secadora de pelo encendida a su hermano, quien modelaba.
-Entonces apúrate y saca las fotos rápido- El rubio tomó una bufanda y unos lentes negros
Su madre abrió bruscamente la puerta -¡Así los quería encontrar, diablillos!- Los niños gritaron y salieron corriendo, pero la mayor los atrapó -¿Qué hacían con la secadora?
-¡Es todo culpa de Ethan, él quería que le sacara fotos!
-¡Dijiste que no le dirías a mamá si me descubría!
-Ya, ya, callense- Se agachó a su altura- No hay nada de malo que te saques fotos Ethan, pero la secadora no es un juguete, además...espera- Lo miró fijamente -Ethan Couffaine ¿Estás usando mi maquillaje?
-Ah ¿Esto? Es solo un poco de rubor y brillo labial
-¿Y quien te dio permiso de tocar mis cosas?
-Charlotte me dijo que no habría problema si tomaba un poco, tu tienes mucho
-Tal vez no quiere prestarte porque lo necesita para no verse tan vieja.
-Mamá, no seas egoísta, tú no te ves tan vieja
-No sé ve tan vieja por su maquillaje ¿qué no entiendes?
La mayor estaba a nada de perder la cordura, y esto se podía notar por su tono de voz y su tic nervioso en el ojo -Niños, el problema no es el maquillaje o la secadora. Quiero que cuando ocupen algo me pidan permiso primero -Fijó su vista a la menor- Charlotte, no llames a las personas viejas, es grosero y no es la primera vez que te lo digo, la siguiente y no tendrás postre después de comer.
-¡Diablos!- maldijo la pequeña cabizbaja a la vez que pateaba al aire
-¡Esa boca! Ahora sí olvídate del postre. Ve abajo, tu padre ya habrá hecho la cena.
-Bien...- Mencionó enojada mientras se iba de la habitación
-Y tú jovencito -El niño la miró atemorizado -Siempre estaré dispuesta a prestarte mis cosas, pero pídeme permiso antes.
-Es que me da vergüenza...-bajó la cabeza con un leve sonrojo
-¿Por qué? Tu no sueles tenerla- Al ver que su hijo no le respondía se sentó en la cama y le ofreció copiar su acción. Cuando el niño le obedeció, se dispuso a hablar
-Los niños de la escuela se burlan de mí. Dicen que soy raro porque me gustan las cosas de niña
-¿Ellos te molestan?
-Un poco, más que nada un niño. Él me...-Se sonrojó más y no pudo continuar
-¿Él te gustaba?- El rubio asintió disimuladamente -No hay nada de malo en ello, no te tienes que sentir avergonzado porque te guste un chico.
ESTÁS LEYENDO
My Honeypie [Lukloe]
FanfictionLuka viaja al futuro y se da cuenta que el amor de su vida nunca fue Marinette ¿Como reaccionará cuando se percate de que la dulce rubia que conoció en el futuro es Chloe Bourgeois? Los personajes no son míos, le pertenecen a Thomas Astruc La histo...