33

3.1K 307 9
                                    

Yoongi y Jennie estaban procesando lo dicho por tae, el mayor pensaba en que quizás podía tener razón pero algo no cuadraba, los que estaban con Jimin todo este tiempo eran sus amigos desde hace años y las únicas personas que recién conoció eran Jin y Namjoon, además las cosas empeoraron cuando ellos aparecieron en la vida de Jimin, aunque también empezaron a suceder cuando apareció su primo Hoseok, pero nadie creía que era el, además era parte de su familia y era muy cercano a él, no se atrevería a hacerle daño a Jimin, él no podía ser ¿pero qué pasa si él era el responsable de eso, acaso ese chico de sonrisa de corazón se atrevería a dañar a su propio primo? No claro que no, eran solo suposiciones, pero ¿por qué llegó justo después del accidente de Taehyung; el atentado en sus habitación justo cuando él estaba presente; después de salir de la casa Park la muerte de la señora Park? todo parecía cuadrar perfectamente, pero había un pequeño detalle, sus papás eran tíos de Jimin, entonces no podía ser hijo de Choi Min Ho, a menos que…

Jennie: ¿Tae porque dices eso? ¿Escuchaste algo?

Taehyung: Cuando estuve en el hospital recuerdo no poder despertar, pero escuchaba lo que me decían, asi que supongo que fueron entrando uno por uno ya que las voces no se escuchaban como si hubieran entrado todos juntos, pude distinguir la voz de mis padres, Jimin y Yoongi, pero hay voces que no logro distinguir hasta la fecha, se escuchaban como distorsionadas y una de esas voces mencionó algo como que no tengo la culpa de nada pero si lastimarme a mí lastima a Jimin, lo harían, algo así, la verdad no recuerdo bien, entonces supongo que está relacionado con lo que está pasando, el hijo o hija de ese tal Choi Min Ho está viviendo con nosotros.

Yoongi: Puede que tengas razón pero no sabemos quién es, si es así no podemos confiar en nadie… todo esto es muy confuso.

Los tres tomaron asiento mientras quedaban en completo silencio pensando en quién podría ser el traidor, Yoongi tenía tres posibles sospechosos, Jin, Namjoon y Hoseok, nadie le sacaba de la cabeza que el último también podría ser el infiltrado ya que las cosas pasaron cuando los tres estaban apareciendo en la vida de todos.

Yoongi: Tengo mis posibles sospechas con tres personas— habló rompiendo el silencio—

Jennie: De qué hablas Yoongi.

Taehyung: ¿Cómo que tres personas?

Yoongi: Tae deja que nos hagamos cargo nosotros de esto, sube a tu habitación y descansa, no olvides que tu herida volvió a abrirse.

Taehyung: No hyung yo quiero ayudarte, deja que me quede puedo ser de ayuda.

Yoongi: Me serías de más ayuda si me obedeces y subes a tu cuarto.

Taehyung: Pero ya no soy un niño, puedo quedarme, soy todo un adulto.

Yoongi: Tae entiende que…

Jennie: Yoongi deja que el niño se quede, él ha pasado más tiempo con Jimin, por lo tanto puede brindarnos información que nadie más podría darnos.

Tae: Siii

Yoongi: Bien.

Jennie: Bien ahora di quienes son tus posibles sospechosos.

Yoongi: Creo que puede ser Jin, Namjoon y Hoseok, ellos aparecieron justo cuando empezaron con los atentados, además aparecieron después de las amenazas que estuvo recibiendo el señor Park. ¿Acaso no se les hace raro eso?

Jennie: Tienes razón pero no creo que Hoseok sea un infiltrado, es su primo, ¿por qué querría hacerle daño a su propia familia?

Tae: Hoseok no puede ser el infiltrado, él es hijo del hermano de la señora Park, lo conozco perfectamente, además es una persona increíble que no se atrevería a dañar a un mosquito, es demasiado perfecto para hacer algo asi.

Mi guardaespaldas [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora