-Yo...— una voz a lo lejos interrumpe a Dahyun.
-¡DAHYUN!-
"Espera...
Dahyun reconoce esa voz al instante. Y siente como su corazón late rápido.
No puede ser"
Dahyun se voltea lentamente al igual que Jimin y Dahyun pudo confirmar que era la misma chica que tenía en mente al escuchar su voz, corriendo con una gran sonrisa hacia ellos.
-Sana- dice como un susurro, pero Jimin lo alcanzó a escuchar.
-¿La conoces?- pregunta Jimin curioso.
-Yo... bueno— Dahyun no pudo responder ya que fue atrapada por un inesperado abrazo de la peli naranja, cosa que casi las hace caer pero Dahyun pudo mantener el balance.
"Vino. No lo puedo creer" pensó Dahyun, aún sorprendida, pero le devolvió el abrazo con la misma fuerza.
Y así estuvieron, abrazadas, en su mundo, sus corazones latían como loco. Pero se acabó hasta que escucharon a Jimin aclararse la garganta.
-¿No me vas a presentar a tu amiga?-
-Oh claro, perdón- no quería presentarle a Sana, pero sabía que sería de mala educación no hacerlo -Jimin ella es Sana, una... vieja, amiga?- lo ultimo lo dijo un tanto insegura mientras miraba a Sana.
-Asi es, soy una vieja amiga- dijo sonriente la peli naranja.
-Oh entiendo. Nunca la habías mencionado Dahyun.- dice Jimin.
-Es que nunca me habías preguntado-
-Bueno pensé que nada más te hablabas con Yeri y con la otra chica... ¿cómo era que se llamaba?-
-¿Lisa?-
-Si ella. Creo- Sana los miraba a los dos sin decir nada.
-¿Osea estás diciendo que tengo poca vida social?- pregunta Dahyun indignada.
-No, no era lo que quería decir- Jimin trata arreglar lo que dijo pero Dahyun siguió hablando.
-Ya no importa. Esta bien. Nos vemos otro día Jimin, ya van a ser las cinco.- Dahyun se da la vuelta para irse y Sana lo único que hace es seguirla sin decir nada.
-¿Espera qué? ¡Déjame al menos acompañarte!- dice caminando hacia ellas.
-Tranquilo Sana me acompaña- le dice aún seria y sin más las dos chicas se fueron caminando, dejando al chico atrás confundido y sin palabras.
"¿Enserio se molestó?"
-¿Enserio te molestaste?- pregunta Sana ya estando un poco lejos del chico.
-No, pero ya no quería seguir ahí-
-¿Y quien es el?- Dahyun no sabia si decirle la verdad, pero luego recordó que le había dicho que tenía un prometido en la cueva, así que no tiene sentido mentirle.
-El es mi prometido-
-Oh- solo se limita a decir Sana -¿Con el que no te querías casar?-
Dahyun se ríe por la pregunta.-Si, ese mismo-
-¿Pero te vas a casar con el, no?-
-Asi es. No tengo de otra- suspiró.
-¿Y cuando va a ser su boda?- Dahyun lo pensó. Ya habia pasado el supuesto día que se iban a casar, pero como estaba "desaparecida" no se pudo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Underwater (Saida)
Fiksi PenggemarKim Dahyun, una chica intrépida, carismática, amable y curiosa por todo. Aunque cuando iba creciendo, fue cambiando. En la noche de fin de año le dicen algo, haciendo que quiera escaparse de todo. Cuando por fin encontró una oportunidad en un barco...