Veía su cabello rubio moverse por el viento mientras ella tomaba fotos y las trataba de revelar. Usaba un vestido largo, blanco y con pequeñas flores amarillas estampadas, con una abertura en la pierna y mangas arriba de los codos. Sostenía una canasta llena de comida envuelta en una manta. Tendrían un picnic.
-¿No es sorprendente como cambió París en todo estos años? Ahora hay más espacios verdes y el aire se siente más puro- comentó la chica
-Si...aunque siempre se a caracterizado por ser un lugar muy limpio
-Lo sé, pero es ridículo que hace unos años mi padre haya querido hacer leyes que afectaban el medio ambiente. De veras te agradezco que me hayas ayudado a detenerlo.
El joven le sonrió. Chloe, o por lo menos la del pasado, no era alguien que se destacaba por pensar en los demás. Y verla ahora, en el futuro, siendo tan agradecida y caritativa, era como ver a alguien completamente diferente, pero a la vez, alguien que tenía su esencia y que se sentía...real, con muchos defectos, pero que a pesar de ellos, sonríe y sigue sintiéndose como una reina.
Estiraron la manta que llevaban abajo de un árbol, y acomodaron algunos alimentos que llevaban.-Se que tal vez ya te lo he preguntado pero...¿Por qué la fotografía?- Cuestionó el azabache
-Eso es algo que mi "casi esposo" debería saber...de todas formas te lo diré, sólo porque amo hablar de mí. Desde siempre me ha gustado tomar fotos, aunque siempre habían sido collages mías.- rió -Las personas lo veían como algo narcisista y...tal vez sí lo era, pero...- su expresión decayó -de todas formas me dolía que se burlaran de mí por hacer cosas que me divertían o entretenían- cambió su tono de voz a uno melancólico -Por hacer mis cosplays de Ladybug y Queen Bee, por intentar participar en algo grande que me hiciera sentir...útil- lo miró y sonrió -Se que odias que me llame inútil pero...
-Entiendo tu punto- se acercó a ella arrastrándose un poco por el suelo -Pero no eres inútil, no dejes que alguien te haga pensar que sí
La rubia rodó los ojos y le dió un corto beso -Hace tiempo no me regañabas con eso
-Probablemente porque hace tiempo no te llamabas de esa forma
-Puede ser, gracias a ti...-Su expresión cambió a una de preocupación y se levantó rápidamente -¡Una abeja!
El chico miró en donde apuntaba la oji azul e hizo una mueca de burla -Tu eres una abeja ¿Cómo te puede dar miedo una?
-¡No confío en ellas desde el accidente en piscina! ¡Yo al ser una de ellas sé lo peligrosas y despiadadas que son!- otra vez mencionó una situación que el de puntas azules no entendía, pero de todas formas le dio la razón.
Se acercó al insecto y lo atrapó en un frasco que anteriormente tenía comida, la apoyó en un árbol lejano y dejó que la abejita saliera. Volvió donde su pareja lo esperaba.
-¿Como no te picó?
-Tengo un encanto con las abejas, creo...
.
.
.-¡YUUUUJUUUUUU!- gritaba la Bourgeois mientras corría por la ciudad de la mano de su prometido
-¡CHLOE, MÁS DESPACIO!
-¡ERES UNA TORTUGA LLORONA!
Paró de golpe al ver un paisaje que podía fotografiar, se apoyó en el barandal y capturó el río Sena
-Ya tienes una imagen del río al atardecer ¿Por qué otra?
La joven lo miró extrañada -Adoro este lugar, además, la perspectiva es diferente y esos patos le dan un toque particular. Tú eres el primero en notar esos detalles...- se acercó más a él y lo miró a los ojos con desconfianza -¿Te encuentras bien?
-S-sí, sólo estoy cansado. Se está haciendo tarde, deberíamos irnos...
-Esta bien...- Asintió confundida, un poco por su reacción repentina, y por otra parte, por la pregunta que le había hecho. Se suponía que fotografiar el Sena era algo de los dos, algo así como una referencia que sólo ellos entendían.
Caminaron más tranquilos y callados hacia su hogar, pasaron por muchos lugares, lugares que el Luka de 27 años hubiera parado y visitado con Chloe. Pero él era el Luka de 17 por dentro, y aunque amara a la rubia, no era lo mismo. Un amor de días no es igual a uno de años...
Llegaron a su casa y dejaron la canasta y la cámara en una mesita junto a la puerta. Sus Kwamis los recibieron.
-¡Llegaron!- gritó Pollen de alegría, dejando caer un cubito de azúcar en el té que les estaba preparando junto a Sass.
-Pollen, cuidado con el té, lo endulzzaste demassiado -dijo con su forma característica de hablar el reptil.
-Lo siento...
-No te preocupes, adoro el azúcar con un poco de té- bromeó la rubia mientras acariciaba las cabezas de los seres mágicos
El Couffaine y la Bourgeois tomaron sus infusiones sentados en el marco de la ventana de su habitación, mientras veían el cielo nocturno
-¿Crees que podamos ser superhéroes por mucho más tiempo?- cuestionó la joven aún mirando las pocas estrellas de esa noche -Porque...Marinette y Adrien están a punto de ser padres, Kagami y Felix también, yo solo...
-¿Crees que al volverse padres no podrán salvar París?- interrumpió el guitarrista
-Sí.- dejó su bebida a un lado -Tal vez no sea así pero...Ya es otra responsabilidad...Casarse es otra responsabilidad, vivir sin mis padres fue otra responsabilidad. Sólo...tengo miedo de crecer y...no ser lo suficientemente madura para enfrentarlo- escondió parte de su rostro y abrazó sus piernas
-No le debes temer al futuro, cosas maravillosa suceden en él...
-¿Cosas como qué?
-Alguna vez este momento fue mi futuro, y yo jamás imaginé encontrar una persona tan extraordinaria como tú- Tomó su mano y la acarició- y mírame ahora...
-Y yo nunca imaginé encontrar a alguien tan cursi cómo tú- estiró sus brazos a él y lo abrazó, le susurró en el oído- Te amo...
-Yo más- le contestó para luego besarla. Se separaron un poco, pero aún se mantenían abrazados -Si temes no poder hacer "cosas de adultos", como cocinar o pagar las cuentas, yo te puedo enseñar. Además, siempre me tendrás a mí para ayudarte en las partes aburridas
-Te apuesto a que yo te obligaré a hacerlas por mí- confesó burlona
-Es lo más probable...
☕🌻☕🌻☕🌻☕🌻☕🌻☕🌻☕
¡Más lindoooos!
•
Mucha gente teorísa de que está embarazada la Chloe...¿Será eso o otra cosa?
•igual, hay leves problemas de comunicación 7-7
•Sorry por los errores ortográficos♡
📷Ya me voy, bye📷
ESTÁS LEYENDO
My Honeypie [Lukloe]
Fiksi PenggemarLuka viaja al futuro y se da cuenta que el amor de su vida nunca fue Marinette ¿Como reaccionará cuando se percate de que la dulce rubia que conoció en el futuro es Chloe Bourgeois? Los personajes no son míos, le pertenecen a Thomas Astruc La histo...