🗯Capítulo 20🗯

1.8K 208 53
                                    

Luka's POV

En algún momento debía volver ¿Pero por qué ahora? Las cosas con Chloe no van bien en el futuro ¿Por qué Marinette tenía que venir y hacer las cosas más complicadas?

.
.
.
El joven bajó a un callejón y se destranformó asegurándose de que nadie lo viera. Miró a un costado y divisó a la azabache, su cabello ondeaba por el viento y sus celestes brillaban por la luz del sol ¿Enserio estaba seguro de que ya no sentía nada por ella? Los sentimientos son algo que no se puede controlar, y él no era tan desconsiderado con su corazón para no entender eso. Era normal que aún tuviera sentimientos, considerando el corto plazo de tiempo que pasó y que la joven no había hecho nada para que él se enamorara de alguien más, simplemente es algo que pasó, y que cambió su vida radicalmente.

-¿Marinette?- mencionó mientras se acercaba a ella y esta se volteaba para verlo -Hola, ya volviste de tu viaje

-Hola, sí, me quedé una semana extra con mi abuela, espero que no me hayan extrañado demasiado - bromeó -Escuché que Ladybug también se ausentó ¿No hubo problemas con eso?

-No, Hawk Moth estuvo más calmado desde que vio que solo Chat Noir venía a detener al Señor Pichón- explicó divertido, pero su expresión cambió a una más seria -Pero de todas maneras estuve bastante entretenido estos últimos días...Tengo que hablar de eso contigo...

-¿Que sucede?- preguntó preocupada a la vez que seguía al joven para sentarse junto a él en una banca de ahí cerca.

-Es sobre...Chloe, Chloe Bourgeois

-¿Chloe? ¿Que pasa con ella? ¿Te hizo algo malo?

-No, al contrario...creo que...me gusta

La chica abrió grandemente los ojos, no entraba en su cabeza cómo el chico con el que parecía tener un tipo de conexión ya se había enamorado de alguien más, en dos semanas...¡De Chloe! A la que consideraba una de las personas más molestas de todo París.

-¿Pero cómo? Tu eres tan calmado y ella es tan...intensa...

-Creo que de alguna forma nos complementamos. Me demostró que es mucho más de lo que muestra, es muy talentosa y divertida, aveces dulce y hiperactiva...y otras veces tan ocurrente y directa- en su rostro se notaba los sentimientos que había desarrollado por la rubia

-Ya veo...¿Pero por qué me lo dices a mí?

-Porque...creo que no es justo, yo te prometí cosas, cosas que a partir de ahora no podré cumplir.- Tomó sus manos y la miró a los ojos- Marinette, te juro que no elegí esto, simplemente pasó, y la verdad es que no me arrepiento. Sé que pasamos por mucho, que querías aceptarme y hacer que lo nuestro funcione, pero los dos sabíamos que no se iba a poder. Tú amas a Adrien, y ahora yo, a Chloe.

-L-Luka...- sus ojos comenzaron a cristalizarse -Enserio quería cambiar mis sentimientos por Adrien, pero nunca me di cuenta que podrías cambiar los tuyos por alguien más- Su voz comenzó a cortarse - Y eso me hace pensar que tal vez te hice esperar demasiado tiempo, que te perdí

-Mari, tú no me perdiste- Consoló mientras tomaba su barbilla para que lo viera a la cara, pasó un dedo por su mejilla para sacar una de sus lágrima y prosiguió -Siempre seré tu amigo, en las buenas y en las malas ¿Ok?

Aspiró por la nariz y se limpió otra lágrima -Ok...

-Adrien será un chico suertudo cuando se de cuenta de la grandiosa chica que tiene enfrente...

-Chloe también lo será contigo...- se acercó a él y lo brindó un fuerte abrazo, que fue bien recibido por el guitarrista...

Pero no tanto para la rubia que los observaba de lejos...

Chloe los había visto, lo había visto, como se abrazaban, como él la consolaba, como ellos se miraban. Su amiga Sabrina le había hablado de Luka cuando ella comenzó a interesarse por él, le había dicho que había rumores de que este estaba enamorado de Dupain Cheng, y de que a esta también le gustaba. Solo quiso ignorarlo, pensar que sólo eran rumores, y de que si esto sí era cierto que simplemente era pasado, que desde que la había conocido se había enamorado de ELLA, que había olvidado a la panadera y que ahora solo tenía ojos para ELLA, que él era su "terapeuta personal" y que ELLA era su "reina".Pero lo único que le decían sus ojos en ese momento era que ella había sido un pasatiempo, algo para pasar el rato mientras Marinette no estaba, un juguete. Nadie juega con Chloe Bourgeois.

-¡Luka!- gritó la Bourgeois para llamar la atención de los azabaches

-¿Chloe? ¿Que pasa? ¿Por qué lloras?- preguntó preocupado el de mechas azules, intentó acercarse a la joven, pero ella se hizo un paso atrás

-¿Así que eso soy para tí? Un pasatiempo mientras tu "panaderita" no está

-¿De qué estás hablando? Ella es sólo mi amiga...- antes de que se pudiera explicar, la chica lo interrumpió

-¡Luka no me veas la cara de tonta! Sabrina ya me contó lo que sientes por ella ¡Todos lo saben!- la sangre le hervía, sus ojos ardían y su pecho lo dolía -¿¡Por qué esconderlo por más tiempo!? Era obvio que yo nunca te importé ¿¡Que curioso que justo cuando ella decide irse de viaje tú te acercas a hablarme y tratas de comprarme con comida!? -Se comenzó a alejar de allí, ya que notaba la mirada de las personas a su alrededor, Luka la siguió

-Chloe, no es lo que parece, sé que ella me gustaba pero...

-¿¡Que!? ¿¡Ahora no te gusta más!? ¿¡Que en estas dos semanas que me conoces TODOS tus sentimientos hacia ella mágicamente desaparecieron!? Madura Luka, esas cosas no pasan...¡LO PEOR DE TODO ES QUE YO TAMBIÉN LO PENSÉ! -Se cubrió el rostro y trató de calmar su respiración, volvió a verlo -Luka, aléjate...

-No lo haré, no te dejaré ir porque yo sí te amo

-¡Deja de mentir!

-¡NO MIENTO!- Era la primera vez que le gritaba, eso la asustó, pero no dejaría que la intimidara, no ahora, no él

-Eres un idiota Couffaine. Pensé que tu hobbie favorito era tocar la guitarra, al parecer es consolar a chicas ¿No?- rió por su comentario y volvió a mirarlo con tristeza -Yo te abrí mi corazón para que lo cuidaras, porque confiaba en que no lo romperías, porque se suponía que sabías mi historia y que la comprendias. Yo enserio pensé que teníamos ese tipo de conexión que no la tienes con cualquiera...Fue mi error. Ya no te estorbaré con Dupain Cheng, así que ve, amala como finjias conmigo.

El joven tenía la cabeza gacha y los puños apretados -Sigues siendo la misma caprichosa que no escucha a nadie. No has cambiado nada Chloe Bourgeois

-Que suerte que no te gustan las caprichosas supongo- se dió la vuelta y caminó en paso firme hasta su hotel, pero las lágrimas no paraban de caer de todas formas.

-¡Pues a Ladybug tampoco le gustan, creo que es claro porque ya no eres Queen Bee!- aunque la rubia ya estaba algo lejos, lo alcanzó a escuchar. Su llanto se hizo más fuerte y empezó a correr, tapó su rostro para que nadie la viera, pero era notoria su clara aflicción.

-Luka...¿Estás bien?- Preguntó su Kwami que se asomaba desde su chaqueta bastante temeroso

-No...Quiero que este infierno termine. Quiero ver a Chloe. A la verdadera Chloe.

💥💔💥💔💥💔💥💔💥💔💥💔💥

Momento Sad

Noooooooooo el Luka se pasó con lo de Queen Bee. Eso es cosa sensible 😔 con eso no se jode...

•Se que está triste el asunto, pero no se pongan mal, todavía no es el final :3 Solo aguanten un poquito más, yo sé que pueden 💛

Sorry por los errores ortográficos♡

😭No lloreeeeeen😭

My Honeypie [Lukloe] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora