Al despertarme, lo primero que hago es tomar mi móvil y volver a leer el tan hermoso mensaje de anoche, una y otra vez. Me imagino a ese chico, con su movil, y no se como, pero escribiendo el mensaje. ¿Le gustaré, o solo es una faceta por mi comprension con Él? A todo esto, mi móvil suena por la llegada de otro mensaje, esta vez en WhatsApp. Es Quissi.
- Ya esta todo echo! nuestro canal ya esta funcionando! :p (LosQueMolanMucho)
Me levanto con rapidez y busco mis auriculares, para abrir Youtube y escribir con desespero. La carga es rápida, y lo primero que aparece es la pequeña imagen de Wayden, con su rostro desastroso por los golpes, detrás, Brenda con sus ojos abiertos de par en par. Al abrir el vídeo, este carga con rapidez por la buena idea del WiFi bueno de mi padre. Este comienza. No puedo creer lo que estoy viendo ¿Cómo es posible que Quissi haya sido tan idiota de hacerlo? ¿Qué pasará con Shaun cuando lo vea?
La puerta de mi habitación es golpeada, y luego abierta. Me saco los auriculares, y le presto atención a Brian, que mueve su boca con enojo.
- ..Que ayudes..
Solo puedo llegar a entender eso, y antes de que pueda preguntar, él ya se ha ido. Me levanto para luego vestirme. Al llegar al salón, Gimena yace sobre la gran mesa con sus cuadernos del colegio, y a su lado, Paco, durmiendo tranquilamente en la silla. Paso de ellos, y me dirijo a la cocina, donde mi padre está con muy mala cara.
- No haces mas que dormir.
Veo sus ojos grises por encima de la puerta de la nevera.
- Es domingo.
Digo tratando de no sonar irrespetuosa. Es un hombre duro, y lo que menos deseo es su enojo.
- Ayuda a tu hermana con los deberes.. Y por cierto, sabes que no me agrada que llegues a la mitad de la noche, cuando se suponía que estarías en la casa de Brenda. Una vez mas, y no sales hasta vieja.
Al terminar de decir esto, sale con sus zapatos resonando por la puerta, para luego dejar un gran portazo.
Al sentir la tranquilidad de la cocina, tiro todo el aire contenido en mis pulmones por la incomodidad del momento. Si supieras papá, que lo que mas siento por ti en estos momentos.. es odio.
_
- No puedo creerlo ¡No puedo!
Shaun suena molesto, mientras tomamos camino por la calle.
- ¡Ya tiene 500 reproducciones! Joder, esto es una mierda.. ¿Y si ya lo han visto los demás del colegio? Me joderán la vida..
Shaun sigue balbuceando, mientras que yo, lo miro con comprensión. Tiene toda la razón del mundo, Quissi se ha pasado, y se de donde proviene esto. Brenda le ha llenado la cabeza, lo presiento. Maldita Zorra Negra ¿cuándo dejaras tu lado oscuro de lado?
Shaun me despierta, por sus continuos golpes a un cubo de basura público. En pocos segundos, sus nudillos ya lastimados de la noche anterior, comienzan a sangrar. Esta imagen no está bien, este no es Shaun. Corro por detrás y lo tomo de los hombros. Sus ojos reflejan tanto odio, que tengo el gran deseo de soltarlo, pero no lo hago. Con mi mano, saco el cabello rubio que cae por su frente despeinado, para luego dejar una acaricia.
- Entiendo que estés enojado..
- ¡Enojado hasta la mierd..!
Con mi mano, tapo su boca. Respiro hondo, para que me siga, y lo hace.
- Hablaremos con Quissi mañana mismo, hoy estará con Brenda, y sé que tiene algo que ver.
Mi mejor amigo asiente. Sus ojos vuelven a ser los pacíficos de siempre, y siento una calma enorme.
ESTÁS LEYENDO
Un amor, realmente ciego.
Romance- Solo quería enamorarme. Sin complicaciones, sin malos momentos. Y puedo decir, que sucedió. Hasta que todo tuvo que empeorar - ¿Enamorarse? Puede ser algo mágico. Cuando decimos, que el amor es ciego, acertamos por partes. ¿Pero qué pasaría si re...