05

5.6K 503 20
                                    

Yoongi

Este chico me va a volver loco, como puede ser posible que alguien tan bello sea así de molesto, es tan malcriado a mi parecer, ¡vamos! hecharme la culpa a mí por "no  Fijarme donde camino" como dice él, fue culpa de ambos, pero claro, el no quiere aceptar que es también culpa suya y por supuesto yo no aceptaré también que es mi culpa solo para ceder a su capricho ¡Por favor!

Pero su amigo es muy simpático, tiene ese aura de ser un chico inocente, y además siento esa necesidad de cuidar de él.

Pensaba que este niño malcriado pesaba más, pero, es tan liviano, tiene peso pluma; no creo que sea el típico niño fresa, si no todo lo contrario, viste de manera sencilla, no se ve como un riquillo más, deduje que tiene mucho dinero por que posee algunos accesorios de oro puro, y además, su amigo posee Gucci.

Min Yoongi: Que coincidencia, yo también voy para allá.

Ahora nos encontramos de camino a la casa de la familia Park, supongo  que van de visita a casa de los señores, deben de ser amigos de el joven  Jimin.

Aun no tengo el placer de conocerlo, hoy en la noche lo haré, así que esa es la razón por la que me dirijo ahí.

Taehyung: ¿Enserio? ¡Woow!—habla el chico simpático—Oye—se dirige a el niño malcriado—¿cuantas hormigas contaste?— sí, debo de admitir que su comentario es tan gracioso y dejo escapar una sonrisa ante eso.

Todo el camino fue tan gracioso, ver a ese chiquillo con él ceño fruncido y un puchero en su rostro es demasiado chistoso, pero debo de admitir que se ve tan tierno y lindo.

Llegamos, por fin llegamos.

Min Yoongi: Venga te ayudo, yo te llevaré adentro, vamos para él mismo lugar, así que deja que te lleve—me ofrezco de forma amable—

Xx: Taehyung puede hacerlo gracias—por que es tan orgulloso este malagradecido.

Taehyung: Ah no, no mi cielo, yo no puedo, deja que él lo haga—sin duda alguna, este chico me cae demasiado bien.

Min Yoongi: No te queda de otra princeso, además yo lo provoqué, ¿no es cierto?— si tengo que decir eso para que deje que yo lo lleve, bien lo hago, no puedo dejar que se vaya sólo hasta llegar adentro de la casa—.

Xx: Eres un maldito traidor Tae, y si, tienes razón tu lo provocaste—habla dando su brazo a torcer—.

Si, obviamente tiene que dejar que lo haga,  sabe que el no puede hacerlo solo, y sin más lo tomo en brazos, y su amigo muy gustoso abre la puerta para que yo entre con él.

Lo dejo en él sillón, para, yo quedarme de pie al lado, justo en ese momento él Sr. Park aparece.

Sr. Park: Hijo, que bueno que llegas—¿que demonios? ¿a dicho hijo?—oh, veo que ya se conocieron.

Sorprendido, sí, así estaba, voltee a ver al joven que había dejado minutos antes en él sillón, quien me ve confundido, mientras yo solo puedo verlo de manera un poco avergonzado por lo que le había dicho antes.

Min Yoongi: Buenas noches señor Park— hago una reverencia.?—

Jimin: Buenas noches papá— trata de levantarse, pero al apoyar su pie vuelve a caer sentado—quiero ser un avestruz y enterrar mi cabeza en la tierra—.

Sr. Park: Jimin hijo ¿qué te pasó?— ay no, no, no, resulta que tengo que cuidar del niño malcriado, y fui yo quien ocasionó que no pueda caminar—.

Jimin

¿Mi papá ya conoce a este tipo tan chocante? ¿de donde lo conoce? ¿que hace en mi casa? ¿y por que ahora parece que se siente avergonzado?

Trato de levantarme pero se me había olvidado que estaba lastimado, así que en cuanto puse el pie en el suelo, siento un dolor horrible.

Papá: Jimin hijo ¿que te pasó?— pregunta mi padre preocupado—

Jimin: Nada padre, un estúpido que no se fija por donde camina— ¿que le sucede a este tipo? Se puso rojo, ¿enserio está apenado?—

Papá:  ¿Pero puedes caminar? Por que necesito que vayamos a mi oficina, necesito hablar contigo.

Xx: No se preocupe señor Park, yo ayudaré al joven Park—de pronto cambia totalmente a una persona seria, un persona diferente, alguien que da miedo.

Papá: Perfecto ayudalo y vengan a mi oficina.

Taehyung: Buenas noches señor Park— habla por primera vez Tae.

Papá: Buenas noches hijo— responde papá alborotando el cabello de mi amigo con una sonrisa—

Taehyung: ¿Se encuentra la señora Park?

Papá: Claro, esta en la cocina preparando la cena

Taehyung: Bien iré con ella—dice mientras se va en busca de mi madre—

Y aquí vamos de nuevo, seré cargado por este sujeto extraño, aunque para ser sincero, me gusta, no tengo que caminar y estar en sus brazos me hace sentir protegido, es raro pero con el me siento protegido.

Entramos a la oficina de mi padre como el lo ordenó.

Papá: Tomen asiento por favor — habla mientras se sienta frente a nosotros—.

Jimin: Disculpa papá, pero ¿por que tiene que estar presente él aquí?—señalo al hombre misterioso—no comprendo porque tiene que escuchar nuestra conversación.

Papá: Por que es necesario Jimin, déjame hablar por favor.

Jimin: Lo siento papá — hablo avergonzado—

Papá: De ahora en adelante no puedes estar sólo, no puedes ir a ningún lugar sin compañía, necesitas estar protegido— su rostro es  serio—él es Min Yoongi—dirige su vista a la persona que está a mi lado—y será tu guardaespaldas.






















Mi guardaespaldas [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora