10

146 27 0
                                    

Jackson se dirigía a la estación de policía, necesitaba hablar con su jefe sobre los detalles del caso de Dahyun. Al llegar se encontró a la persona que menos quería ver en ese momento.

-Tú- se acercó a el y lo agarró por la camisa de manera brusca -¡¿Donde está mi hijo?!-

-Señor cálmese por favor-

-¡No debí de dejarlo ir con esa chica!- lo empujó haciéndolo chocar con la pared.

-Señor por favor si quieres lo podemos hablar en un lugar más privado- este susurró.

-¿De que chica habla?- Jackson se congela al escuchar la voz de su jefe y el que actualmente está a cargo de la desaparición de Dahyun.

-D-de una chica q-que estaba en el b-barco- El señor que Jackson tenía al frente mira la pared llena de unos documentos e información de algunas cosas, pero lo que más le llamo la atención fue la foto de una chica perdida, que al instante la reconoció.

-Si, que estaba en el barco, solo para hombres, y que de casualidad es esa chica de ahí- señala la foto de Dahyun. Jackson se voltea a ver y se tensó más de lo que estaba.

-Asi que su hijo estuvo con la chica. Lo que significa que también está desaparecido por más de 48 horas.-

-Exactamente oficial. Y es culpa de el- señala a Jackson -el dio la maravillosa idea de devolverlos al pueblo en bote-

-¿Eso es cierto, Jackson?-

-S-si señor- Jackson no lo puede mirar a los ojos.

-Vayamos a mi oficina para hablar mejor.- se refirió a Jackson -Señor, informaré sobre la desaparición de su hijo y empezaremos una búsqueda inmediata con la de Dahyun. Si no tiene más preguntas se puede retirar-

-Muchas gracias oficial- le hace una reverencia, y antes de irse se acerca a Jackson para susurrarle algo -Te recuerdo que me debes un dinero- y sin más se retira. "Agradezco ser hijo de padres ricos" pensó.

-Señor Wang, sígame por favor. Tenemos que hablar de muchas cosas-

-Si Señor- y lo siguió a su oficina.











Dahyun seguía dormida, y es que su siesta de al menos treinta minutos se convirtió en una de dos horas. Y vaya que lo necesitaba.

Mientras tanto Heechul seguía picando la pared. No culpaba a la chica de que estuviese descansando, ella desde que despertaron y les dieron los picos no ha parado de picar y duerme muy poco. Mientras que Heechul no estaba tan desesperado por volver a su casa. Y si fuera por el se quedaría para siempre en esta cueva para estar con esa chica que lo visitaba cada vez que Dahyun dormía.

-Psst- Escuchó un sonido y paro de picar para buscar en su alrededor el responsable de ese sonido, o más bien la responsable, al encontrarla tiro el pico al suelo haciendo ruido sin querer, vió que Dahyun no había despertado y suspiro, fue a su dirección y se agachó para poder estar más o menos a su altura.

-Hola- saluda Heechul sonriendo y admirando la belleza de la chica.

-¿Que tal? ¿Como va la pared?- Dice la contraria mirándolo a los ojos.

-Creo que vamos muy bien, tengo la sensación de que estamos cerca-

-Oh que bien- Momo duda si decirle lo que tenía planeado en decirle, y Heechul lo notó.

-¿Quieres decirme algo? Sabes que puedes decirme cualquier cosa- le agarro la cara delicadamente y la hizo mirarlo. Momo suspira y se atreve a preguntarle.

-¿Tú quisieras... Uhm. Irte después de que encuentren la piedra?-

-¿Quieres que me vaya?- le pregunta.

-Heechul si te soy sincera, no. Pero si eso es lo que tú quieres, yo te voy a dejar ir. Igual sabía que no te quedarías por alguien como yo- dice alejándose un poco del chico.

-¿Y como es alguien como tú?-

-¿Pues no es obvio?- Momo saca cola del agua para mostrársela a Heechul, haciéndolo reír.

-Mira, a mi no importa que seas mitad humana y mitad pez. Yo quiero estar contigo- la agarro del brazo para acércala a el, juntando sus frentes -y no se como, pero si me tengo que quedar en esta cueva para poder estar cerca de ti, lo haré. Así que no, no me quiero ir.-

Momo no podía ocultar su gran sonrisa al escuchar las palabras del chico.

-En realidad- se alejó de Heechul y empezó a hacer unos círculos en el agua, confundiendo al chico -hay otra manera para que estes conmigo, pero quiero que seas honesto conmigo y decirme si en verdad lo quieres- creó una burbuja lo suficientemente grande para ponerla en la cabeza de Heechul. -Asi que quítate la ropa-

-¿Q-que?-

-Que te quites la ropa. Te voy a dar un paseo por donde vivo- Heechul no hizo más preguntas y se quitó la ropa, dejándose nada más el interior. Se volvió a acercar a la chica y esta le puso la burbuja en su cabeza con cuidado.

-Bien. Con esto no te ahogarás y podrás ver bien- lo agarró los brazos y lentamente se fue metiendo al agua. -Perfecto, súbete a mi espalda- hizo lo que le pidió- ok ¿Listo? La burbuja no se explotará tranquilo, al menos de que la explote algo puntiagudo. Pero no va pasar.-

-Esta bien, confío en ti. Estoy listo-

-¡Entonces vámonos!- y se sumergieron al agua.














——————————————
Buenasssss!!!
La verdad es que haciendo este capítulo me hizo pensar ¿de donde se me vino la idea de este tema? Jsksksjk. Sinceramente en mi cabeza sonaba mejor la idea de una historia con sirenas, pero escribirla me es un poco difícil por alguna razón, pero no dejare de escribirla.

Antes de irme quería decir muchas gracias por leer esta historia y votar en ella, me pone feliz que les está gustando y me da más motivación para seguirla escribiendo :). Ya saben si encuentran algún error no duden en decírmelo, así mejorare en la escritura :).

Espero que se encuentren bien y que tengan un buen día o noche! Sin más que decir, nos vemos en un siguiente capítulo. Bai!

Underwater  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora