Furor

7.2K 379 74
                                    


NOTA: Disculpen la demora, espero este capítulo sea de su agrado. No se olviden de comentar y votar por favor. Gracias a todos los que me leen.


-o-o-o-o-

PRESENTE

-¡Vete!- gritó Penélope mientras subía las escaleras hacia su departamento-

-Necesito hablar contigo, quiero decirte que...

-¡Déjame sola Colin! ¡No puedo creer que hicieras esto!- ella le dijo furiosa antes de cerrarle la puerta en la cara.

-Pen, por favor, déjame entrar, yo solo quiero explicarte.

-¡Largo! Lo que hiciste hoy estuvo muy mal, Sr. Bridgerton- ella dijo angustiada mientras le cerraba la puerta en sus narices.

Colin se quedó sorpresivamente sin habla.

-¿Qué demonios pasó?- pensó él.

Recibió mensajes de sus hermanos y cuñados.

Benedict: ¡Pedazo de shit! La regaste, mucho, demasiado.

Anthony: Benedict me dijo lo que hiciste, márcame ahora.

Eloise: Hiciste llorar a Pen, una vez más, te juro que en cuanto te vea cometeré fratricidio.

Francesca: Colin, no te mediste. ¡Idiota!

Phillip: No es bueno, nada bueno lo que hiciste.

Michael: Cabrón, la jodiste.

Él suspiró. Definitivamente actuó por impulso. Y otra vez se había equivocado.


-o-o-o-


PASADO

-¡Feliz cumpleaños dormilona!- Penélope fue a la habitación de su mejor amiga con un pequeño pastel hecho por ella misma. Tenía muchas fresas encima y Eloise estaba encantada.

-¡Gracias Pen!- su amiga le contestó animada aceptando el abrazo de Pen-

-Te quiero mucho El, de verdad deseo que sigas siempre siendo tú y que seas más feliz- Penélope siempre fue buena con las palabras y aunque Eloise era más seca, en estos días se permitía derramar un par de lágrimas.

-Te quiero Pen- Eloise contestó-

-¿Vamos a devorarnos este pastel mientras vemos la ley y el orden svu que tanto te gusta?

-Sabía que por algo somos amigas Pen, eres la mejor.

Hoy era sábado, así que ninguna de las dos trabajaba por lo que se quedaron en pijamas hasta muy tarde mientras desayunaban juntas.

El celular de Eloise empezó a sonar con el chat de su familia.

HOUSE BRIDGERTON🐝

Benedict: Happy birthday El!

Daph: Estoy tan enojada que no pudimos viajar para verte :)

Daph: Pero te amamos. ¡Feliz cumpleaños! :)

Anthony: Kate y yo estamos felices porque quieras celebrar tu cumpleaños hermana. Sabes que te deseamos lo mejor.

Hyacinth: Estoy queriendo golpear todo. ¿Por qué no me llevaron a NY? -.-

Más allá del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora