-¡¿QUE HACE UNA MUJER AQUÍ?!- todos los hombres la miraban, preguntándose cómo se había colado ahí.
El de seguridad la levanta con fuerza, y Dahyun nunca había estado tan asustada en toda su vida -Sabe usted que este barco es solamente para hombres. Ahora explíquese que hace aquí.-
Dahyun trataba de hablar pero tartamudeaba de lo nerviosa que estaba.
-¿Acaso no sabes hablar? Estupida- la tira al suelo con fuerza lastimándola un poco.
La gran mayoría la juzagaban con la mirada, otros pero muy pocos, la querían ayudar, pero ninguno se atrevía hacerlo.
-Déjame ver qué voy hacer contigo, ya vuelvo.- dijo el de seguridad antes retirarse, dejándola sola con hombres. Y casi todos eran mayores de edad.
Uno de ellos se acerca a Dahyun, pero no con la intención de ayudarla. Se agacha, le agarra su cara y la obliga a mirarlo.
-Eres bonita- le dice a Dahyun, y ella podía ver en su cara que el no tenía buenas intenciones. Su mano empieza bajando, recorriendo su cuerpo hasta su cintura.
- P-pare por f-favor- esta trato de alejarse pero el señor no la dejó.
-Buen cuerpo, contigo puedo ganar mucho dinero.-
-¿Q-que?-
Aún había gente rodeándolos pero casi todos se habían ido.
-¡Dejala en paz!- grita alguien, todas las miradas fueron directo a el, incluyendo Dahyun.
Era el mismo señor con el que habló Dahyun hace poco.
-¿Cual es tu problema? La conseguí primero-
-¿Y tú crees que ella es un objeto acaso?- el señor levanta a Dahyun con cuidado, esta seguía temblando. -Por hombres como tú muchas mujeres nos tienen miedo.-
-¿Ah si. Te crees muy santo no? Escuché que abusabas de tu esposa.-
-Pero al menos estoy tratando arreglarlo, de cambiar.- El de seguridad había regresado con otros más, haciendo que los dos señores paren de hablar.
-Kim Dahyun- la reconoció un joven que trabajaba como de seguridad. -¿Que haces aquí?
-Jackson- esta fue corriendo a el a abrazarlo, y empezó a llorar en su hombro -Jackson diles por favor que n-no me hagan nada, por f-favor- Jackson y ella fueron muy buenos amigos desde que eran pequeños, incluso en su adolescencia. Pero Jackson al graduarse de la escuela quiso entrenar para ser policía, así que tuvo que alejarse por un buen tiempo, hasta que se encontraron otra vez en esta situación.
-Shhh esta bien. Te tengo- le susurraba mientras le devolvía el abrazo. -No voy a dejar que la arresten-
-¿Y acaso tienes una mejor idea?- preguntó el mismo hombre que tumbó al piso a Dahyun.
Jackson se quedó por un momento pensando hasta que volvió a hablar -Regrésenla al pueblo en unos de los botes. Digo porque aún no estamos tan lejos.-
-Ok- dijo el otro acercándoseles -pero alguien la tiene que llevar. Y tú no lo vas hacer, porque si lo haces, pierdes tu trabajo- Jackson lo miro con mala cara, pero a este no le importo -¡¿Alguien tiene la amabilidad de regresar a esta chica al pueblo?!- gritó para que todos los que estaban ahí o un poco lejos de ahí lo escucharan -Si nadie lo hace, será arrestada.-
Dahyun rezaba por dentro, antes su idea era escapar de aquel pueblo, pero ahora quiere regresar. Ta vez su destino nunca fue irse de aquel lugar.
Duraron unos pocos minutos, y el señor se volteó a mirarlos.
ESTÁS LEYENDO
Underwater (Saida)
FanfictionKim Dahyun, una chica intrépida, carismática, amable y curiosa por todo. Aunque cuando iba creciendo, fue cambiando. En la noche de fin de año le dicen algo, haciendo que quiera escaparse de todo. Cuando por fin encontró una oportunidad en un barco...