🐝 Capitulo 1🐝

4.4K 359 86
                                    

Luka's POV

Me acomodo en mi cama y trato de abrir mis ojos, la luz del sol da extrañamente en mi cara ¿Desde cuándo mi habitación es tan iluminada por el sol?
Cuando por fin puedo abrir mis ojos lo primero que puedo notar es que...esta no es mi habitación. Era un lugar espacioso, bastante blanco pero con algunos detalles dorados, con decoraciones barrocas aunque con algunas cosas modernas, como la TV gigante y las guitarras colgadas en la pared junto a algunos discos y cuadros, no pude ver quienes se encontraban en las fotos, creo que necesito lentes.

-¿dónde estoy?- se dijo a sí mismo

-MmMm...- se escuchó pronunciar una voz femenina

Luka's POV

Creo que alguien está durmiendo conmigo...Una chica, y no me quiero girar. Claramente no estoy en el presente y como puedo ver, al parecer no estoy en mi cuerpo. Creo que viajé al futuro, y la persona a mi lado probablemente sea mi pareja. No estoy preparado, aunque haya tenido curiosidad ayer ¡No estoy preparado!

-¿Luki? -pronunció la fémina luego de un bostezo -¿Está todo bien? Te ves confundido

-S-sí, sólo no dormí tan bien- apenas pudo pronunciar el azabache pero sin ver a la joven que le estaba hablando

-¿Seguro? ¿Por qué no me miras?- tomó su rostro y lo giró hacia ella, pero este tenía los ojos cerrados -Abre los ojos tontito- mencionó burlona

Lentamente el oji celeste abrió los ojos y pudo ver a la joven con un osito amarillo rodeado por su brazo. Parecía un ángel, tenía una cabellera rubia que caía delicadamente por sus hombros y espalda, usaba un vestido corto de ceda blanco con escote en "V" y tirantes. Pero lo que más lo dejó boquiabierto fueron sus ojos, tan atrapantes, de un azul celeste, eran como dos diamantes, nunca había visto unos ojos tan perfectos en su vida. Tan impactado estaba que no se percató que su rostro comenzaba a sonrojarse

-Bebe...¿Por que tan vergonzoso? ¿Una abeja te picó la lengua?- dijo divertida para luego reír

El chico seguía impactado, su risa era tan hermosa como ella. No sabía ni siquiera por qué estaba tan nervioso, si era por que una chica mayor que él, y con ese aspecto, le decía cosas como "bebe", o si era por que sabía que esa chica era su futura pareja ¿Como una mujer tan bella podía fijarse en un tipo tan común como él?

-Honey, creo que ya deberíamos levantarnos- de un salto la rubia se levantó de la cama y dio más saltitos hacia el baño para luego cerrar la puerta.

Luka's POV

¿Que acaba de suceder? ¿Esa mujer es mi novia? Digo, no es Marinette claramente, pero no me siento decepcionado, al contrario, parece mentira. Se ve tan dulce que siento que es ireal ¿y si es un sueño?
.
.
.
Rápidamente el joven se levantó y se dirigió al espejo. No era más un adolescente, se veía bien, estaba ejercitado y se dio cuenta que tenía algunos tatuajes, uno de una serpiente en el brazo, otro de una abeja abajo del hombro, también una frase en cursiva abajo de la clavícula que decía "Bee kind, bee king, bee everything I need."¿Desde cuándo le gustan tanto las abejas? Se preguntó.

-Sweetipie, me muero de hambre ¿cuándo vamos a desayunar?- Decía la rubia mientras salía del baño preparada, para parar de repente al ver a su pareja que todavía no tenía remera a la vez que se miraba al espejo -¿¡No te has vestido aún!? ¿Que estuviste haciendo mientras estaba en el baño?

-eem...ya...¿voy?-Y se dirigió a su armario, era bastante grande y estaba lleno de ropa, tomó una camisa negra que desabotonó el primer botón, y unos jeans del mismo color, parecía hacer frío así que tomó un saco negro largo. Vio que tenía un collar de plata con una cruz, le gustó y se lo puso, y por último se colocó unas botas. Se miró en el espejo y sonrió, no era su estilo en su máxima expresión, pero era lo que se supone que se pondría una persona de 27 años, persona que ahora era.

My Honeypie [Lukloe] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora