23

109 19 6
                                    

-Entonces... ¿Donde quieres ir?- Dahyun le pregunta a la peli naranja. Las chicas estaban caminando sin saber a donde ir.

-No se, no conozco muy bien este lugar. Solo he subido hasta el muelle, no más allá de ahí.-

-Vale- Dahyun asiente y mira abajo sin saber que más decir. "Por Dios, habla. Di algo".

-Llévame donde tú quieras.- esa oración sacó a Dahyun de sus pensamientos. -Como dije no conozco nada de aquí excepto el muelle. Enséñame lugares nuevos.- Propuso Sana con una sonrisa animada, cosa que a Dahyun le hizo sentir mariposas en su estómago.

-La verdad, no es una mala idea. Me parece bien. Seré tu guía.- Dijo entrando en su papel de "guía". Sana aplaude y hace unos sonidos de la emoción.

-¿Y a donde iremos, mi guía?- preguntó un poco coqueta, acercándose a Dahyun.

-Uhmmm- "Ibas bien Dahyun, no dejes que los nervios te ganen." -¡Al parque!- exclama. Durante el camino, Dahyun intentaba explicarle las cosas que habían en el lugar. Entretenidas en la conversación, no sabían que alguien las seguía.

-Pero ten cuidado, ayer llovió, así que pueden haber charcos por ahí.-

-Cierto, tienes razón-

-Buenas- una voz gruesa sorprendió a las chicas por detrás, y más a Dahyun, que lo primero que le dijo su instinto fue golpear a ese hombre, que se retorció del dolor en su estómago. -Mierda-

-Oh por Dios, lo siento. N-No debí de golpearte.- dice Dahyun apenada.

-Tranquila, estoy bien- comenta el chico, aún con el dolor en su estómago. -Bueno, te vi caminando y quise aprovechar a venir a disculparme por lo que dije ayer-

-¿Que fue lo que dijiste ayer?- Las dos chicas se veían confundidas por las disculpas del chico.

-Sobre que no tenías vida social. Te vi yéndote molesta y no quiero que eso vaya a arruinar nuestro matrimonio.-

-¿Jimin enserio crees que me me moleste por eso?- pregunta Dahyun incrédula.

-Pues de la manera como la que te fuiste, si.- Este posa sus ojos en Sana, como si apenas hubiese notado que la peli naranja ha estado ahí. -Hola, perdón si también te asuste. ¿Estaban ocupadas?-

-No te preocupes- esta vez hablo Sana. -Y pues no diría ocupadas, pero digamos que estábamos caminando por acá, disfrutando del día.- Comenta Sana honestamente.

-¿Les molestaría si las acompaño entonces? No he pasado mucho tiempo contigo, y me gustaría tener una caminata como la de ayer, y así también podré conocer mejor a tu amiga- se dirigió esta vez a Dahyun. -Que por cierto, la puedes invitar a nuestra boda- agrega emocionado.

"Su boda" Piensa Sana.

-¡No!- exclama. Los dos chicos la miran sorprendidos por el tono. -Osea, agh. Perdón no debí de gritar. Lo que quería decir era que ahora estamos teniendo un día para nosotras mismas. Ya que como en estos días vamos a estar ocupadas con lo de las preparaciones no voy a tener mucho tiempo. Pero después de casarnos, tendré todo el tiempo para ti.- dijo, tratando de convencerlo.

"Tendré todo el tiempo para ti" Sana desearía que esas palabras hubiesen sido dirigidas a ella. Lamentablemente no era así.

-Vale. Me convenciste.- dijo con una sonrisa. -No puedo esperar el día de nuestra boda- comento emocionado, a lo que Dahyun solo se limitó a sonreír. -Bueno nos veremos otro día entonces. Que tengan buen día las dos. Adiós- se da la vuelta y se retira del lugar para dejar a las chicas solas.

Underwater  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora