- Ya me he cansado de esto.
Confirmo al sentarme en el mismo lugar de siempre. Mientras que Quissi se acomoda a mi lado.
- Ni me digas, esto es pura mierda. ¡Y recién hemos empezado el maldito año!
Maldice mi amiga, al sacar las cosas de su mochila.
La profesora Enderson entra al aula, y se dirige a su escritorio, el cuál está frente a nuestro banco.
- El próximo año, iremos al final. ¿Me oíste?
Quissi ríe a mi lado, mientras acomoda su rojizo cabello frente al mini espejo que lleva siempre con sigo misma.
- Greta, este año, ni los recreos te llevarás. Ya verás.
Revoleo mis ojos ante su comentario.
Realmente necesito mejorar en mis notas. El año pasado fueron un desastre, hasta el punto de correr el riesgo de repetir el curso. Quissi me obligó, a tomar el primer banco, frente al escritorio de las profesoras. Dijo que este año sería distinto para mí, porque tendría que prestar atención sí o sí. Dudo inmensamente que mi mejor amiga este al tanto sobre ésta decisión. Realmente, todo será distinto.
- Señorita Quisselia, guarde ese objeto, empezaremos la clase.
Tapo mi boca con mis dos manos, para suprimir mi carcajada. Los demás compañeros comienzan a reír entre ellos. Le echo un vistazo de reojo a mi amiga, y veo su rostro totalmente rojo, tan rojo como su cabello. Con un rápido movimiento, guarda el mini espejo en su bolso, y deja caer su cabellera, haciendo una cortina espesa, escondiendo su rostro detrás de esta.
- ¡Que imbécil! Sabe que odio mi puto nombre.
Me susurra entre dientes. Yo solo saco mi cuaderno, y hago el amague de leer, pero un risita tonta se me escapa de la boca. Poco segundos más tarde, recibo un codazo de mi amiga en las costillas, dándome a entender, que para ella no es nada gracioso. Me escondo detrás del cuaderno, y sigo riendo.
~
- Realmente fué bueno.
Admito entre risas, mientras salimos del aula. Quissi emite un bufido de mala gana, y me empuja amistosamente.
- Odio mi horrible nombre, joder.
Caminamos por el pasillo hasta salir del edificio por la gran puerta principal. Bajamos las escaleras, siendo empujadas por todos los alumnos emocionados al salir. Saludamos a cuál conocido nos crusemos. Recorremos el transe de la locura, hasta la parada del autobús. Meto la mano en mi bolsillo en busca de mi móvil, y de mis auriculares.
- Necesitamos un auto, lo digo encerio. Aunque no podremos conducirlo, ya que somos menores de edad. ¡Pero que más da! Odio el jodido autobús.
He dejado de escuchar a Quissi. Mi móvil no está por ningún lado.
- Ya vuelvo.
Le digo mientras comienzo a caminar entre todos, hacia el edificio.
-¡Greta, pero ya llega esa cosa que nos lleva!
Grita entre la gente. Le hago una seña de que espere, y modulo con mi boca la oración "ya vuelvo".
Entro corriendo por el pasillo y subo la escalera hasta el piso de nuestra aula. Al pasar por la puerta anterior a mi curso, un cuerpo me choca fuertemente, y caigo al suelo, con un gran golpe. Cuando aclaro mi vista, puedo ver unas gafas negras, y un cabello alborotado.
- Lo siento, no te ví.
El joven me tiene una mano, pero la evito, y me paro por mi misma. Me sacudo mi pantalón y levanto mi vista hasta las gran gafas negras. Al bajar, me encuentro con que en sus manos, yace un palo largo, de color gris. Y es ahí, cuando por fin me doy cuenta de todo.
Es Connor, el chico no vidente del colegio.
- Que chiste de mal gusto.
Le digo, mientras acomodo mi cabello que se ha desacomodado. El chico de pelo castaño ríe, dejando al descubierto su gran dentadura blanca.
- Lo sé, era mas gracioso en mi mente. Soy Connor..
- Si, ya lo sabía.
Su sonrisa desaparece, y con una de sus manos, acomoda su gran melena hacia un lado.
- Claro, todos conocen al ciego. Bueno, nos vemos.
Habla mientras pasa por mi lado, con su barilla tocando el suelo. Comienza a caminar por el largo y deshabitado pasillo, cuando se da la vuelta hacia mí.
- Eso también sonaba mejor dentro de mi cabeza.
Y con una sonrisa divertida, sigue su camino hasta la escalera.
Buenooo! Les traigo nueva historia. No tiene intro, iba a ser muy deja vú.
Espero que les agrade.
Comenten que les pareció, y voten!!!!!
Gracias :D
ESTÁS LEYENDO
Un amor, realmente ciego.
Romance- Solo quería enamorarme. Sin complicaciones, sin malos momentos. Y puedo decir, que sucedió. Hasta que todo tuvo que empeorar - ¿Enamorarse? Puede ser algo mágico. Cuando decimos, que el amor es ciego, acertamos por partes. ¿Pero qué pasaría si re...