09

4.8K 468 85
                                    

Taehyung

Me dirijo al salón dejando a Jimin atrás, a pesar de haber escuchado cuando me hablaba no quise voltear.

Estoy muy enojado con él, mira que perdonar a ese imbécil ¡oh por Dios! De sólo recordarlo se me revienta la bilis.

No tengo ganas de hablar con él, y no lo haré, es un grandísimo bobo, ¡aaaaaah! ¡ Pero que estúpido!

Llego al salón, me siento en mi respectivo lugar y espero ah que llegue Jungkook, ¿ya eh mencionado que es el chico más apuesto que conozco? ¿No? Bueno, pues es el chico más guapo que eh visto, tiene ese aspecto tan varonil, unos ojos bellísimos, y cuando sonríe arruga la nariz haciéndolo ver tan tierno como un conejito, me encanta.

Y hablando del rey de Roma.....

Jungkook: Hola Tae— habla sonriendo, ¿ya dije que tienen una sonrisa hermosa?—

Taehyung: Oh hola Kookie— respondo con una sonrisa—.

Jungkook: ¿Por que estás solo? ¿Acaso no vino Jimin?—pregunta poniéndose un poco serio y dejándo su mochila en el asiento de al lado.

Taehyung: Si vino, pero estoy enojado con el, no quiero ni verlo en pintura—hablo frunciendo el ceño—

Jungkook: ¿Enserio? ¿Que pasó?, Por que para que te enojaras con él así, algo grave debió suceder— se sienta con la vista puesta en mi—

Taehyung: En la mañana, nos trajo Min Yoongi, su nuevo guardaespaldas...

Empiezo a relatar lo que había sucedido instantes antes, el presta suma atención en cada palabra que sale de mi boca, y se muestra sorprendido por lo que acabo de decir.

Jungkook: Espera ¿Jimin tiene un guardaespaldas?—habla sorprendido—.

Taehyung: Sí, lo tiene, su padre lo contrató.

Jungkook: De eso hablamos después, tendrás que explicarme porque—hace una pausa y sigue hablando—Entiendo tu enojo, Jimin es nuestro amigo, pero vamos, no puedes hacer nada, ya has hablado con él y te respondió con un "me ama y yo lo amo también" es un chico muy ingenuo, y entenderá cuando Mark le rompa el corazón, sabemos que no es el indicado para el, y Jimin también lo sabe, sólo es un tonto por fingir que no lo sabe, cuando le haga daño es cuando por fin Jimin abrirá los ojos—pone una mano en mi hombro, y Dios! Siento como un zoológico hace una gran fiesta en mi estómago—.

Taehyung: Tienes razón, pero yo no quiero ver lo sufrir.

Jungkook: Si no sufre no aprende, los golpes de la vida te hace más fuerte, y te enseñan a no ser tan vulnerable en algunas cosas.

Taehyung: Entiendo— lo veo y el sonríe tan jodidamente sexy—¿Puedo preguntar por qué venías tan sonriente?— hablo cambiando el tema—

Jungkook: Oh claro, ¿recuerdas a Lisa mi mejor amiga?— Habla sonriendo de nuevo—.

Taehyung: Oh claro, es muy simpática y me cae muy bien —respondo con sinceridad—.

Jungkook: También le caes bien me lo dijo. Púes ayer que salimos estuvimos conversando y me pidió que fuera su novio, se qué no es común que una chica se lo pida a un hombre.

Taehyung: ¿Te pidió que fueras su novio? Y que le respondiste?—mi corazón late tan fuerte—

Jungkook: Le dije que sí— habla sonriendo — Tae, lisa es mi novia.












Mi guardaespaldas [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora