39

2.6K 263 16
                                    


Los hombres que estaban al lado del viejo Choi se acercaron y tomaron de un tirón cada brazo de Jimin, haciendo que en lugar de levantarse solo terminara arrastrando las rodillas en el suelo por el impulso que ambos hombres le dieron al jalarlo, cuando ya estuvo de rodillas frente a Choi este lo agarró del cabello para después jalarlo y hacer que lo viera directo a los ojos.

Choi Min Ho: Tu padre es un verdadero imbécil, mira que abrir la boca de esa estúpida manera cuando no está en una situación que verdaderamente le favorezca, lo único que hizo fue ponerte en riesgo JA y yo que lo creía inteligente.

Tomó con más fuerza el cabello y lo arrastró, haciendo que Jimin se obligara a impulsar sus pies para que no doliera tanto su cuero cabelludo por ser jalado de una manera tan brusca.

Jimin: ¡SUELTAME MALDITO INFELIZ!

Taehyung: ¡SUELTALO NO LE HAGAS DAÑO POR FAVOR!

Hoseok: ¡NO TE LO LLEVES, LLEVAME A MI POR FAVOR PERO DEJALO A EL!

Mark: ¡TIO NO LO HAGAS POR FAVOR!— no sabía en qué momento sus lágrimas habían empezado a salir, y no sabía tampoco como había pronunciado esas palabras que dejaron en total desconcierto a todos los presentes—no por favor—habló en un susurro.

Hoseok: C-Como que “tío” Mark, no puede ser.

Park Seo Joon: ¡TU MALDITO INFELIZ, JURO QUE TE VOY A MATAR EN CUANTO ME DESAMARRE!

Choi los dejó solos en ese cuarto mientras que él se llevaba a Jimin a rastras, les hizo una seña con la cabeza a sus empleados para que cerraran la puerta y nadie pudiera escapar.

Siguió caminando por un pasillo hasta llegar al final donde había una habitación con la puerta color negra, la abrió y de un movimiento brusco empujó a Jimin mientras que detrás de él cerraba la puerta.

Jimin: ¿Qué me va hacer?—preguntó en un susurro.

Choi Min Ho: Le voy a dar a tu padre una pequeña lección—sonrió ladino con inferioridad— tu padre tocó una parte de mí que durante mucho tiempo estuve tratando de no recordar pero que sin embargo no pude olvidar y que por tal motivo eh llevado a cabo esta venganza— se acercó a paso lento mientras que Jimin intentaba retroceder.

Cuando estuvo a una distancia considerable golpeó con fuerza el estómago de Jimin haciendo que el más pequeño empezara a toser, tomó del cabello nuevamente al más bajo y con la mano hecha puño golpeó una y otra vez el rostro de Jimin, paró de golpearle el rostro y nuevamente empezó a golpear lo más que pudo el cuerpo casi inconsciente de Jimin.

Jimin: Ya no más por favor—brotó una lagrima de esos lindos ojos que formaban dos media luna al sonreír—ya no— suplicó en un susurro mientras brotaba sangre de su boca.

Choi pareció no escuchar las suplicas que hacia el más pequeño y siguió golpeando con fuerza la espalda del menor, tales palabras solo lograron enfurecerlo más, tomó una botella de wiski que había en la mesa de madera que se encontraba situada a unos metros de donde estaba golpeando a Jimin y la tiró hacia la pared, no bastándole eso tiró algunos papeles de la misma mesa y encontrando un cuchillo a su paso decidió tomarlo y acercarse a Jimin para después tomarlo del cuello a punto de cortarle la yugular.

Jimin parecía ya no tener las fuerzas para respirar, su cuerpo estaba demasiado lastimado, la sangre seguía saliendo de sus labios y ya no podía distinguir bien los
sonidos.

Algo pareció hacer razonar a Choi y aventó el cuchillo hacia alguna parte del cuarto, aventó el cuerpo de Jimin y solo se escuchó un inaudible quejido. Salió de aquel cuarto con los nudillos rojos y una que otra mancha de sangre. Les ordenó a sus hombres que tomaran el cuerpo del inconsciente chico y lo siguieran.

Mi guardaespaldas [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora