~ Un encuentro inesperado

448 37 22
                                    

Al salir de la desastrosa fiesta, corrimos con Quissi y Brenda empujando, y siendo empujada por todos los jóvenes desesperados por salir echando leches de allí. Las sirenas de los carros policiales se escuchan a través de los gritos e insultos de todos. Los guardias tratan de calmar la situación, pero es en vano. 

-¿Y que haremos con Shaun y Wayden?

Pregunto agitada, mientras que Quissi pasa de mi pregunta, y sigue arrastrándome.

-¡Roja!

Grito con impaciencia y enojo. 

Mi mejor amiga se da la vuelta hacia mi, y puedo ver su blanco rostro mas colorado de lo normal. Gotas de sudor cayendo por su frente y cuello por la calurosa noche, y por la adrenalina.

- Gret.. solo.. salgamos de aquí. Luego los llamaremos.

Y al terminar de decir esto, vuelve su vista hacia adelante, donde Brenda nos mira con desespero, y nos hace señas de que sigamos.

Ya unas cuantas cuadras de distancia, nos detenemos a recuperar aliento.

-¡Joder! Me he dado cuenta de que no me puedo mi flácido culo.

Comenta Quissi, mientras se sienta agotada, sobre la acera.

La noche yace cálida, lo cual es un punto a favor. Aunque el silencio, y la desolación de la calle a estas horas, hace que los pelos de mi nuca se ericen.

Brenda toma su móvil, y marca el numero de Shaun. Segundos mas tarde, se escuchan los gritos de mi mejor amigo a través del parlante. La morocha le explica con idiotez donde nos encontramos.

Minutos mas tarde, al final de la acera, se ve a Shaun, cargando a Wayden por los hombros. El cuerpo del castaño se ve sin vida, de tanta borrachera. Y de cerca, podemos apreciar los graves daños que hay en el rostro del castaño. 

- Hemos llamado al taxi, pero no ha llegado.

Digo ayudando a Shaun, tomando un brazo del borracho, y enrollándolo en mi cuello, para balancear su peso.

Mi mejor amigo se ve frustrado. Sus claros ojos se esconden con una gran sobra negra sobre ellos. La poca luz de la calle, hace que pueda ver sus puños repletos de sangre.

Al darse cuenta, me mira con tristeza, y baja su mirada. Quissi y Brenda toman la delantera, y comenzamos a caminar.  Con suficiente distancia entre ellas, y nosotros, Shaun suspira aliviado.

- Nunca en mi vida había golpeado a alguien.

Su voz suena ronca,  con una mezcla de diversión y enojo.

Por lo dicho, ha tenido que meterse a la pelea, para defender al estúpido de nuestro amigo.

Lo miro de reojo, por sobre la cabeza de Wayden. Veo como sonríe sin ganas, y acomoda el brazo de su amor platónico sobre sus hombros.

- Es un idiota.

Digo entre dientes.

- Lo es..

-¿Les partiste los dientes?

- Lo hice..

Y al terminar de decir esto, los dos rompemos en una carcajada, rompiendo la tension.

-¿Qué tantas risas por allí?

Pregunta Brenda, como siempre, metiéndose en lo ajeno.

Yo me encojo de hombros, e ignoro su pregunta. Shaun bufa, y le cuenta lo sucedido en pocas palabras, para sacarnos de encima a la molesta y metida morocha. 

Un amor, realmente ciego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora