~ Una despedida

644 46 12
                                    

Cuando salgo del colegio, ya se puede ver como los alrededores de este, se van vaciando de a poco por los alumnos. Corro hasta la parada, y cuando Quissi me ve, suspira satisfecha.

- Si no llegabas en unos minutos más, entraba a buscarte, te tomaba de tu hermoso pelo castaño, y te arrastraba hasta aquí.

Me acomodo a su lado y veo que al final de la calle, se asomaba el autobús.

- No sabes lo que pasó, Quissi.

Digo alterada.

Mi amiga me mira con sus ojos negros, expectantes por mi noticia.

- Me llevé puesto a Connor.

El autobús se detiene sobre la parada y comenzamos a subir. Quissi rompe en carcajada mientras sube ella primera y paga.

- ¡No jodas!

Me grita entre risas. Al terminar de subir, Quissi se sienta en un lugar vacío, a lado de un señor que yace dormido contra la ventanilla. Me paro a su lado, y me tomo del asiento de ella para no caer. La pelirroja levanta su cabeza, y saca su lengua, hacia Pepe, el conductor. Corro mi mirada hasta él. Este la ve por el espejo, y ríe, para luego levantar su mano, y erguir el dedo de en medio, mejor dicho, fuck you. Mi amiga ríe. Y a mi me dan nauseas al ver esa escena. Valla manera de tratarse siendo novios. Con Bruno solo eran besos, y abrazos. Creo que estoy un poco a la antigua.

- ¿Y que dijo?

- Dijo que no me vio.

Y al terminar de decir eso, Quissi comienza a reír eufóricamente, haciendo que el hombre de alado, se despertase. Yo trato de no romper mi tranquilidad, y hacer como si no de estuviera riendo. Cuando mi amiga terminar de reír, suspira.

- Me cae bien, tiene un muy buen sentido del humor. Aunque es hipster.. Aún así, me cae bien el ciego.

Bajo mi mirada hasta ella, y la miro con mala gana.

- Suena mejor "chico no vidente".

Le retracto. El autobús se detiene en un parada, y me tomo con fuerza del asiento. Varias personas comienzan a descender. Empujándome, y casi llevándome con ellos.

- Da igual Gret, ya tienes novio.

El hombre de alado fulmina a mi amiga, y vuelve a acomodarse para seguir su siesta.

- ¿Qué dices Roja? No empieces, solo me lo choqué, o el me chocó. ¡No se!

El asiento de enfrente se desocupa y me apresuro para yo ocuparlo. Al sentarme, me doy vuelta para quedar enfrentada a Quissi.

- De algo me ha servido ver tantas película, y leer muchos fan fics de Harry Styles. Y es así, como comienza un amor, que puede ser tierno, o masoquista. En este caso, Connor es el chico malo.

Río ante su comentario. Y nuevamente el transporte se detiene en otra parada. El hombre del asiento de Quissi abre sus ojos, y se sorprende al ver que es su parada. Pasa por encima de mi amiga, pidiendo permiso, y baja.

- No me hables de clichés, Quissi. Y no tiene nada de malo, al contrario. Se ve buen chico.

Mi amiga revolea los ojos, mientras me acomodo a su lado, en el asiento vacío.

- Tienes razón. Lleva siempre su camisa prendida hasta el último botón. No tiene pintas de ser el cabrón del colegio. Es hipster, por algo todos lo molestan.

Al ver hacia afuera, me doy cuenta de que falta solo una parada, hasta la nuestra.

- ¡Vamos!

Le digo pasando por encima de ella y tomándola del brazo.

- Esperaré a que termine el turno de Pepe, para irnos a su casa.

Habla sonriente mientras me hace un guiño. Y eso significa, que hoy mi amiga, tendrá sexo.

- Es la segunda vez que me lo haces Roja.

Quissi odia que le diga así. Ella me saca la lengua, y bajo del autobús, riendo.

_

Al llegar a mi casa, mi gran amigo fiel corre a recibirme. Me salta, casi abrazándome.

- ¡Hola bebé! ¿Cómo está el perro más lindo del mundo?

Comienzo a besarlo y a acariciarlo, cuando aparece Brian, mi hermano mayor, por la puerta del salón.

- Papá lo llevará a la granja del tío Julio.

Dice de mala gana, mientras que Kovu, se retuerce entre mis piernas, de la alegría

- No dejaré que se lo lleve. Dentro de todo, es mío.

Lo tomo de su collar y lo llevo hasta mi habitación, y de un salto, el perro sube a mi cama y comienza a desordenarla. Mi hermano aparece por mi puerta, y se apoya en el marco de esta, con sus brazos cruzados.

- Es un desastre Greta, rompe todo. Y se quiere comer a Paco.

Paco, el gato de mi hermana menor. Es tan horrible, y arisco. Pero todos lo aman en esta casa. Me tiro sobre mi cama, con Kovu en ella. El gran amigo peludo comienza a lamer mi cara, y a jugar con mis manos.

Brian pega un bufido, y desaparece por la puerta.

- ¡Mañana se va!

Me grita desde el pasillo, y un gran dolor aparece en mi pecho.

Kovu me mira con sus ojitos negros.

- Nadie te llevará a ningún lado, eres mi bebe.

Al terminar de decir esto, me aferro a su cuello, para besar a mi perro.

Mamá llega a casa unos minutos más tarde. Siento la puerta principal cerrarse. Y segundos más tarde, veo a mi madre entrando por la puerta de mi habitación.

- ¡Greta, baja al perro de la cama!

Me grita furiosa. Al verla, Kovu se baja de un salto, y corre para luego, tirarse sobre mi madre. Esta comienza a reír, y lo baja.

- ¿Es verdad? ¿Papá lo llevará a la granja del tío?

Digo entre tartamudeos. Mi madre me mira con tristeza, y se acerca a mi, para tomar mi rostro entre sus suaves manos.

- No lo sé cariño, sabes.. Es un buen perro. Y sabemos que lo amas, pero tener un perro así de grande, requiere muchos gastos. Los cuales, no podemos pagarlos.

- Les dije que trabajaré al llegar del colegio. Yo pagaré su comida y su mantenimiento. ¡Por favor mamá!

Le suplico, ya con lágrimas en mis ojos.

- Sabes como es tu padre.. Yo no puedo hacer nada.. Será mejor que te despidas hoy mismo, porque mañana temprano se lo llevará.

Y al escuchar esto, rompo en llanto.

Kovu es por lo único que llego alegre a mi casa. Siempre está para hacerme reír, y darme cariño. No entiendo porque se preocupan tanto por sus gastos. ¡He dicho que yo lo mantendré! No puedo separarme de él. Es lo más lindo que tengo.

Mi madre me envuelve con sus brazos, pero me despojo de ellos con un tirón. Tomo la correa de Kovu, y lo ato.

Buscaré algún lugar donde pueda dejarlo, y así lo veré mas seguido.

Jay lo aceptará.


Bueno, este capítulo es algo fuerte para mi. Porque me pasó, esto de tener un perro, y que se lo lleven. Bueno, fue horrible..

Espero que les hayas gustado.
No olviden votar y comentar.
Se los agradecería infinitamente.
Besos ^^

Un amor, realmente ciego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora