Penélope.

14.3K 429 55
                                    


NOTA: Originalmente esta historia la publiqué en AO3, pero aquí puedo subir fotos y ponerle un poco más de edición a lo que ya está escrito. Espero si me lees me dejes un comentario. ¡Viva Polin! Y por supuesto nuestra capitán del barco: Nicola Coughlan.


-o-o-o-

FLASHBACK

Penélope estaba en la casa de campo de la familia Bridgerton, hoy era el cumpleaños 17 de su mejor amiga Eloise, quien había aceptado celebrar por primera vez su cumpleaños y su madre, Violet había sido muy feliz por eso. El día estaba soleado, todos tenían ropas ligeras ya que se meterían a nadar una vez que comieran. Todos los hermanos de Eloise estaban ahí.

Daphne estaba con su novio Simon, Benedict charlaba con los niños Hyacinth y Gregory, mientras que Francesca estaba muy entusiasmada en su celular. Anthony seguía preparando la carne en el asador mientras que Eloise y Colin estaban hablando lejos de todos.

Penélope no pudo dejar de ver hacia donde estaban. Ella siempre lo había sabido, Colin Bridgerton era el joven que le había robado el corazón. De hecho, ella había empezado a escribir un libro, o bueno ella pretendía que en algún futuro lejano pudiera publicarse, era sobre amor y el personaje principal estaba inspirado en él.

Ella sonrió con tristeza. Colin estaba muy lejos de ella. En todos sentidos.

Esa tarde todos habían comido y estaban felices celebrando. El día estaba siendo muy bueno. Eloise la arrastró hacia su cuarto para enseñarle unas cartas. Ella la siguió.

-¿Qué son estas?- Pen le preguntó.

-Son mis cartas de aceptación de la Universidad- ella dijo emocionada- Cambridge, Sussex, Oxford, Surrey, todas me aceptaron. ¡Estoy feliz!- ella había dicho con una sonrisa en el rostro- Ahora solo tengo que decidir donde iré. Claro pero debemos ir juntas así que lo decidiremos. ¿Trajiste tus cartas?

Penélope sonrió y las mostró.

-¿En cuales te aceptaron?

-Oxford, Cambridge, Sussex, Surrey, ¡igual que a ti!

Ambas sonrieron.

-Espera hay tres más- Eloise tomó las cartas de su amiga que no quería que las viera- ¿Harvard, Yale, Stanford? ¿Qué es esto Penélope? ¿Estados Unidos? ¿De verdad?- Eloise la estaba acusando- ¿Por qué aplicaste sin decírmelo? ¿Te irás a Estados Unidos?

-Jamás creí que me aceptarían, apliqué después de una mala pelea con mamá, tú sabes cómo me pongo después de eso. Quería alejarme de ella, de mi familia.

-Y por lo que veo de mí también- ella dijo visiblemente herida.

-Jamás me alejaría de ti- Pen le dijo- Al menos no a propósito- ella sonrió- Eres mi mejor amiga El y así será por siempre.

-¿Entonces a dónde vamos?

-Oxford, tú siempre has querido ir ahí- señaló Penélope.

-Tienen el mejor plan de estudios para ser un abogado. Me encanta la idea.

En ese momento Eloise recibió una llamada de una prima lejana, Marina se llamaba y Penélope se excusó para ir a la cocina por algo de beber. Ciertamente nadie la preparó para el momento que vendría a continuación.

-o-

-¿Pueden creerlo?- era la voz de Colin- Mamá sugirió que debería encontrar una novia y casarme con ella- dijo escandalizado- ¡Solo tengo 22 años!

Más allá del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora