9

159 23 4
                                    

Tres días pasaron desde la extraña desaparición de Dahyun. Tres días desde que Dahyun quiso escaparse a otra ciudad para terminar en una cueva donde queda quien sabe en donde. No sabe si esta lejos, o cerca de donde vive.

Por el otro lado ya habían empezado la busqueda. Pegaron fotos de ella en todas partes del pueblo diciendo que estaba perdida. En las tiendas, restaurantes, lo pasaron por las casas, hasta en la bahia donde el barco que se habia montado Dahyun habia vuelto, y en el estaba Jackson, que al bajarse vio un cartel con la foto de Dahyun, se acerco un poco mas a el para leer lo que decia.

-Chica perdida de 18 años. Kim Dahyun- miro la foto otra vez confirmando que era la misma Dahyun que se habia encontrado en la barco, la misma Dahyun que habia sido su amiga desde que tiene memoria, y que ahora estaba aparentemente desaparecida -Por favor si sabe algo informe a la estacion de policia o vaya a esta direccion- siguio leyendo y al leer la direccion no dudo ni un segundo en arrancar la hoja del cartel para poder ir a donde los padres de Dahyun.












La pareja estaba en su casa, la señora kim haciendo algo de almorzar y el señor Kim leyendo el periódico, y vio que ahí estaba la foto de su hija y la informacion sobre de que estaba desaparecida. Este suspiro y cerro el periódico, siguió sentado viendo a la nada hasta que escucho como tocaban la puerta desesperadamente. El señor y la señora supusieron que era la policía, asi que practicamente corrieron a la puerta, y al abrirla se encontraron con un viejo amigo de Dahyun sosteniendo una hoja del aviso de la chica perdida.

-¿Jackson?- pregunta la señora Kim un poco confundida.

-Señor y señora Kim discúlpenme por esta repentina visita. Pero vi esto- les mostró la hoja - y yo...- antes de seguir hablando recordó lo que le había dicho Dahyun en el barco antes de irse "por favor, si ves a mis padres algún día, no les digas nada de lo qué pasó hoy" y dudo si decirles que la vio o no. "pero yo estaba seguro de que iba a regresar a su casa, donde puede estar esa chica?" pensó.

-¿Tu que Jackson?- el señor Kim lo saco de sus pensamientos.

"¿Debería decirles?"

-Me preocupé mucho. Quise venir aqui para decirles que como policia y amigo ayudaré a buscarla- afirmo Jackson "tal vez les diga luego" sintió como la mamá de su amiga lo abrazaba fuertemente.

-Muchísimas gracias Jackson. De verdad- le acaricio la mejilla y Jackson vio una lágrima deslizandose por su mejilla. Se sintió mal. El sabía algo, y no se los conto. Y viendo que los padres de su amiga confiaban bastante en el, lo hizo sentir muy mal.

-Tranquila, no hay de que- se aleja lentamente de la pareja para irse a la estacion de policia.

-Prometo que la encontraré-













-Agh!- Dahyun da un último picoteo a la pared para luego colapsar en el piso.

-¡Dahyun!- Heechul para también se picotear y va hacia Dahyun. -¿Estás bien?-

-Si, estoy bien- esta trato de levantarse, pero tembló un poco y al final se termino cayendo otra vez.

-Dahyun tienes que descansar, no has comido casi nada desde ayer, y eso que tenemos suficiente comida para varios días, no te preocupes de que la vamos a gastar-

El chico del que hablaron Sana y Momo les trajo suficiente comida para las dos para al menos cuatro días.

-Lo se pero hay que conseguir esa pied-

-¡Dahyun basta!- este exclamó, sorprendiendo a Dahyun -Lo siento por gritarte, pero si sigues así, te puede pasar algo no se. ¡Mírate! en estos tres días has adelgazado un poco, no has comido prácticamente nada. Así que ahora, hazme el favor y busca un poco de comida y siéntate. Yo continuaré el picando.- terminó diciendo. No se dieron cuenta que alguien más los estaba escuchando hasta que hizo un sonido para que notaran su presencia.

Underwater  (Saida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora